Sus ojos recorrieron el cuerpo ahora pálido del mayor,era difícil lidiar con esto,con los cables alrededor de sus muñecas y una máquina informando sobre latidos y circulaciones que el castaño desconocía.
-Kookie...-Se fue acercando hasta tomar la mano flacida que colgaba por el lado derecho de la camilla-.
Su otra mano acarició la mejilla tibia,algunas lágrimas cayeron,podía anticipar la profunda tristeza en la cual entraría,el mayor lo era todo para él,si cuando se enteró que este se iba a la universidad,lloró por dos semanas enteras hasta que fue tiempo de despedirlo,allí...se mostró alegre,tranquilo y bondadoso,porque así era como jungkook lo apreciaba,así era como jungkook lo quería,así era como lo conocía,se secó las lágrimas,reprimio sus deseos de hacerse un bollito contra la pared y esperar pacientemente a que las gotas provenientes de sus ojos pararan,simplemente se fortaleció con el recuerdo de la sonrisa del mayor,con las caricias que le daba a su cabecita todas las mañanas que se quedaba a dormir en su casa de pequeño,no pudo retener el sentimiento,ese sentimiento de querer que todo vuelva a ser así,que jungkook nunca se hubiese ido,y que esas caricias se prolongaran hasta este mismo día,pero el hecho de desearlo con todas las fuerzas posibles,no lo va a ser realidad,eso era algo que taehyung tenía tatuado en su mente.
Tomó una pequeña silla a unos pasos de la camilla y la arrastró lo más cerca de la mencionada,tomó la mano denuevo,está vez con las dos manos,miró el perfil tan ideal de Jeon,cuantas veces se habrá quedado embobado observando esa puntiaguda mandíbula,ese nariz en una medida perfecta,cuantas veces de habrá preguntado como alguien puede tenerlo todo? Como puede amar ese todo?
Sus ojos ya no se aguaban,pero el dolor no se iba,habían pasado treinta minutos,no dejó de observarlo en ninguno de ellos,sentía que al tragar, el nudo en su estómago crecía,sus ojos pesaban,y sus labios temblaban,tenía algo en la punta de la lengua,y no podía decirlo,no sabía que era,pero sabía que era importante,que era especial,pero al parecer también era un rompecabezas,porque el castaño no lo entendía.
Apretó la mano con fuerza ,cerrando los ojos,cuando sintió que ya las lágrimas no podrían ser calmadas,que Mierda debía hacer?
No quería poner triste al pelinegro,aunque este siquiera se movía,él siempre sintió que ambos estaban conectados.Y esa conexión,la sintió,en todo su pecho,en toda su mente,sintió que ambos latidos coordinaban,que podía sonreír a través de el,que todo lo que pensaba el otro podía pensarlo también,sintió que estaban tan igualados,coordinados, emparejados.
Al instante abrió sus ojos,viendo como los de jungkook pestañeaban pesadamente,las lágrimas que tantos minutos se instalaron en sus cuencas,saltaron y cayeron una tras otra sin parar.
Saltó a los brazos del mayor,río en medio del llanto.
-Jungkook,Dios,qué Mierda te sucedió,te extrañé tanto,Dios,hyung,no sabe lo feliz que me pone el que esté despierto-El abrazó fue distante,Tae se separó,su sonrisa también se alejó de su rostro al observar las cejas fruncidas y la mirada confundida de jungkook-.
Se separaron,más bien,jungkook alejó el delgado cuerpo del menor,quién lo apretujaba demasiado.
-Q-quién eres?
—————————————————
Nos leemos pronto! <3
ESTÁS LEYENDO
Ettevõte °Kooktae° |Pausada|
RandomCuándo el amor surge de la tragedia,no hay nada que pueda salir bien. A menos que se borrara la tragedia y quedara sólo el amor,funcionaria,verdad? Donde Jungkook pasó tanto dolor,hasta que pierde la memoria,y todo ese sufrimiento se intercambia con...