—¿Que piensas de los humanos?— pregunto Zamas, esto parecia un examen oral o algo asi.
—Practicamente creo que los humanos nunca se rinden pero al final. Cometen Los mismos errores una y otra vez. Además son realmente detestables.— sin duda alguna no pasaria 10 el examen.
— Interesante, ahora entiendo por que Black te elijo.— Zamas.
—Si, ella es perfecta.— respondio Black.
—Y valla que si, lastima que Black no le gusta compartir.— solto un suspiro.
—A mi tampoco.— respondí.
—Eres una pervertida. No te conocía esas mañas.
—¿Cuales mañas? Yo solo di mi humilde opinión.— dije mientras abria mi boca con indignación.
—Bueno, dejando ese tema atras. ¿Cuando pondremos en marcha el plan?— intervino Zamas nuevamente.
—Pienso que seria conveniente que empecemos ahora mismo. Después de todo Son Goku y los humanos, no tendrán ventaja sobre nosotros.— dije seria.
—Claro, ya tenemos trazado perfectamente el plan, con tu ayuda— me miro— podremos mejorara el plan completamente y todo sera perfecto.— Black.
—Con las súper esferas del dragón reunidas haré mi cuerpo inmortal.— Zamas.
—Destruiremos a los humanos.
—Haremos de este mundo un paraíso.— continúe yo estaba vez.
—El mundo sera nuestro.— exclamo Zamas con una sonrísa llena de maldad.
—No el mundo, el universo entero.— corrigió el pelinegro.
—¿Que haremos con Zeno-sama?— formule.
—Eso es algo que Black y yo aremos. ¿No es así Black?— dijo Zamas.
—En efecto, no quiero que tu te veas involucrada.— entonces la confusión se volvio mas grande.
—¿Por que?
—Por que yo lo digo.— respondio obvio.
— Esta bien.
— La ultima vez dijiste lo mismo, y no quiero ni recordar lo que paso.
●●●
— ¿Cuando se conocieron?— zamas.
— ¿De cuando aca te importa eso?
—Desde me entere que mi otro yo estas casado.— respondió mientras se encogio de hombros.
—Celos de que yo si estoy casado.
— No tienes nada que presumir.— susurro el peliblanco.
—Claro que si, tengo mucho para presumir.— respondió el azabache.
— Dime algo.
—Soy mas guapo y atractivo que tu.— sonrio victorioso.
— Era de suponer que dirías, aunque yo soy mas que tu.
—¿_________ quien esta mas guapo Zamas o yo?— ambos volteoron para escuchar mi respuesta.
—No dire nada al respecto.
— Es lógico que iba a decir mi nombre.— chillo Zamas con orgullo.
Black: Claro que no.
— Ahora que mencionas a _________ ¿Que le viste?
— ¿Que? —abri los ojos como platos.
—Su hermosa y tersa piel morena, su cabello, su ojos...— Black.
—¿Enserio?— tal parecia que Zamas no apreciaba mis encantos.
—Dejarme terminar. También sus pechos y trasero, pero sobre todo, lo que mas amo es su forma de gemir mi nombre.— mi cara formo una expresión de asco.
— ¡Hay que romántico! — grite con un aparente sarcasmo.
—Si verdad.
— ¡IDIOTA! ¡TONTO! — grite mientras le solte un golpe en la cabeza, mas bien; varios golpes.
— Yo mejor me callo.— y Zamas guardo silencio.
— ¿Por que hiciste eso?— reclamo mientras se tocaba la cabeza.
—¿¡Por que!? ¿¡Por que!? ¡Todavía preguntas! ¡Por que no mencionas cosas tuyas!— grite enojada. Era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL DE LA MUERTE✔ [GOKU BLACK Y TU]
Fiksi PenggemarUna sacerdotisa que se muda de templo. Un Kaio-Shin que roba un cuerpo ajeno. El dilema de; ¿A quien amo? ¿De quien estoy enamorada? Una pelea por el anillo del tiempo. Nuevos amigos en el futuro. Problemas amorosos. ¿Quien destruye el futuro? ¿Ell...