Algunas personas exageran con respecto a la cantidad de amor que sienten por otros,algunos siquiera tienen los llamados "Síntomas" del enamoramiento,solo caen rendidos por la galanteria de los contrarios,otros por la presión social,esa cuyo lema es "Si a todos le gusta,a Mi me debe de gustar" eso era catastrófico para Kim taehyung,un muchacho que siempre vivió las emociones y situaciones a flor de piel.
Y,aunque él no se considera quién para generalizar los sentimientos de otras personas como "amores falsos",estaba más que seguro que su sentimientos hacia su hyung: Jeongguk,eran reales,fieles y pasionales.
Por más que los deba de esconder a través de una amistad duradera,no era una verdad a medias que el castaño solo sentía amistad por el mayor,era una vil y cruda mentira,Kim taehyung estaba profundamente enamorado.
Y si se le preguntaba el porqué,su cabecita se trasformaba en un cuadro blanqueado de ideas u pensamientos,él no lo sabía,y mucho menos lo entendía,pero,negarse,era de tontos,uno cuando se enamora,lamentablemente debe aceptarlo,porque cuando más en contra estás,más difícil se te va a volver.
Eso,taehyung,lo tenía más que claro,cuando su hermano mayor Kim Yoongi,vino por primera vez,a su casa, con un compañerito de primaria,Tae entendió que no era la situación para él,dos chicos mayores,no pintaba nada bien dado los gustos infantiles que tenía,pero,apenas vió a ese alto pelinegro saludar con esmero a su madre,no le dio más que curiosidad,la cual siempre "Mata al gato" y este caso no sería una excepción.
En poco y nada,los pensamientos de ese niño cariñoso de apenas siete añitos se basaban en el mayor,en como era con él,y lo mucho que le gustaba ser su bebé.
Porque sí,nadie se resistía a la ternura de Kim taehyung,ni mucho menos Jeon jungkook,quién lo trataba como un mimoso bebé,haciendo hincapié en que le gustaba pasar el rato más con Tae que con Yoongi.
Y en ese ambiente de cariño y amor,por parte del mayor,fue dónde creció y maduró Kim taehyung,no tenía Nada de qué quejarse a decir verdad,ya que había construido una relación bella y verdadera,que no cambiaría jamás
A menos que su hermano mayor lo despertara a las tres de la mañana diciéndole que lo acompañase al hospital afirmandole que Jeon Jungkook había tenido un accidente grave.
____________€___________€_________
HOLAA ,bienvenidxs a Ettevõte,mi nuevo fanfic,espero te haya gustado el inicio,actualizaré seguido.Nos leemos! <3
ESTÁS LEYENDO
Ettevõte °Kooktae° |Pausada|
AléatoireCuándo el amor surge de la tragedia,no hay nada que pueda salir bien. A menos que se borrara la tragedia y quedara sólo el amor,funcionaria,verdad? Donde Jungkook pasó tanto dolor,hasta que pierde la memoria,y todo ese sufrimiento se intercambia con...