Marco
Noté como alguien me lamía la cara y al abrir los ojos vi a Rome, mi perro. Llevé mis dedos a la sien debido al fuerte dolor de cabeza que sufría en aquel momento. Recordé todo lo sucedido ayer y maldije una vez más el haber hecho aquella apuesta. Los meses que pasé con Alicia fueron los mejores de mi vida. Era la única chica que me quería por como era, no por quien era. Me miraba como si fuera la cosa más preciada de este mundo, no como un objeto para usar a su favor.
Me levanté de la cama y vi a Ainhoa sentada en el sofá mirando la tele. No la quería. Me había estado engañando desde que lo dejé con Alicia porque me sentía solo, muy solo después de que ella se fuera. Decidí que había llegado la hora de hacer un borrón y quitar todo lo que no me hacía falta en mi vida sentimental. Me senté a su lado y ella me miró extrañada.
- ¿Qué pasa? -preguntó.
- Quiero dejarlo Ainhoa. Nunca nos hemos querido, ni tu a mi ni yo a ti, y lo sabes. -dije mirándola.
- Sabía que esto iba a pasar mientras Alicia siguiera viva. -maldijo ella. -Marco, supéralo, que no te quiere ver ni en pintura ¿te enteras?
- Coge tus cosas y lárgate anda. -dije señalando la puerta. -No quiero volver a verte por aquí.
Ella hizo caso a lo que le dije y se levantó del sofá a regañadientes. Sabía que lo único que quería de mi era mi fama, siempre lo había sabido, pese a los esfuerzos que hacía por creer lo contrario e imaginar que podía tener algo
como tenía en un pasado. Cuando Ainhoa se fue, llamé a Isco para que viniera a casa y explicarle todo lo que había pasado.Alicia
Cuando llegué al piso de Álvaro, lo único que fui capaz de hacer fue abrazarle y romperme a llorar ahí mismo. El no paraba de acariciarme la cabeza y preguntarme el porque estaba así. Nos sentamos en el blanco sofá que había en el comedor y le conté todo con detalle.
- ¡Será cabrón! -dijo estampando un cojín contra el sofá. -Este se va a arrepentir de reírse de ti y de apostar contigo. Le voy a partir la cara. -dijo rojo de la ira.
- Álvaro, mírame. -dije cogiendo su cara. -No vale la pena ¿me oyes? Por mucho que ahora mismo esté rota por dentro, se pasará, el dolor no es eterno. Lo que realmente necesito ahora es que estés a mi lado ¿vale? Te necesito. -dije y me abrazó.
- Ya sabes que voy a estar siempre a tu lado pequeña. -dije besando mi frente. -Te quiero mucho Ali.
- Y yo a ti. -dije sonriendo.
- ¿Sabe Raoul algo de esto? -pregunto Álvaro.
- No, aún no le he dicho nada. -dije sacando mi móvil de mi bolso. -Voy a escribirle para decirle si podemos quedar cuando llegue a Madrid o que se pase el por aquí unos días.
Alicia. 💙🤟🏻
Raoul, ¿tienes algo que hacer hoy?Raoulito. 💙🕊
No, ¿por qué? ¿Ha pasado algo?Alicia. 💙🤟🏻
Marco apostó mi virginidad con Medrán.Raoulito. 💙🕊
Estás en Zaragoza ¿verdad?Alicia. 💙🤟🏻
Si.Raoulito. 💙🕊
En nada estoy allí.
Voy a coger un billete de tren.Alicia. 💙🤟🏻
Te quiero mucho, de verdad. 💙Raoulito. 💙🕊
Ya sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites.
Y yo a ti Ali. 💙