OTRO DÍA POR LA MAÑANA
[POV. _____]
Abrí los ojos y ¡Aah! Que sueño, me levante de la cama, Black no se encontraba conmigo, de seguro es entrenando, entre al armario tomo mi mi ropa, la cual era un traje como el de Black pero en short, baje a la cocina y tome una manzana.
La fémina salio al patio, encontrándose así con el azabache.
—Veo que ya te despertaste— dijo Black mirandome.
—Si, es un día aburrido ¿no lo crees?— pregunté y el asintió.
—Si lo es, pero hay algo que tengo que decirte.
—Enserio ¿Que es?— que no este enojado, que no sea Raiden, please Kami.
—¿Conoces las súper esferas del dragón?— y al fin pude respirar.
—Este... Si ¿por?
—Supongo que sabes que en la tierra hay, esa clase de esferas pero con un poco de limitaciones.— explicó el azabache.
—Si, también en el planeta Namek se encontraban esa clase de objetos.
—Tengo reunidas las esferas de este mundo, y creo que seria buena idea reconstruir el planeta supremo de tu universo— mi respiración se fue.
—Pero no creo que se ha bueno hacerlo, no viviríamos hay ¿o si?
—Estas en lo correcto, ire por las esferas.— dijo para luego irse.
Después de una rato, el azabache regresa con las esferas, las coloca en el suelo y envoca a shenlong.
—¿Cual es tu deseo? Solo puedo cumplir tres deseos— entonces hay fue en donde empezó a titubear— _________-sama ¿que hace usted-d aqui?
—Adelante —me mira.
—Deseo que reconstrullas el planeta supremo del 5° universo...— digo yo—Por favor.
—Cumplido ¿Cual es el segundo deseo?
—Black ya no tengo mas deseos...
—No se pide algo. Lo que sea.
—Para que pido mas deseos si ya no tengo nada que desear.
—Necesitamos utilizar todos los deseos, para que las esferas se puedan utilizar hasta el otro año...
—Ok... Deseo hojas de menta para te y un nuevo jugo de te...
—Listo, queda un deseo...— hablo shenlong.
—Deseo que la ropa sucia de Black este limpia...
—¿Que?
— Listo, me voy — y se fue.
—Que clase de deseo fue ese— preguntó Black con un claro gesto de indignación.
—No tengo idea...— me encogi de hombros —¿Podemos ir a ver a Bulma-San?
—No
—Por favor— hice una voz tierna, segun yo.
— Como sea...— y amigo, gané —Pero solo hasta que el anillo del tiempo nos regrese a nuestra época...— estúpidas condiciones.
EN OTRA LINEA DEL TIEMPO
El pelipalmera apenas y podia creer lo que sus oidos habían escuchado. No podia ser verdad ¿o si? —Entonces Black esta destruyendo el futuro...— repitió lo que habia escuchado.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL DE LA MUERTE✔ [GOKU BLACK Y TU]
FanfictionUna sacerdotisa que se muda de templo. Un Kaio-Shin que roba un cuerpo ajeno. El dilema de; ¿A quien amo? ¿De quien estoy enamorada? Una pelea por el anillo del tiempo. Nuevos amigos en el futuro. Problemas amorosos. ¿Quien destruye el futuro? ¿Ell...