CAP. 14: EL ANILLO DEL TIEMPO

1.8K 116 0
                                    

Bills y Wiss de fueron de la fiesta dejandonos a Black, a Bulma y a mi solos. Pero despues de unos minutos Bulma tambien se fue.

—Oye Black— le llame, el volteo a verme.

—¿Que ocurre?— pregunta el de cabellos oscuros.

—Vamos a las mesas donde hay comida— señale —Tengo mucha hambre— le dije y puse cara tierna, bueno, creo que fue tierna.

—Como quieras— dijo con si no le importarse, pero yo sabia que por dentro el moria de hambre.

Ambas deidades, a pero que bonito se oye eso, ok ya me calmo. Nos dirigimos a las mesas donde habia mucha comida, nos fuimos a un mesa que se encontraba apartada de las demas, nos se sentaron en ella.

Ninguno de los dos decía nada, haciendo que se quedaran en un silencio demasiado abrumador hasta que lo rompió con una situación, de la cual ninguno de los dos deseaba hablar o siquiera pensarlo

—Quizás Bills tiene razón respecto a decirle a Zeno-Sama lo nuestro— lo que dije fue tan repentino que olvide que tenia hambre.

—Puede que si debamos decírselo a Zeno-Sama pero...— me quede picada, por que no terminó de hablar.

—¿Pero?— pregunta confundida, algo me decia que era algo importante.

—Hay problemas mas grandes que debemos resolver— explicó —Como el que tenemos con el idiota de Raiden— termino, mierda, crei que seria algo mas importante.

—Por el momento no tenemos que preocuparnos de el— continúe la conversación.

—¿Que? ¿Porque?— pregunto interesado, ja, pa' que veas lo que de siente (:v)

—Bueno como sabes, los únicos que podemos viajar en el tiempo somos los Kaio-Shin...— entonces yo declaro que desde hoy, amo los puntos suspensivos.

—Si ¿Pero? ¿Que con eso?— aun mas  confundido lo deje, que mala soy.

—Si lo ves como yo lo veo, práctica-mente desaparecimos completamente de los 12 universos— si cara fue algo de : ¿de que mierda hablas? —Ya que si viajamos atrás en el tiempo nuestra presencia o "Ki" no esta en el tiempo al que pertenecemos ¿Entiendes lo que te digo?— el asintió, pero en realidad no sabia si habia entendió — Así que no nos encontrara por ningún lado, aun que busque en los 12 universos, no lo hará, claro, siempre y cuando estemos en otra época o aquí...

—_________, eso fue sorprendente— dijo sin expresión alguna, si claro, que sorprendido te deje.

—Aun que.

—Como lo supuse siempre tiene que haber un "pero"— exclamó divertido, me miro atento esperando una respuesta.

—Puede que si su poder incrementa al máximo, pueda venir a esta época sin necesidad de un anillo del tiempo, en realidad no creo que sea capaz de romper el espacio y tiempo— vocifere totalmente convencida.

—¿¡Ósea que el muy maldito puede venir aquí!?— se levanto de la silla de golpe, me quede en mi posición y me dispuse a hablar.

—Es un simple Kaio-Sama, asi que no creo que este pueda alterar el tiempo y espacio...— respondí simpleza.

—¿Estas completamente segura de eso?— me pregunto desconfiado mientras se vuelve a sentar.

—En realidad nosotros los Kaio-shin seres de gran poder, somos los únicos que podemos distorsionar de tal manera pero...— hermosos puntos suspensivos como los amo —Según mis fuentes esto solo es posible si tenemos un incremento de poder masivo, así que estoy empezando a dudar, respecto a que el anillo del tiempo es un artefacto que nos permite hacer estos viajes— dije dudosa, habia cosas que ni los mismo dioses sabiamos respecto a los artefactos sagrados.

—¿Que? ¿A que te refieres _________?— formulo atónito, la alteración se dejo ver en su rostro casi inexpresivo.

—A que posiblemente el anillo de tiempo solo sea un conducto, estoy empezando a dudar de todo esto— mire a Black a los ojos.

—¿Un conducto?— su mirada era de preocupación al igual que la mia.

—Si, quizás lo que nos permite viajar en el tiempo es nuestro poder y no el anillo...

—Quieres decir que nuestro poder es el que distorsiona el tiempo y el espacio, eso explica por que solo los Kaio-shin tienen permitido viajar en el tiempo, lo mas lógico es que el solo sea un señuelo o algo para pasar eso por desapercibido.

—Exacto, por eso no podemos permitir que Raiden lo consiga...— agregue por último.

—Tendrá que matarme antes que dejar que te toque — sis semblante se relajo un poco, aun que eso no nos quitaba la preocupación.

—Tenemos que hacer algo con ese idiota.

[POV. BLACK]

Teniamos un problema, un problema muy grande, estaba pensado en que era lo que arimos con el idiota de Raiden, hasta que escucho una voz en su mente.

—¿Black puedes escucharme?— pregunto.

—Si— afirme —¿Que es lo que quieres Zamas?— formule confundido.

—¿Black donde diablos estas?— exclamó enojado.

—No es de tu importancia ¿Que es lo quieres?

—Necesito que vengas a verme

—¿Que? ¿Para que?— pregunte confundido.

—No puedo decirtelo

—¿Por que no?— volvi a formular.

—No estas solo

—¿Que? ¿Como lo sabes?— mas confusión.

—Te estoy viendo... ¡Ya deja de hacer tantas preguntas y ven inmediatamente!— exclamo molesto.

—Estas en el planeta supremo ¿cierto?

—Si, por cierto ¿Quien es esa hermosa mujer con la que estas? Su nombre es ________ ¿no?— estaba coqueteando, este idiota.

—Si, se llama ________. Es una diosa asi que respetala. Ademas ella ya tiene dueño.

— Y ¿Qué haces tu con ella?— parecía  interesado en el asunto.

—Es la suprema del 5° universo y ya te dije que no te incumbe.

—¡Universo 5 dijiste!— exclamo sorprendido —Es la pequeña _______. Ya la conocia ¡Esta fuera de tu alcance Black!— solto una risa.

—Claro que ya la conocíamos idiota, somos la misma persona.

—Me dijeron que nadie nunca la habían visto, ningún dios, hasta que en una ocasión tuve el honor de conocerla.

—Si Zamas, todos sabemos que alguna vez tuvimos una relacion con ella. Pero eso es otro asunto.

—Ademas de ser una aprendiz de Kaio-shin también es una sacerdotisa, la primera vez que la conoci me pareció linda, debo admitirlo... Sabes que las sacerdotisas son vírgenes, tienes idea de lo que eso significa

—Virgen, jum eso no me interesa en lo mas mínimo— dije con simple — Pero creí escucharte decir que ella esta fuera de mi alcance. Ya lo veremos... pero te veo interesado en ella

—Puede que algun dia llego a importarme, pero no... ella no es mi tipo ahora que lo veo.

—Somos la misma persona, si es de mi tipo, tambien debe ser del tuyo— rode los ojos en señal de desaprobación —Como sea... voy en seguida...

—Te espero

ÁNGEL DE LA MUERTE✔  [GOKU BLACK Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora