Un giro de 365°

4.7K 21 18
                                    

Capítulo 1 algo más que una simple amistad

Era de dia y como habimos acordado mis amigos y yo saldriamos a correr. Se me hacia muy pesado levantarme a las 5 de la mañana pero si queria empezar este año con buen pie ... hay que sacrificarse. Ana , mi mejor amiga llego antes de lo previsto.

- Hola. dijo con mala cara ... heramos tan amigas que no hacia falta hablar.

-¿ problemas con Ted? dije dandole un abrazo. Ella echo a llorar y asintió con la cabeza. su novio Ted con el que esta hace dos años es la tipica persona que te cae mal nada mas verle. y no es para menos porque cuando lo conoces es peor... se pasa todo el dia diciendole sus errores pero en fin... el amor es algo que aun no entiendo bien.

- ¿Que ha pasado? dije intentando mirarla a los ojos.

- me ha dicho que soy una estupida por no querer estar con sus amigos y él a solas. me quedé de cuadros ... sabia que era un capullo pero tampoco esperé que fuese a tanta escala.

- ese tio es un cerdo ... no te merece y como vuelvas con el te dejo de hablar en lo que queda de vida ¿entendiste? asi que secate las lagrimas y vamos a correr. dije levantandome y jalandole del brazo. al abrir la puerta Paul estaba sentado en las escaleras. sonreimos timidamente al vernos y luego nos fuimos a correr. estaba dispuesta a cambiar este año. bajar los kilos que me sobraban y cambiar un poco mi aspecto. No soy agraciada... soy gorda, bajita, con gafas y corrector dental .... pero Paul este verano ha estado muy atento conmigo y para ser sincera ... Me estaba empezando a gustar. Paul es de la clase de chico que solo ves como amigo. Con gafas alto, moreno ,pelo medio largo y muy friki. solemos ver las peliculas juntos y comentarlas cosa q a Ana le molesta ya que ella no entiende mucha de las bromas que nos gastamos. pasaron los dias y Paul era mas y mas cariñoso. nos abrazabamos sin pensar, me daba besos en la mejilla y nos cojiamos de la mano. todo eso era nuevo para mi. un dia paseando los tres por la playa se acerco a mi oido y me susurró.

-te quiero. y me picó el ojo. me lo tome a broma pero el no. segui caminando sin hacerle caso y me frenó en seco ponindose delante de mi , cogiendome la cara y dandome un beso dulce. fue mi primer beso. y la verdad es que me encantó. Ana no sabia nada de lo nuestro asi que cuando nos vio se puso como loca.

Tres dias antes de que empezarab las clases me quitaron el corrector. entre eso y que habia bajado casi 17 kilos ... habia cambiado mucho este verano. mi mejor amiga y yo todos los años nos quedabamos a dormir en casa de la otra el dia antes de las clases. este año tocaba en mi casa. estubimos de compras ese dia para tener modelito a estrenar este año. unos jeans ajustados, una camiseta blanca con mucho escote y unos tacones negros. yo no solia ponerme tacones pero me encantaban. llegamos a mu casa y nos pusimos el pijama. nos sentamos en el suelo y de pronto Ana empezó a hablar.

-Amy... sabes que es lo que vas a hacer mañana despues de ir a correr ¿ verdad? dijo con tono interesante.

-ducharme dije asintiendo con la cabeza. me dio un codazo y me dijo

-A parte de lo obio ... vas a dejar que te alise el pelo. ya empezamos... otra vez con la misma cantina de siempre ... mi pelo es muy rebelde rizado pero sin forma. me alegre ya que yo no tengo plancha del pelo. me miro con una sonrisa y dijo.

-no pienses que no he traido mi plancha ... Mierda...

de pronto me dio un abrazo y se levanto corriendo rebuscando todos los cajones de la habitacion.

-casi se me olvida. logro decir.

-Ala venga... dije con resignacion. como si estubieses en tu casa no te cortes. cuando vi que sacaba un bote con mis lentillas.

Un giro de 365°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora