El castaño río,queriendo en todas sus malditas venas,que lo que dijera el pelinegro,fuera una cruel broma.
-Que......carajos..?-Dijo jungkook cuando notó los cables alrededor de su cuerpo,su ceño fruncido parecía haberse tatuado allí,miraba todo como si...hubiese olvidado los hospitales desde la muerte de su madre-.
Tae solo miraba a un costado de la cama,ansioso porque llegue el momento en el que el pelinegro le dijera:Es mentira Tata,te extrañé mucho!
Otra lágrima cayó,ya era lo que se conocía como perdición,no lo recordaba,nada,sus momentos,sus caricias,ahora eran ajenas a este jungkook,ahora no las tendría nunca más.
-Taehyung,llevas casi una hora aquí den-Yoongi entró a la habitación con el mismo aura de asesino que portaba en el pasillo,levantó su vista,observando la confusion de Jeon,y tae hecho un mar de lágrimas a un lado,corrió junto a jungkook,pues sabía lo sentimental que era su hermanito-Jungkook! Hermano,como Mierda estás,eres un idiota pero te quiero jungkook!
-Disculpa,pero quién eres?
Yoongi miró a jeongguk con una sonrisa la cual se fue borrando cuando observó la verdadera duda en sus ojos,Dios,acaso de verdad no lo recordaba?
-Llama al doctor,AHORA!
[...]
Tae contaba los minutos,hace ya tres horas que el doctor y Yoongi estaban hablando en la oficina principal,que Mierda estaba sucedíendo?
Sintió áspera su cara por las lágrimas secas,sintió amargura en su boca por las palabras de jungkook,sintió pesadez en su alma por el amor que le tenía a jungkook.
Era tragicomico,que lo que el había anhelado alguna vez,se haya hecho realidad ahora,si,alguna vez pidió que el pelinegro no le recordara,que olvidara que lo veía como un hermano,que borrara la diferencia de edad,aunque no era demasiada,que lo viera como una potencial pareja,y no como un hermano menor,eso anheló,eso deseó,pero era en el pasado,porque ahora...ahora no,con toda la amistad que había logrado,con el amor que le tenía jungkook a él,que aunque fuera de amigos,era amor al fin de cuentas,todo eso se había perdido en un chasquido.
Y no es como cuando se fue a la universidad,que a pesar de estar lejos,el cariño estaba,ahí,rodeandolos,y ahora sólo en su ambiente había desconocimiento,eso,eso le dolía tanto como no podía imaginar que algo dentro de él podía llegar a doler.
Yoongi,nunca había visto llorar a Yoongi,supo que era grave cuando salió en este estado de la espaciosa oficina,para encontrarse con él en la sala de espera,unos pasillos al fondo,una punzada se instaló en su interior,corrió hacía él,estaba necesitando respuestas,por más que dolieran,necesitaba saber.
-Que es lo que le pasa???Se puede recuperar??En cuanto tiempo,le decimos quienes somos???-le preguntaba desesperado,mientras caminaba acelerado junto a Yoongi hacía,nuevamente,la sala de espera-.
-Él doctor realmente...no sabe que sucede,dice que los golpes cerca de la cien debieron formar..algo así como cuavulo de sangre,que se expandió y afectó...Esa zona.
-Dios MÍO...-Tae respiró,no sabía si eso era grave o no,si tenía consecuencias futuras o no,eso lo mataba de preocupación-.
-En cuanto a si se puede recuperar,esta en un veremos,porque no es una ''enfermedad'' -hizo el gesto sus manos- es más bien un transcurso de recuperación,eso dijo el Dr. Park...
-Q-que más dijo?-tenía las.manos temblorosas a la espera de la respuesta-.
-Dijo que no podremos decir nada de nada sobre su vida,su pasado,su esencia,siquiera su nombre,aunque el Dr. Park charló con él y dijo que lo recuerda,eso es un avance.
-Bien....podemos verlo?-rogando una aceptación con la mirada-.
-Tú ve si quieres,voy a salir a tomar aire y...procesar lo que está pasando,si? Recuerda,nada de na-da-Dijo dándole mimos a la cabecita del contrario-.
-Si....Lo intentaré.
————————<<<——————
Lo siento por desaparecerme,estaba estudiando tanto para no llevarme a diciembre nada de nada,espero y haya resultado xd.
En Fin,espero les haya gustado no te olvides,preciosura, de votar.
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
Ettevõte °Kooktae° |Pausada|
DiversosCuándo el amor surge de la tragedia,no hay nada que pueda salir bien. A menos que se borrara la tragedia y quedara sólo el amor,funcionaria,verdad? Donde Jungkook pasó tanto dolor,hasta que pierde la memoria,y todo ese sufrimiento se intercambia con...