°12°

69 10 1
                                    

Yoongi quedó solo en la sala,lo agradecía un poco,Porque tae se había llevado lo tenso del ambiente,y ese pelirosa se había llevado lo incómodo.

Seokjin,desearía no tener tan mala memoria,Porque estaba seguro de que lo conocía,de algún lugar,la universidad?No,no había visto a nadie con el cabello de un color fantasía allí, Taehyung,algún compañero de la escuela de él? Tampoco,se veía mayor como para que aún fuera a la secundaria,además que el social de su hermano lo hubiese saludado por más que el contrario no lo reconociera.

Jimin? Era un amigo de jimin,claro está,pero...

-Mierda-Corrió hasta la oficina del rubio,entró sin preguntar,y observó a ambos chicos charlando animadamente,dejaron de hacerlo luego de que el pelimenta gritara un hey! Algo molesto.

-Que pasa,señor kim?-Preguntó Jimin con formal expresión,no entendía a su novio tantas veces-.

-Em...necesito decirle algo urgente,Doctor,por favor,es muy rápido pero urgente-Miró al pelirosa sentado tranquilamente en la silla giratoria,su sangre hirvio ante esa apariencia de niño educado-.

-Discúlpame,Jinnie,ya vuelvo-Vio al contrario asentir y salió de la habitación con Yoongi en brazos-.

-Qué pasa?-preguntó en un susurro,mientras el otro lo guiaba a la sala de espera,pero cuando Vio a un moreno de lentes sentado ojeando la revista que hace unos minutos era vista por el pelirosa,desvío su camino hacia la azotea del lugar-.

-Que pasa Yoonie?-Jimin sentía un poco el nerviosismo del pelimenta que al llegar a dicho lugar,lo tomó de los hombros y lo miró directo a los ojos-.

-Seokjin,estaba en Second op., Él conoce a Jungkook!-Apretó un poco más los delicados hombros del rubio,y profundizó más la mirada en este-.

-De verdad?! No había más de trescientas personas allí? Cómo puedes asegurar que él lo conoce?-Los ojos de Park se abrieron,quedó  atontado ante la noticia-.

-Cada que hablábamos por teléfono,Jungkook me contaba que tenía un admirador,que era muy insistente,y que a veces le daba algo de miedo,Era él,era Seokjin!

-Oh mierda.

————————————————
Tengo sueño,esto es una shit,so,me.voy a dormir,mañana temprano actualizo más capítulos,y más decentes,espero xx

Ey,que creen que sea Second op.? Pista: No es la university ahre

Bueno che
Buenas noches familia :v

Ettevõte °Kooktae° |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora