¡Capítulo especial!🙆

64 9 1
                                    

Este capítulo narra la historia de Taehyung, cuando conoció a Jungkook. Lo hago por las 100 leídas.💞




TaeTae!!!! Baja cariño,Yoonie ya está aquí!—Aleteó las manos en emoción, su hijo mayor al fin estaba en casa,y con una sorpresa! —.

Mientras,un pequeñito Taehyung jugaba con las muñecas que le había comprado su madre,en la espaciosa y fría habitación, de la cual era dueño.

—Clarissa,estas muy delgada! —Le comentaba a su estereotipada muñeca,mientras que tenía toda la casa de la misma frente a él —Por qué tas  así? —Hizo un mohín que resaltó lo abultado de sus labios—Es que a Ken no le guta  diferente!—Fingió el hecho de que la muñeca pudiera hablar, convirtiéndose en un tipo de titiritero,nada más que revivía al juguete usando una voz mucho más fina que la que tenía normalmente —.

—Tae,bebé!!!

Se escuchó desde el piso de abajo,Alertado,Taehyung toma a Clarisas,y le advierte antes de dejarla sentada en su pequeñita silla,de su pequeñoto comedor,y bajar por las escaleras.

—No cambies por Ken Clarissa,Mamá también hace lo mismo, y a veces no ta feliz!—Dejo la muñeca y se dirigió las escaleras,donde bajaba lentamente, si no quería un gritito de amenaza de su madre—.

—Jeon Jungkook, un placer Señora kim!

Qué?, frenó en seco,quien estaba con su progenitora además de Yoonie?

—Mami?—Asomó su castaña cabecita por el barandal de las rústicas escaleras,divisando a su hermano,hablando con un chico,el cual estaba de espaldas—Mami?

—TaTae,bebé! Ven aquí, te presentaremos a Jungkook —La madre prácticamente jaló de Taehyung hacia la cocina,era tan tímido, que se escondió detrás de las piernas de su madre,dejando a la vista su dulce cabecita,asustada por revelarse—.

—Ah,JK, este es mi llorón hermano—Yoongi se acercó al percatar la presencia del menor—.

—No soy Llorón!—Gritó detrás de su "escondite" —.

—Kim Yoongi! —La Señora Kim acarició las orejas del menor,invitándolo a salir,y presentarse adecuadamente, Taehyung hizo caso,salió, pero cuando levantó su cabeza,el canela de sus mejillas fue tornándose carmesí, Qué niño bonito es Jungkook!, debe ser un príncipe, su mamá le dijo que algún día,él tendría un príncipe, y que no era malo el no tener una princesa—.

—M-mi príncipe! —corrió los escasos pasos que los distanciaban,y lo abrazó fuertemente —.

—Taehyung!—Gritaron al unísono la familia Kim restante—.

Una carcajada,suave y contagiosa,regocijo el lugar.

—Soy tú príncipe, pequeño? —Acarició la coronilla de Tae,y le dedicó una sonrisa al ver como el menor asentía sonrojado—Solo si tú aceptas ser mi princesa!—Soltó al menor y le comenzó a hacer cosquillas en la panza—.

—Jajaha,Sijajajaj,Si!—Dijo,intentado huir de esas blanquecinas manos torturando su vientre—.

La señora kim río por la graciosa escena, mientras que Yoongi sonrió por la ternura de su hermanito.






La señora kim río por la graciosa escena, mientras que Yoongi sonrió por la ternura de su hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ettevõte °Kooktae° |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora