El silencio reinó en la sala,dándole la certeza que no esperaba a Taehyung,Jungkook se autolesionaba,el tema aquí es,Por qué?
Eso es lo que estaba por preguntar,cuando un chico alto,de hombros anchos,y bastante guapo hizo acto de presencia,sentándose tranquilamente,pasando por alto el tenso ambiente que acababa de interrumpir.
-Buenos días-sonrió y tomó una revista para ojearla-.
Ambos chicos le respondieron con un movimiento débil de cabeza,el chico quiso hacer hincapié en que así no se debe de volver un saludo,aunque quizás esos chicos guapos estaban pasando por un mal momento,y lo que menos necesitaban era a un dulce muchacho que les reproche y recuerde las bases de educación,así que sólo siguió con lo suyo.
Todos los presentes (ellos tres en realidad) se alertaron al oír los pasos del Doctor,acercándose hasta allí.
-Seokjin,te has recuperado! Te ves bien!-Park saludó animado al pelirosa,y le brindó una sincera sonrisa-.
-Gracias Doc,un año Basta,si uno de verdad se esfuerza!-le devolvió el gesto-.
-Eso es cierto,jinnie,ven,hablemos en mi oficina-guió al alto chico hacía la sala que estaba a unos pasillos de allí-.
Yoongi recalculaba desde que había oído el nombre Seokjin,le era familiar,y también le daba muy mala espina,aunque ese presentimiento dió lugar a una sensación de celos,Porque era tan cercano a Su lindo ChimChim?
-Iré a ver a Jungkook,Yoongi hyung,cuando vuelva quiero que me expliques todo-serio-.
-Tae-el menor ya había salido del pasillo,se fue con un aura tremendamente severa,y Kim dudó tanto de poder resistir mucho más-.
[...]
-Hola!-Vio al bonito castañito ingresar a su sala-Dónde estabas?
-Hola kookie,estaba en la sala de espera,con hyung.
Si,ese pelimenta que siempre estaba con el castañito,qué tipo de relación tendría con él?
-Oh...Ya veo,es tú pareja?
-Qué? NO! Jajaja-Río enternecido por la despampanante,asquerosa y errónea idea que había formado la mente del pelinegro-.
El cual no había visto jamás una risa tan envuelta en sencillez y carisma,ese chico lo tenía todo,todo lo que a él le gustaba.
-Eres muy hermoso,castañito-No pudo evitar decir la verdad,se paró de la camilla y se acercó un poco a Tae,quién estaba un poco más cerca de la puerta-.
-Gracias,kookie-Hizo una mueca de vergüenza,más que sus Canelas mejillas,que habían tomado un adorable rosa pastel,Jungkook dudó de cuantos colores habían sido esas hermosas mejillas a causa de él?-.
-Dime tú nombre,por favor-Cada vez cerraba más la cercanía-.
-Por qué no puedes recordarlo?-susurró para si misma-No sientes nada al pensar en Mí?-Tae dijo lo que pensaba sin vacilar,Porque era una duda tan penetrante para sus entrañas,Tan insignificante fue para la vida de su mayor,que ahora simplemente volvió a ser un completo desconocido?-.
-Siento,nostalgia,siento...Como Si me ahogara en tristeza cada que intento recordarte,no lo sé,no se porque mi mente te envuelve en un aura de melancolía,pero cuando te veo,se que lo único que hay alrededor tuyo,es luz,brillas,brillas tanto que me encandilas,no tengo la menor idea si eres así a los ojos de todos,o soy yo....-Se acercó hasta estar a unos centímetros del menor-Quién se ha enamorado de ti.
El aliento de Tae,ya irregular desde que notó los lentos pasos de su hyung,se cortó por completo,de verdad? ¿todo lo hermoso de esas palabras pronunciadas por Jungkook,era cierto?
Sus ojos se encontraron,era fácil perderse juntos,en un mundo donde solo se hallaban ambos,hechos el uno para el otro,estando el uno para el otro,Podrían no despertar jamás?
————————————————
CHICXS,es el cumpleaños de mi WorldWide handsome,y yo lo pongo en la historia de regalo)? Ahre,aunque ya estaba planeado,Porque es esencial en la trama.Estoy indecisa,Dejo que jk y th se besen? Porque tengo dos escenarios para dicho momento
Voten si quieren que suceda ahora,y no voten si quieren que suceda después de que se sepa toda la verdad(Igual no falta mucho xd).
En fin,me despido,Bye!»
ESTÁS LEYENDO
Ettevõte °Kooktae° |Pausada|
De TodoCuándo el amor surge de la tragedia,no hay nada que pueda salir bien. A menos que se borrara la tragedia y quedara sólo el amor,funcionaria,verdad? Donde Jungkook pasó tanto dolor,hasta que pierde la memoria,y todo ese sufrimiento se intercambia con...