CAP. 12: EL CRUCERO (PT. 2)

1.8K 136 20
                                    

—Si tienes un hijo puedes traerlo para que entrene con nosotros— continuó el pequeño Goten.

—Es verdad, así seremos cuatro— sonrio de manera tierna. Pero vamos, yo com hijos, aun hay universos que no conozco. Hay celebridades que aun no veo, aun no me invitan al templo de Zeno-Sama, soy muy joven para tener hijos.

—¿Cuatro?— pregunte confundida, solo contaba tres ¿dónde estaba el cuarto? Pero mas importante ¿Quien era?

—Cuatro— afirmo Gohan —Trunks, Goten, mi bebe y el tuyo— asi que eso era, videl estaba embarazada, pero que bonito (:3)

—Chicos hay que abordar en barco— anunció Bulma.

Todos abordamos el barco, era bastante grande y muy lujoso, je. Y la peli-azul dijo:

—Bueno chicos como ya saben será un crucero de 2 días— todos asentimos —Así que les daré habitaciones por parejas. En la parte superior se quedaran Yamcha, El M. Roshi, Olong y puar.  _________-san y Black— hizo una pausa —En la parte central serán Gohan y Videl, Goten y Trunks, Milk y Goku, Ten y Chaoz, Piccolo y Dende...Y en la parte de abajo Yo y Vegeta, Killin y N.18 con Marron... Así que pueden ir a las habitaciones y cambiarse de ropa— ella le dio las llaves a cada pareja.

Todos se fueron a sus habitaciones, por nuestra parte Black y yo nos dirigimos a las escaleras que los llevaría a la habitación.

Un importante detalle que no se debe pasar ppr alto, es que en el trayecto Black solo asesinaba a Yamcha con la mirada, brutal amigos.

Yo solo observaba como el cabello de Black se tornaba ligeramente de color rosa— transformación la llaman, je — un color que aparecía cuando el azabache estaba hirviendo de ira, bueno en estan ocasión literalmente eran celos. Black se dio cuenta que note su cambio de humor —¿pero quien no lo notaría? Era muy obvio—  En un intento de ocultar sus celos, se controlo lo mas que pudo, cuando al fin llegamos a las habitaciones, tuve que hablar yo primero, por que nadie decia nada.

—Yamcha pueden elegir ustedes la habitación que deseen— le dije al chico de la cicatriz.

—Bueno— el analizó las habitaciones, por asi decirlo —Nosotros nos quedaremos en esa — señalo la habitación de la derecha, yo solo acenti con la cabeza, por que esto de acentir con la cabeza, amigos, esto ya era una costumbre.

Abrí la puerta para que el azabache entrara, ya que traia las maletas en ambas manos, seria descortes que lo dejara hay al pobre. Cuando Black entro, dejo las maletas el el suelo, se sentó el la cama y bajo la mirada ¿por que? No lo se

A lo cual me arrodille frente a el, tome a Black del mentón, este me miro y yo a el, y sin pensarlo dos veces, choque mis labios contra los del el.

—Quiero aclarar que no estoy celoso — dijo el.

—No, bueno un poco, la verdad si— me reí en mis adentros —Bueno ya estamos aqui, asi que ire a cambiarme— le informe.

—Como sea— exclamó sin importancia.

Entre al baño dejando a Black solo en la habitación. No tenia ni la mas mínima idea de lo que estaba pensando en este momento, pero si de algo estoy segura, era que esta pensando en tres cosas;

Primero: el idiota de Raiden, que aun anda por hay tratando de ejecutar sus planes diabólicos o algo por el estilo.

Segundo: Yamcha no tengo idea del por que en Yamcha pero si esta mas que claro que es en el. Quizás era por Black estaba celoso y queria matarlo, pero quien sabe.

Tercero: Como le diremos a Zeno-Sama de que estamos juntos, era claro que si le decíamos, nos borraria de la faz de loa doce universos.

Y lo demás es un enigma (:v)

Bueno, fuera de eso no tengo idea de lo que esta pasando en mi cabecita, en fin busque mi traje de baño —si, el de color negro— En fin me cambie la ropa y busque mis lentes de sol —Por que yo soy fina mis amores, ok no —Cuando salí del baño Black aun estaba sentado en la cama, era como si no se hubiera movido ni un centímetro, esto realmente me sorprende.

Solo lo observo, era como si fuera otro, no entendía lo que estaba pasando con Black ¿era una depresión existencial o que? el solo  habia cambiado así de repente, solo había un silencio terrible, hasta que me decidi a romperlo.

—Black— le llame y el se volvió para verme.

El solo me observo detenidamente, mientras que por mi mente pasaban millones de preguntas respecto a lo que le sucedía a Black.

El azabache sonrío perversamente, a lo cual yo reacciono con un leve sonrojo, entendi el mensaje perfectamente. Black se levantó de la cama, mientras que yo dije:

—¿Que tal me veo?— pregunte mientras sonreía.

—Algo es algo— dijo en seco y se encogió de hombros.

—Pudrete— pensé para mi —Vamos— lo tome de la mano de Black y lo saque a la fuerza.

Ambos nos dirigimos al lugar donde todos los chicos estaban reunidos ya hay, dos pequeños niños se acercaron a la chica...

—Goten-Chan, Trunks-Kun que bien lucen— les dije a ambos chiquillos y se sonrojado.

—Tu también te ves muy bien— exclamo en peli-lila aun con el rubor en sus mejillas.

—¡_______-san vamos a la piscina!— grito el pequeño pelipalmera.

—¡A la piscina!— grite como ellos.

—¡Si, vamos!— Trunks tomo mi mano derecha y Goten la izquierda.

Los niños y yo, corrimos hacia la piscina, dando un gran salto entramos a ella haciendo que el agua salpicara a todos los que se encontraba al rededor.

Mientras tanto el azabache siguió caminando lentamente hacia donde se encontraba la chica -ya en la piscina- Una mujer de cabello azul llama a ___________.

—¡_______-san!— me llamo Bulma — por favor ven!— grito otra vez.

Sali de la piscina y se dirigí hacia donde estaba Bulma.

—¿Que pasa Bulma-san?— pregunta confundida.

—Bueno quiero presentarte a unas personas— caminamos hacia una pequeña hamaca que se encontraba cerca de dos grandes palmeras.

—¿Unas personas?— formule de nuevo mientras iba siguiendo a la peli-azul.

—Si, veras son conocidos nuestros y pensé que te agradaría conocerlos— conto la mujer con una sonrisa.

De la hamaca se levantó un gran gato, color morado, que llevaba puesto unos de los 18 trajes de los dioses destructores que había en cada universo y junto a el uno de los 18 Ángeles asistentes de estos.

Aquel gato me miro impactado, abrió los ojos como platos. De la boca de este salio un gran grito el cual asusto me asustó.

—________ quiero presentarle a Bills-sama— señalo a el gato morado—y a Wiss-san.

—¡¡¡_______!!!— grito mi nombre otra vez, estaba sorprendido y sus ojos se abrieron como platos.

ÁNGEL DE LA MUERTE✔  [GOKU BLACK Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora