Ambos disfrutaron el sabor salado del ramen en su páladar,y como Jungkook había dicho,se recosto a dormir una siesta,mientras que Tae lavaba tranquilamente los platos y cubiertos usados.
Literalmente,estaba feliz,feliz porque había extrañado tanto al pelinegro este año,porque el tenerlo cerca ya cambiaba su aura,a una mejor versión de si mismo,pero,ahora es distinto,porque aunque se siente feliz,esa felicidad arrastra culpa,porque siente tanta paz interna,si su hyung ha tenido accidente tan grabe,que pudo haberle costado la vida,y que al no hacerlo,se la quitó sin habersela quitado,Dios sabe porque lo hizo,repetía el castañito,mientras enjuagaba la espuma en sus Canelas manos.
¿Dios lo sabe,verdad?
Tocan la puerta,gracias al ruido se disiparon las ideas que comenzaban a crecer insistentes en su cabeza.
-¡Hermanito!-sonrió cuando al abrirla,había un Yoongi con cara de pocos amigos,sosteniendose del marco-Cómo estás,te ves divino,sabías?
-Sabía que esto sucedería-entró importandole poco que el castaño no lo había invitado a hacerlo-Sólo te pedí responsabilidad taehyung,que es lo que pasa por tu maldita! cabeza al abandonar a Jungkook en el podrido hospital!!?-Gritó,tenía el ceño fruncido,y parecía que sus tenues mejillas se perdían entre un tono rojizo y bordo de la furia-.
-Sabes,no fue mi culpa! YO DE VERDAD LO LAMENTO!-Dijo devolviendole la actitud,dándo comienzo a una notable pelea-.
-Pues las estúpidas palabras no remedian nada,es un error inapelable taehyung,Jungkook se vino con un maldito desconocido,él sin saber una MIERDA DE QUIÉN ES!
-QUÉ? Acaso TÚ no debías ir por él!?!-cerró la puerta,al ver como unas vecinas se encontraban Espiando por la ventana del departamento de en frente-.
-ACASO NO PUEDES PRESTAR ATENCIÓN A TÚ CELULAR?!?!,LLAMÉ MILES DE VECES,DICIÉNDOTE QUE NO PODÍA IR,IDIOTA!!
-HYUNG! NO SE QUE MIERDA QUIERES QUE DIGA,NO ES MI CULPA!
-La responsabilidad también conlleva aceptar la culpa de tus errores taehyung,ya hablé con el Dr. Park-Dijo en un suspiro que ahogó más de mil insultos-.
-Que quieres decir con eso?!
-Que Jungkook quedará al cuidado de una enfermera,hasta que yo vuelva del propedeutico a fines del verano-Miró fijamente como las facciones del rostro del menor se endurecian hasta deformar aquella bella carita de ángel-.
-Me estás jodiendo?-susurró-SABES CUANTA MIERda pasé cuando él se fue?-una tras otra,lágrimas caían,taehyung estaba en su punto frágil,y Yoongi no lo veía así desde la muerte de su padre,sabía que era importante-.
-Taehyung....-intentó abrazar al castaño pero este retiró los cálidos brazos de su hermano y alejó de si mismo el pálido cuerpo-.
-Y-yo...lo amo,hyung-los ojos del mayor se dilataron,abriéndose por la sorpresa-no te rogaré que me dejes cuidarlo,no soy así,pero a la hora de QUITÁRMELO,-enfatizó mirando.los Orbes oscuros de su hermano-piensa en el daño que me estás haciendo.
Yoongi quedó aturdido
-De verdad,te enamoraste de Jungkook?-preguntó con un mismo sentimiento,ya no tenía un rastro de furia en su mirar,sólo su hermano podía ablandarlo así-.
-Desde los malditos siete años,desde que lo vi por primera,sufrí por él,sufrí cuando sus madres murieron,lloré con él junto a sus tumbas!,sufrí por él cuando lo chocaron accidentalmente y se quebró tres dedos,lo recuerdas?!,sufrí por él cuando tubo su primera novia,Dios,dolió como el infierno,pero nada dolió más,no sufrí tanto,en mi VIda! Como cuando él se fue,se alejó,no pude,simplemente no pude-levantó su vista,toda su cara vibraba en un tono carmesí,y lo miró a su mayor-Ahora lo tengo devuelta,Déjame disfrutar con él,en vez de sufrir por él,ya estoy cansado de hacerlo-suspiró al ver la mirada atónita de Su hyung-Vete Yoongi hyung,vete.
———————————————
Amo escribir desde el sufrimiento de tae,porque es tan pasional y frágil como yo a la verga :'v
Esperen el slut porque ya viene 7w7 ahre que no JAJA
Nos leemos luego <3.
ESTÁS LEYENDO
Ettevõte °Kooktae° |Pausada|
RandomCuándo el amor surge de la tragedia,no hay nada que pueda salir bien. A menos que se borrara la tragedia y quedara sólo el amor,funcionaria,verdad? Donde Jungkook pasó tanto dolor,hasta que pierde la memoria,y todo ese sufrimiento se intercambia con...