°6°

76 12 0
                                    

Taehyung ajustó  el nudo de su bata,y lentamente se dio  la vuelta,para encontrarse con los orbes brillantes se jungkook observandolo con esmero.

-No quería interrumpir,pero llevo aquí media hora y...-jungkook desvío su mirada,de verdad que le gustaba la vista que tenía,pero no quería incómodar al castañito bonito-.

-Yo de verdad lo lamento,que irresponsable,de verdad,Perdóname jungkook-Dijo con un gesto de arrepentimiento-.

-De verdad,no debes hacerlo!Solo venía a preguntarte donde está mi habitación,quería dejar mis cosas y dormir algunas horas-sonreía amablemente,y Tae no hizo más que devolverle la sonrisa,pues su amabilidad le recordó a El anterior jungkook-.

Aunque esa sonrisa se borró inmediatamente,de tanto limpiar,se olvidó que no había habitación extra en ese departamento,así que tendría que dormir con jungkook,Acaso al fin los ángeles entregaron su plegaria?

-Oh...bueno Sólo hay una habitación,así que la compartiremos,si no te molesta.

-Estás cuidando se Mi,no puedo pedir nada más,y te lo agradezco.

Tae asintió y guió a jungkook a su habitación,luego volvió al baño para ponerse sus ropas,cuando salió,olió un aroma a salsa que venía de la cocina.

-Jungkook?-Asomó su cabeza por el marco de la puerta-

-Oh,lo siento,es que  tengo un poco de hambre y...pues tú cerraste el baño, y no pude preguntarte si podía usar al cocina,sólo quería darte privacidad.

Tae sonrió,y asintió.

-Sabes donde está el chico que te trajo?-preguntó cuando recordó  debía acompañar a Yoongi-.

-No,él estaba muy enfadado,y me dejó aquí,me dijo que te dijera que tendrían una importante charla-Se giró hacia Tae,puesto que tenía su cuerpo hacia la cocina y mesada-.

Tae negó con su cabeza,y arrugó tiernamente su naricita.

Jungkook quedó estático,observando la cara de tae con Un sombrío destello en su mirar.

-Nosotros....Nos conocemos hace años,verdad?

-Si,si! Dios!Estás avanzando!-Tae saltó en su lugar-Como lo recordaste?

-recordé a un niño muy bonito haciendo ese mismo gesto cuando otro niño lo estaba regañando,supuse que el niño bonito eras tú-sonrió y volvió a poner su atención en la cocina-.

-Sabes,pudo ser otro niño.

-No-se giró,con una mirada tierna-Tenía tus mismos ojitos,y su piel se veía tan suave como la tuya.

-Ah...ya veo,bueno,qué Estás cocinando kookie?-intentó cambiar de tema cuando notó su subida de temperatura-.

-Ramen,no se porque siento nostalgia al hacerlo,pero creo que me saldrá delicioso-sonrió,y tae recordó tan bien esa sonrisa,le dolió,porque no podía decirle nada,pero sonreía de tal manera,que hacía revolotear el estómago del castaño,justo como lo hacia hace años-.

-Genial!amo el ramen!,además tú siempre lo cocinas delicioso-Se tapó la boca,  Al notar que se le escapó un recuerdo-.

-Jaja,no seas tan tierno-Jungkook sirvió el ramen en dos platos y se dirigió a la mesa del comedor-.

——————————————
DIOS,EDITE TANTO ESTO QUE QUEDÓ ASI DE KK,MATADME >:'v

Pero hablando de cosas importantes xd,muero con la actividad vkook en los conciertos de Osakaaaa,dios,ya vieron los vídeos? Dan ochenta años de vida :3

Nos leemos luego!~

Ettevõte °Kooktae° |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora