CAPITULO 3 | EL BESO CON BLACK Y LOS CELOS DE RAIDEN

4.1K 270 115
                                    

AL DIA SIGUIENTE


-¡Ahhhh!- desperté de mi sueño de belleza y estire las manos -Pero que día tan bonito... Creo que tomare un baño, bueno aprovechando que el lago esta aquí- Sip; es lo que piensan, me bañare en este lugar, digo; ¿Qué ser va estar vivo en este lugar? Esta solo y destruido, no creo que alguien este cerca.

Me quite toda la ropa que traía puesta quedando completamente desnuda, me dirigí al lago; el agua estaba tibia, sin mas entre al lago.

-Por Zeno-Sama ya hacia tiempo que no veía mi color natural- frote mi brazo para limpiarme.

Estaba disfrutando el rico baño terapéutico, pero una risa algo tenebrosa me asustó, voltee a todos lados en busca del dueño de esa voz. Y hay lo vi, un hombre de cabellos azabaches y hermosos ojos negros. Otra risa bastante sonora se escucho de su parte.

-¿Tu quien eres?- pregunte con miedo, a pesar de la buena descripción que di del sujeto, me mío miedo.

-¿Que clase de pregunta es esa humana? - dijo con su voz ronca ¡Oh Kami! ¿¡Y este de donde salió!?

-¿Quien eres tu?- repetí nuevamente -Si te mando Raiden; ve y dile que no iré con el- estaba nerviosa, yo desnuda y el hay sentado en esa roca como si fuera lo mas normal del mundo espiar a las personas cuando se duchan.

-Black... Así me llaman- entonces ese era su nombre -Hablas del idiota que me encontré el otro día- Así que el fue quien me salvó, iba a agradecerle pero otra voz me interrumpió.

-¿A quien llamas idiota, Saiyayin?- Raiden había aparecido en la escena, pero que conveniente se estaba poniendo la situación.

-¿A ti quien diablo te invito a la conversación?- dije enojada ¿Qué creía? ¿Qué podía aparecer cada que se la daba la gana? Pues no cariño, no puedes.

-Ya te dije solo vine por lo que es mío... Pero veo que este imbécil esta aquí- el miro a Black y Black lo miro a el, por favor Kami-Sama que esto no se salga de control.

-¿Acaso buscas una pelea?- exclamo Black mientras se colocaba en pose de combate, los mire a los dos, si algo sobraba aquí eran miradas asesinas.

-Por supuesto- si había algo en lo que Raiden fuera bueno eran en las paleas, las artes marciales era su fuerte; se desenvuelve muy bien en eso, incluso me venció una o quizás 5 veces en combate.

-¡Ey, ustedes par de idiotas!- grite desde donde estaba, no podían pelear, no conmigo aquí y además desnuda, ellos podían hacerse pedazos si quería pero no cerca de mi.

-¿¡QUÉ!?- respondieron ambos hombres al unísono, las expresiones de ambos eran amenazantes y sobre todo intimidantes, un escalofrío recorrió mi columna.

-¡Aun estoy aquí!- grite de nuevo - Hombres- susurre para mi, no sabia con certeza lo que estaba a punto de desatarse, pero algo era seguro; yo no iba a tener una velita en ninguno de sus funerales.

-Y... ¿Qué con eso?- pregunto como si nada, este que tenia en la cabeza ¿una piedra?

Mi cara reflejo enojo, pero como no estarlo si ambos se habían olvidado totalmente de mi presencia presencial.

-Que aun esta en desnuda en el lago- en el mundo hay algo que le da miedo a Raiden y eso es yo cuando estoy enojada.

-Dense la vuelta para poder ir por mi ropa, par de tontos- grite enojada aun que no lo estaba en realidad, pero era divertido ver sus caras de miedo; bueno la de Raiden, ya que la de Black no reflejaba nada mas que seriedad pura.

-Si señora- la voz del pelirrojo fue la primera en responder.

Seguida de un -Uhm- de el hombre que vestía prendas negras.

ÁNGEL DE LA MUERTE✔  [GOKU BLACK Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora