°8°

77 10 0
                                    

Pasaron dos semanas desde que taehyung había discutido con Yoongi,Jungkook y él tenían una mejor relación,él ya no sentía tanta vergüenza de estar con su mayor,pero Jungkook no recordó nada más desde ese entonces,algo que tenía preocupado a Tae.

-Kookie,Quieres que Encargue pizza?
-preguntó con el cartón del delivery en la mano,mientras que veía a Jungkook servirse las pastillas que tomaba para controlar algunos dolores que tenía por los golpes del accidente-.

-Em...seguro,podría cocinar,pero me están doliendo las articulaciones más de lo normal-tomó sus pastillas,y dió un sonoro suspiro-.

-Sabés que podemos ir al hospital ahora mismo,no quiero que empeores-vió como Jungkook tambaleó en su lugar-.

-Y-yo...siento que me voy a desmayar...

En ese instante el cuerpo de Jungkook cayó estruendosamente,sus músculos estaban tensos y su mirada la tenía perdida y sin color.

Tae corrió hacía él,tomó su cara entre sus manos,dios,no sabía que hacer,lloraba pero no reaccionaba,se pegó una cachetada así mismo,cuando los brazos de Jungkook se extendieron hacía delante,como si buscaba apoyarse en algo y tratar de levantarse,taehyung tomó las muñecas de su mayor,cuando sintió una sensación áspera,las miró,esas eran cicatrices,Jungkook se cortaba?

-Mierda-dijo Jungkook cuando empezaba a reaccionar ante la situación-Quiero agua fría.

Tae corrió hasta la heladera y sacó de ella una botellita con forma de oso,llena de agua fría,recordó que en su secundaria  le habían enseñado que si alguien se desmayaba por baja presión,debía colocarle sal gruesa debajo de la lengua(Dato real),así tomó el frasco de la estantería y lo llevó hasta Jungkook.

-Abre la boca-Jungkook tenía una fina capa de sudor sobre si mismo,pero aún parecía estar consciente,pues hizo caso de lo pedido y abrió la boca,taehyung metió sus dedos con una mínima cantidad de sal,dentro de la boca de jeongguk,levantó su lengua con los mismos,y le cerró la boca con su otra mano-.

Jungkook sintió que podía respirar normalmente al cabo de unos tres minutos,y abrió sus ojos,aturdido,no recordaba nada de lo sucedido en ese lapso,que para él fueron segundos,y para Tae fueron exactamente doce minutos.

Cuando Tae se dió cuenta de que al fin el pelinegro estaba estable, lo paró y lo dirigió fuera de su departamento directo al ascensor,cuando lograron salir del edificio,caminando lo más rápido que le era posible a Jungkook,Tae lo subió a su auto y condujo al hospital.

[...]

Entró con Jungkook entrelazado a su cintura,las personas volteaban a verlos como que si estuviera mal lo que estaban haciendo,sin calcular el estado de jeon.

-Estúpidos-susurró tae,haciendo reír levemente a Jungkook,él que también parecía haberse percatado de las miradas indeseadas-.

Una enfermera que notó a ambos chicos se acercó.

-Buenas tardes,señor-Se dirigió a Jungkook-Le traeré una silla de ruedas,hay algún doctor al que deba llamar que lo haya tratado antes?

-Si,Dr. Park,por favor-Dijo tae-

Después de que la enfermera hiciera entrega de la silla a Jungkook,se dirigió al ascensor para ir en camino por el Dr.Park,el cual estaba algo ocupado...

————————————————

HOLA,ESTOY FELIZ PORQUE NO ME LLEVO NINGUNA MATERIA,ustedes se llevan algunas?

Vota mijx,es gratis xd

Nos leemos luego~



Ettevõte °Kooktae° |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora