Sus labios estaban sobre los mios, era una sensación totalmente diferente a cuando el que me besaba era Black, sin duda alguna uno de los besos mas feos que he recibido. Como decia; sus labios estaban sobre los mios, no era bonito, nada, nada. Yamcha me habia besado.
-¿¡Que haces!?- grite enojada, le di un fuerte empujón para que se alejara de mi.
Black miro como Yamcha me robo un beso, esto hizo que Black se pusiera furioso, sin dudar un segundo, se dirigió a Yamcha y le da un puñetazo en el rostro, todos se le quedaron viendo, incluyendo me a mi, su actitud nos sorprendió a todos.
-¿¡Por que diablos la besas, eh!? ¡Maldito humano miserable! ¿¡Acaso no sabes quienes somos!?- exclamó furioso, el ki de Black estaba por todos lados.
-¡Pero que enorme poder!- se escuchó el grito de emoción de Goku.
Se había salido totalmente de sus casillas, estaba a nada de matar ahí mismo a Yamcha.
-¡Black, espera no lo mates!- lo sujeto por el brazo para que no mate al humano.
-¿¡Que!? ¿¡Por que!? ¡No lo defiendas maldita sea!- resoplo el antes mencionado, o sea Black. Aun sin dejar fulminar a Yamcha con la mirada, se soltó de mi agarré.
-________, no te preocupes por mi, estoy bien, creó- el de la cicatriz dijo levantándose -Yo puedo defenderme solo.
-¿¡Que!?- vocifere desconcertada- ¿De que hablas? Eso no me interesa en lo mas mínimo, nosotros no podemos matar a seres humanos- expliqué.
-¡Jaja creo que no le interesas Yamcha!- exclamo en tono de burla mientras se reía.
Y efectivamente, no me interesaba ¿Por que me interesaría? Ni siquiera lo conocía, digamos que dejo de agradarme cuando el muy desgraciado se atrevió a besarme.
-¡Goku-san - regaño la señora Milk a el peli-palmera.
- ¿Que?- pregunto inocente mientras se encogió de hombros.
La presencia del de piel bronceada, dejo de notarse entre los presentes, volvimos a mirarlo para ver si no había cometido homicidio, el estaba totalmente en silencio. Black solo dio media vuelta, quedando de espaldas, sin decir una sola palabra, abrió un portal que lo llevaría al futuro de nuevo, el entro en el y se fue. Todo se quedo en silencio, todos se miraban unos a otros sin comprender la repentina actitud de Black, y yo, me quede igual de desconectada que los demás, un sentimiento de dolor y enojo se había apoderado de mi; algo dentro de mi dolía, sinceramente no sabia que, pero seguramente era algo importante. Las lagrimas cayeron por mis mejillas, a pesar de ser solo unas cuantas, me sentía tal mal que quería romper en dos el planeta. Bulma se acerco a mi y me envolvió en sus brazos en forma de un abrazo, al cual correspondí de inmediato, realmente lo necesitaba.
- ¿Estas bien?- escuche el leve susurro de parte de la peli azul. No lo estaba, quería explotar y matar a todo lo que se moviera, pero no podía decirle eso, o al menos no en este momento.
-Si...- exclame mientras secaba mis lagrimas -Solo tengo que ir a hablar con el- se oía muy fácil y toda la cosa, pero la verdad era que sacarle los órganos a una vaca era mas sencillo.
- Oye- me llamo Yamcha acercándose a mi -Yo en verdad lo siento... no sabia que tenias algo con el.
- Eso no importa. Bueno; adiós. Lamentó haber causado tantos problemas- sonreí, incluso me dolió la cara cuando lo hice -Supongo que nos vemos en dos días... Claro; si aun quieren que venga.
-Por supuesto querida, vuelve cuando quieras- continuó Bulma.
-¡Vienes a mi cumpleaños!- grito el pequeño mini Trunks.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL DE LA MUERTE✔ [GOKU BLACK Y TU]
FanfictionUna sacerdotisa que se muda de templo. Un Kaio-Shin que roba un cuerpo ajeno. El dilema de; ¿A quien amo? ¿De quien estoy enamorada? Una pelea por el anillo del tiempo. Nuevos amigos en el futuro. Problemas amorosos. ¿Quien destruye el futuro? ¿Ell...