[POV. BLACK]
Llegue a casa y encontré a _________ tirada en el suelo ¿Pero qué mierda estaba haciendo ahí? Corri hacia ella, se encontraba dormida, trate de despertarla pero no reacciono. La levante y la lleve a la habitación, estube alrededor de 20 minutos cuidándola hasta que despertó.
-¿Black? ¿Que haces aquí?- preguntó la azabache al verme.
-Aquí vivo- dije en tono de broma. Oh, Kami, ahora soy comediante aun que sono mejor en mi cabeza- Por cierto ¿Que te paso?- Ahora era yo el que asia las preguntas.
-No nada - el comportamiento de mi amada ___ estaba particularmente raro hoy, seguro esta en sus dias -¿Que no ibas a llegar en la noche?
-Si pero no quería dejarte sola tanto tiempo, el estúpido de Raiden puede aparecer en cualquier momento. Pero si quieres me regreso, por mi no hay problema- exclamé y me encogi de hombros.
-El no a venido por aqui en lo absoluto- la mire y levanté una ceja. Definitivamente estaba en su período.
-No te pregunte pero ya- mi humor hoy era especialmente bueno; pero en fin. No estamos hablándo de mi; si no del _______ y su menstruación -Creo que sera mejor que no venga por aqui, como lo odio.
-A mi tampoco me agrada mucho que digamos.
-Ahora que lo recuerdo, el templo del universo 5 ya esta reconstruido ¿No te gustaría ir?
-Si ¿Pero... que haríamos alli?- formuló la bella chica mia de manera confundida.
-Tengo muchas cosas en mente- le dedique una media sonrisa picara provocando que esta se ruborizara.
-Y la mañosa soy yo.
-Yo no tengo la culpa e que quieras formar tríos con Zamas- rode los ojos fingiendo molestia.
-Tu fuiste el de la idea en primer lugar- comenzo a señalarme con su dedo -Además que tal si me enamoro de Zamas y te dejo por el¿No pensates eso verdad?
-Bien; tienes un punto, pero teóricamente te estarias enamorando de la misma persona, asi que es un punto a mi favor. Pero no ese no es el tema, vamos a ir ¿o no?- la expresión de indignación se formo en su cara.
_____ bufo molesta -Pues vamos- sabia que se habia molestado, pero me gustaba hacerla enojar.
Ambas deidades salieron de la casa, el azabache coloco su mano en el hombro de la fémina, se teletrasportaron a el antiguo hogar de ____________, al llegar al lugar, el atuendo de la joven cambio a un kimomo blanco con una cinta color negra, Black se sorprendió bastante al ver lo que había ocurrido con la ropa de la antes mencionada.
-¿Que demonios fue lo que te paso?- exclamé al ver que su ropa habia cambiado de repente.
-Esto pasa cuando no tengo la ropa "adecuada" para entrar- formo unas comillas con su dedo -Lo cual me pasa todo el tiempo.
Reprimi mi risa con todas mi fuerzas, pero me fue imposible -Te ves muy extraña- exclame mientras la veia de manera burlona.
- Idiota- dijo mientras me daba un leve golpe en el hombro - Pero bueno; no venimos a eso - ella se acerco a mi de manera peligrosa ¿Que tramas mi pequeña _____?
-¿Enserio?- formule al mismo tiempo que la tomaba por la cintura, siertamete el traje que traia puesto provocaba sensaciones indecentes dentro de mi.
Ella se alejo de mi -Vamos a la sala principal.
Quede en shock, la seguí hasta donde dijo; el lugar estaba lleno de colores pastel. Debo decir que no son mis preferido, personalmente el lugar me hacia sentir naucias. Todos los colores eran tan feos como la ultima vez que vine.
-Es un lugar hermoso...- obviamente estaba mintiendo pero no tenia que ser tan imprudente.
-Si lo se, pero no puedo hacer muchas cosas aquí...- no queria decirlo pero ______ tenia malos gustos en decoración. Me sentia como en un palacio de unicornio o algo asi, sentia incluso que si lámia una pared iba a saber a fresa o a vainilla.
-Ya me lo imagino- respondí mientras veia un jarrón horrible ¿Quien habia dejado a _______ como la responsable de la decoración? Quien sea que ya sido, tenia un lugar especial en el infierno.
- Black-hablo en un susurro, voltie a verla para ver que necesitaba -¿Puedo mostrarte algo?- yo solo asinti con la cabeza, rezaba a Zen-Oh-Sama para que no me mostrara un jarrón feo o algo.
En ese momento apareció una especie de mesa de cristal en el centro de la sala, en sima de esta había un alajero, al menos el alajero ese no era tan feo como el jarron. Pero ese no era el punto; _______ se acerco y abrio la cosa esa.
-¿Que es eso?- pregunte con curiosidad, quizas habia un mini jarrón horrible dentro del alajero.
-Es el motivo por el cual Raiden sigue jodiendome la vida - entonces abrio la caja y gracias a los dioses no habia un mini jarrón dentro.
-¿Que se supone que es eso?- pregunte mientras mira la especie de roca que estaba ahí.
-Segun un documento que leí, esta cosa incrementa la fuerza considerablemente.
Interesante
-¿Y que tiene que ver contigo?
-Solo se que... despues de que llegue a qui como aprendiz, el gran ancestro me cedió esta cosa. Se suponia que iba a contraer matrimonio con el sucesor del Kaio-Shin de este universo. Se supone que nadie que no sea yo puede manejar esta cosa.
-Por eso el idiota ese - me refiero a Raiden-Insiste tanto para que vayas con el.
-Si- afirmó -Aparte de que...
-¿Aparte que?
-El esta enamorado de mi - dijo en voz baja mientras agachava la cabeza.
-Era de suponerse...
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL DE LA MUERTE✔ [GOKU BLACK Y TU]
FanfictionUna sacerdotisa que se muda de templo. Un Kaio-Shin que roba un cuerpo ajeno. El dilema de; ¿A quien amo? ¿De quien estoy enamorada? Una pelea por el anillo del tiempo. Nuevos amigos en el futuro. Problemas amorosos. ¿Quien destruye el futuro? ¿Ell...