°16°

70 12 1
                                    

Jimin tenía su cigarrillo a medio acabar,mientras que saboreaba el aire de lo prohibido y impuro,extasiandolo en una nube tóxica, pero tan deliciosa.
Unos golpes en la puerta,le arrancaron su sueño de la mente,teniendo que gritar un ya va!,mientras que disipaba el humo,esparcía perfume,y comía unas mentas.

-Qué-Yoongi!-sonrió al ver a su dulce novio,aunque sus cachetes esbozaron una mueca triste al ver lo enojado que estaba-.

Detrás de él, sobresalía una tan reconocida cabellera rosada fantasía,un sentimiento de culpa,invadió a el rubio,llegó la hora de la explicación.

-Pasen...les explicaré todo.

-Luego de la muerte de mi madre,un hombre me adoptó...No tengo nada bueno para decir con respecto  a él.

Las cosas estaban saliendo a la luz,pues Tae tenía pensado que el resto de la infancia del menor se la había pasado con su tía.

-Cómo que nada bueno?-Vio su alrededor oscurecerse, y sintió el dolor que invadió a Jungkook, estaban conectados de tal manera,que esa mancha de sufrimiento se expandía en su cuerpo de la misma forma-.

-Él... Abusó de mi,varias veces,ese miedo,el miedo que él me causaba,lo tengo grabado,como una marca imborrable en mi ser,y....eso fue lo que me llevó a esto-giró sus muñecas,dándole énfasis al montón de cicatrices que allí cortaban la dulce y pálida piel del pelinegro-El hecho de sentirme sucio,insuficiente y sin salvación, me había deprimido tan-

Taehyung saltó, con el alma cayendo lentamente en un amor del cual no escaparía, abrazó a Jungkook, con tal esmero que parecía estar colgando de él, sintió los tibios brazos del contrario tomarlo por la cintura,también aprecio como la cabeza de su kookie se hundía en su hombro,y sus ropas sumergidas en las lágrimas de rosa del contrario,tan frágil tan suyo,pensaron al unísono.

-Sabés que puedes parar,no debes decírmelo todo si aún no estás listo-acariciaba la cabeza de Jungkook, olía el aroma de lavanda,y se derretía ante lo perfecto que era-.

Jeon ,se separó, le dió  un beso en la canela mano del mayor,y le sonrió aún con las lágrimas tendidas en sus mejillas,y los ojitos rojos de tristeza.

-Quiero continuar,quiero que sepas todo.

-Esta bien...

-Luego,pasó exactamente un año,fui a visitarlos,Había policías alrededor de tú casa,y todos los vecinos conglomerados, impedían la velocidad de mi paso

Tae recordó al instante,esa noche,la noche que marcó su vida, para siempre.

-Si..mis padres

-Ellos habían discutido,verdad?-Vio como el dulce castañito asentía-Yo..de verdad lo siento

-Han pasado años,no Lastima, al menos tanto.

-Fue la primera vez que te vi llorar, aún así te veías hermoso,suave y frágil, como una rosa,siempre fuiste una bella flor-Le acarició la mejilla, cuando vio como el menor agachaba su cabeza-Me dolió tanto verlos así, Juré que siempre los protegería, que siempre estaría a tú lado,que nunca te dejaría llorar así de nuevo,pero,duele,porque no fui el hombre que me prometí ser...Taehyung, me di cuenta que me enamoré de ti desde ese día, pero he fallado,te he fallado,yo...y-yo lo siento...

-Jungkook, no me has fallado,de hecho...Me has hecho la persona más feliz y tranquila del mundo desde que  vivimos juntos,No te disculpes, y si alguna vez estuve triste,ten por seguro que no era tú culpa!

-No...yo recuerdo Cuando me fui,sonreias,pero no tienes en cuenta que eres tan puro,que en tus ojos se revela como eres y como te sientes,vi,te caías a pedazos,y todo por mis malas decisiones-Sus puños apretaron,y sus ojos aguaron de nuevo-.

-Malas decisiones? Kookie! Te habías ido a estudiar! Que mejor decisión que el estudio?

-No...no me fui a estudiar.

-Eh?-Todo sentimiento dentro de taehyung entró en duda,que pudo haber estado haciendo durante todo un año?-.

-Ese es mi siguiente recuerdo, yo en el avión, con dirección a Second Op...

-Q-Que...?

Podría alguien explicarle al pobre taehyung que mierda era Second Op.??

-B-Bueno es que... Second Op. es un centro de rehabilitación,para personas con problemas psicológicos y emocionales,yo...ingresé allí luego de tener una recaída con respecto a mis autolesiones...y yo te-

-CÓMO?-taehyung se levantó de la camilla,con desespero tal que casi vuelca la misma,furia,en él se percibía furia,pero porqué?-CÓMO NO ME LO DIJISTE JUNGKOOK?! DIOS YO PUDE HABERTE AYUDADO!

-NO...no podía decirte!-repitió la acción del contrario-.TÚ ERES MUY VALIOSO,NO PODÍA DESTRUIRTE!

-Qué mierda éstas diciendo?!

-Y-yo...-cayó al suelo en sus propias rodillas y se aferró a las delgadas piernas del menor,como si estuviera rogando-Todo lo que toco, todo! Se destruye! Debía cuidarte,alejarte de mí, era lo mejor, No era suficiente para ti,nunca seré suficiente-rompió en lágrimas, mientras que sus pálidos brazos tomaban las piernas del shockeado Taehyung-.

-Jungkook.....

__________________________

Estoy apurada,porque tengo que irme xd

LÉGAMOS A LAS 100 LEÍDAS!🌌🌌🌌💞

Gracias~~~






Bye.










Ettevõte °Kooktae° |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora