Taehyung entró preocupado a la habitación,jungkook se encontraba tomando un juguito de naranja,sentado en su camilla,en cuanto vio al pelinegro,sonrió.
-Hola jungkook,como te sientes?
-Hola...me siento algo cansado,eso es todo...
Tae se acercó a la camilla,y se sentó en el respaldo de esta.
-Tú...No puedes decirme nada,verdad?
-N-no... lo siento.
-Igual,creo que por la forma en que llorabas,debimos ser unidos,verdad?
-Ah... Si,aunque,no puedo decirte nada más kookie,lo siento .
-Éramos pareja?
Las mejillas de tae alborotaron en un brillante carmesí.
-N-no...no lo éramos.
-De verdad?-jungkook tomó otro sorbo de su juguito,y miró de arriba a abajo a Tae,analizando la delicada anatomía que tenía el contrario-Eres mi tipo a decir verdad,supongo que mi yo del pasado fue muy estúpido-sonrió-.
-Q-que acaso tú no eras heterosexual??!-Taehyung se sobresalto,todos esos años,y no tuvo ninguna sospecha,además,era su tipo,estás diciendo que pudo haber tenido una chance?!?-.
-Así que mi yo del pasado es una perfecta definición de estúpido y mentiroso.
-A-ah...lo siento-Las rojizas mejillas de tae llamaron la atención del pelinegro,el cual se sentía un poco atraído por el menor-.
-Dime tú nombre....por favor.
-Sabes que no puedo-Tae miró para otro lado y acomodó su pelo detrás de sus orejas-debes hacerlo por ti mismo-se mordió el labio al malpensar esas palabras,demasiados fanfics este fin de semana-.
Jungkook observó la acción,enternecido en que eso,lo recordaba,esa acción la recordaba.
-Me fui....-Dijo En un susurro-.
-Que?
-Lo recuerdo!! Yo me fui de aquí,no se hacía donde ni porque,pero tú,tu estabas allí,y...! Tú hiciste eso con tus labios!! Lo recuerdo!!-Dijo feliz,mirando a taehyung como si hubiese descubierto oro puro-.
-Oh Dios!! Debo avisarle al doctor!-Salió de la habitación,sin esperar a que jungkook respondiera,su se dirigió a toda prisa hacia la oficina del Dr. Park.
[...]
-Así que recordó un fragmento unilateral de ese día solamente con una acción que percibió,de parte de usted,señor Kim?-preguntó el Dr. Park,después de haber hecho un análisis a jungkook,determinando de que podría irse de alta,aunque en dos días-.
-S-si! Él lo hizo,y le juro que sentí que...que estuvo apunto de decir mi nombre,Doctor,no le miento-taehyung juraba lo mencionado,mientras ambos se encontraban hablando en la oficina del mayor,tras haber dejado a jungkook descansar de los análisis que se había hecho hace una hora-.
-Sabe...debido a los resultados de sus análisis y a como usted dice que lo vio en un estado...aceptable dado las circunstancias,él puede darse de alta en dos días.
-DE VERÁS?!?!-Tae saltó en su lugar,mientras que sentía sus ojos aguar por la noticia-.
-Si,señor kim,pero,debido a los notorios progresos que mostró estando a su disposición,me debe disculpar por la duda pero....Podría,señor kim,hacerse cargo de el señor Jeon??no como si fuera parte de su familia,sólo que e notado que él avanza estando a su lado,estoy seguro que su conexión antes del accidente debió de ser muy fuerte,y....por eso quiero que Jungkook esté con usted,estoy seguro que un entorno de confianza lo ayudará en su proceso de recuperación.
Taehyung sólo pudo asintir frenéticamente,mientras deseaba que las lágrimas se felicidad no fueran tan notorias.
------------
Lo siento por tanta kk :v
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
Ettevõte °Kooktae° |Pausada|
RandomCuándo el amor surge de la tragedia,no hay nada que pueda salir bien. A menos que se borrara la tragedia y quedara sólo el amor,funcionaria,verdad? Donde Jungkook pasó tanto dolor,hasta que pierde la memoria,y todo ese sufrimiento se intercambia con...