AL DIA SIGUIENTE
[POV. BLACK]
_______________ terminaba de vestirse, ya que hoy iremos a ver a Zamas, estaba afuera de la cabaña esperando a ___________, hasta que ella salio de la casa.
-Ok ya llegue ¡Vámonos!- grito emociónada, frunci el ceño ¿por que estaba tan entusiasmada? Quizas solo era mi imaginación.
- Ok... Utiliza la teletransportacion-_________ utilizo la teletransportacion y fueron a donde se encontraba Zamas.
Estábamos en frente del templo del universo 10, las puertas se abrieron, nos recibio Edén...
-Sean bienvenidos- el chiquillo hizo una reverencia.
-Gracias - dijo ______ mientras repetía la misma accion que Edén.
-¿A que se debe su presencia?
-Venimos a ver a Zamas - informé al niño.
-¿Black? ¿Tu aquí? No puedo creer lo-
Pero el no termino de hablar ya que lo interrumpo -Zamas sabras a que he venido.
-Digamos que tengo una corazonada-exclamo con una sonrisa, pero esa misma sonrisa se borró al ver a ______ -Por cierto ¿Quien es tu bella acompañante?
-Ella es ____________ la Suprema Kaio-Shin del 5° universo. Mi esposa.
[POV. T/N]
-Un gusto- se acerco a mi con esa bella sonrisa suya - Me han hablado mucho de ti - zamas tomo mi mano y deposito un beso en esta.
-El gusto es mio- dije de manera neutra. Entonces Black comenzo a toser "disimuladamente"
-Adelante pasen, están en su casa.- ofreció el de piel verde. Zamas, Edén, Black y yo se encontraban debajo de un gran árbol, tomando una taza de té.
- Supongo que no han venido solo ha tomar té conmigo.
-No en realidad, venimos ha hablar sobre-
-Los humanos- dije interrumpiendo a Black.
- Exacto- continuó el.
-Sera una larga platica.- exclamo Zamas mientras dejaba su taza en ma mesa.
-Creo que es hora de poner el plan en marcha, ahora que ___________ esta conmigo- dijo Black esta vez.
-"Nosotros" querrás decir- entonces Zamas si me recordaba, que sorpresa.
- Como sea, el punto es, que ya estoy arto de su maldita presencia, además tengo razones de sobra para matarlos.
-¿Cuales?, no me digas que ¿Violaron a __________? - casi me atragantó con el te cuando escuche decir eso a Zamas.
-Estas bien- hablo preocupado al mismo tiempo que dio unas palmaditas en mi espalda.
-Si, solo me sorprendieron sus palabras, ya deja de golpearme, siento que me vas a romper la columna.
-Entonces ¿no te violaron?
-Por supuesto que no- trate de hablar seria, pero debia admitir que su comentario fue divertido.
-El maldito de Son Goku, se atrevió a lastimar a ____ - se apreciava el gran odio en cada una de sus palabras.
-Creí que avía violado a _________- repitió Zamas de nuevo.
- ¡¡¡DEJA DE DECIR ESO!!! - chillo molesta.
-Esta bien. Mmm... ___________ si estas con Black supongo que sabrás que el y yo...
-¡¡¡Sabia que me engañabas con alguien- le grita a Black mientras me levantava de la silla.
-¿Que?
- Es broma mi amor, se que jamas me engañarias con nadie- sonreí y me volvi a sentar.
-Si, si, lo que iba a decir es que Black y yo somos la misma persona.- Zamas.
-Ya lo sabia - hable como si nada.
- ¿Que?- Black
- ¿Hablas enserio?- Zamas
-Claro, ya decía yo que algo me estaba ocultando, al inicio creí que me engañaba, pero luego me di cuenta de que cuandi salia de casa era para hablar contigo. - expresé de manera obvia.
-Eres genial - dijo Black sonriente.
-Sorprendente, diría yo...- continuó Zamas.
-Por eso te amo.
-Ahora que ya lo sabes, debes de estar muy enojada con Black.
-No- respondí.
-¿No?- formulo incrédulo.
-Me parece genial tener dos esposos- en eso me sonroje.
-¿Que? - dijo dando un golpe en la mesa.
-Esta platica me deja sin palabras- el estaba tan sonrojado como yo, hablo de Zamas.
-Ahora que lo pienso no sera mala idea un trío - sonríe de lado.
-Solo bromeo- fruncie el ceño ante el comentario de Black.
- Ok, esto ya esta algo raro...- dijo el de piel verde.
-Y eso que ustedes no escuchan lo que dicen- interrumpió Edén por primera vez.
- ¿¡Estabas aqui!?- grito Zamas alterado.
-Claro, ni se pecataron de mi presencia - que mal ejemplo le daba Zamas al pobre de Edén.
-Mierda -susurro apenada. Por parte Black, su cara no mostraba ninguna expresión, pero por dentro se moría de vergüenza ¿Como lo se? No se
- Sera mejor que hasta aqui dejemos esta platica.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL DE LA MUERTE✔ [GOKU BLACK Y TU]
FanfictionUna sacerdotisa que se muda de templo. Un Kaio-Shin que roba un cuerpo ajeno. El dilema de; ¿A quien amo? ¿De quien estoy enamorada? Una pelea por el anillo del tiempo. Nuevos amigos en el futuro. Problemas amorosos. ¿Quien destruye el futuro? ¿Ell...