TIEMPO DESPUÉS
Han pasado 3 días desde que no veo Black y creo que de alguna manera, no se cual pero debe haber una, lo extraño, lo extraño ¡Por Kami no se que hacer! Sentimientos de angustia, preocupación y amor, aléjense de mi. No tengo idea de que está pasando conmigo, en mi mente solo aparece su rostro, su imagen inunda mis pensamientos... Esto no podía ser posible, no puede ser que sufra la fiebre del amor, no podía estar enamorada de alguien que ni conozco
¿Yo enamorada? Y de Black ¡No lo creo!
Salí de la cabaña por una momento, tal vez la falta de oxígeno en mi sistema era lo que me afectaba y daba alucinaciones de creer estar enamorada, hasta para mi era absurdo creer en eso ¿Por que? Verán, yo ya estaba enamorada, ya había pasado por esa etapas de la vida, me senté frente al gran lago para meditar un rato. Quería tener un momento de "paz" después de todos esos pensamientos raros, quería olvidarme de todo lo que había ocurrido, del Raiden, del beso con Black, de Dal, de Arashi, y sobre todo de aquel ser que aun permanecía en mis memorias del pasado.
El olvido a veces suele ser la mejor forma de aliviar el dolor. Yo quería eso, quería olvidar ese amor que aun seguía atormentándome por las noches, dejar atrás ese hermoso rostro lleno de perfección, no recordar mas ese delicioso olor a té que tanto me lo recordaba. Pero algo, no; alguien me sacó de mis pensamientos.
-Mmm... ¿Qué haces?- formuló el peli palmera, era mas que obvio lo que estaba haciendo, acaso ¿mi pasión de yoga no me delataba?
-Estaba meditando- respondí mientras me levanta y sacudía sus ropas.
Posiblemente el quería hablar del beso ¿o no? Por favor que no sea del beso, Kami-Sama te lo pido, que no sea sobre el beso.
-Solo quería decirte algo importante...- su tono y semblante era serio ¡Oh, no! El quería hablar del beso. Solo me quedaba una cosa; disimular que no se sus intenciones, actuar como tonta para que no se diera cuenta que sabia su plan.
-Black- le llame -¿Que tan importante es?- pregunte ingenua.
-Así de importante...- Black solo dio un gran suspiro y choco sus labios contra los míos. Me quede estática; el beso... me gusta, me estaba gustando, tanto que lo seguí, juguetee con su legua. Lo raro de todo es que cerré los ojos; algo que usualmente nunca había hecho antes.
-¿Que fue eso?- pregunte sorprendida, yo viví el beso, sentí el beso, fui parte del beso y aun así no podía creerlo.
-Solo un pequeño regalo de mi parte-¿que se suponía que significaba eso? ¿Qué habría mas? Y esa sonrisa llena de picardía ¿Qué tenia que pensar al respecto?
-Eso, no me lo esperaba...- mis mejillas estaban ardiendo; el era el motivó del maldito sonrojo que tenia en la cara.
-La verdad yo tampoco- hizo una breve pausa -Es verdad, solo vine a decirte que ya se por que te busca Raiden- su cara estaba sin expresión alguna. Tenía que confirmar mis dudas del ¿Por que Raiden me persigue?
-¿¡Que!? ¿¡Por que!?- pregunte al de cabellos azabaches.
-Solo quiere el anillo del tiempo... Y también por que le gustas- y llego otro sonrojo, aunque ya lo sabia; no tenia por que decirlo. Puse cara así de; ¿Y el para que lo quiere? Al parecer Black lee los pensamientos, ya que respondió -Es obvio que para viajar en el tiempo, además tienes que aprender a usarlo.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL DE LA MUERTE✔ [GOKU BLACK Y TU]
FanfictionUna sacerdotisa que se muda de templo. Un Kaio-Shin que roba un cuerpo ajeno. El dilema de; ¿A quien amo? ¿De quien estoy enamorada? Una pelea por el anillo del tiempo. Nuevos amigos en el futuro. Problemas amorosos. ¿Quien destruye el futuro? ¿Ell...