Plan [Parte 1]

589 72 10
                                    

Los meses pasaron lentamente, y la situación nunca se resolvió entre Escorpio y Acuario quienes se ignoraban constantemente, en las reuniones de la señorita Athena, siempre se tiraban indirectas cuando el otro quería hablar con su diosa sobre algo. El problema entre ambos jóvenes tenía incomodos a muchos de sus compañeros que ya estaban hartos de la situación en la que siempre tenían que estar obligados a aguantar, de alguna forma tendrían que hacer que ese par volviera a reconciliarse, no podrían estar enojados por una estupidez para siempre, pero ambos demostraron que si podían durar mucho tiempo sin hablarse.

—Esto tiene que parar —comento un molesto Kanon

—Ni que lo digas, ya todos estamos hartos de sus comportamientos infantiles y ridículos —hablo el peli celeste.

—Chicos en serio deberíamos hacer algo al respecto —dijo el caballero de leo.

— ¿Y si los secuestramos y los metemos a ambos en una habitación a oscuras? —propuso el caballero de cáncer.

—No sería mala idea —hablo Shura.

—Oigan, esa no sería una forma adecuada, es más fácil que Camus nos mande a volar con Aurora —dijo Mu.

—No exageren, pero pensándolo bien... necesitamos mejores ideas —comento tauro.

—Aldebarán tiene razón, en nuestras manos esta terminar esto cuanto antes —hablo Saga frio, ya estaba harto de discusiones.

—Muy bien ¿alguien tiene una mejor idea? —pregunto Aioros.

—Yo tengo una idea —dijo el indio.

Todos se le quedaron observando al caballero de Virgo esperando el nuevo plan que se llevaría a cabo. Entre murmuros y la sorpresa de algunos terminaron aceptando hacer el plan que les explico Shaka detalle por detalle.

—Athena perdónanos por lo que haremos con ese par —dijo Aioria.

—No creo que pase a peores —hablo Afrodita despreocupado.

—Solo sigan todo a pie de la letra, ¿entendido? —hablo Kanon.

— ¡Entendido! —hablaron todos en uniso.

Los caballeros de Escorpio y Acuario volverían a estar juntos si o si, si el plan fallaba sus compañeros juraban no volverles a dirigir la palabra hasta que ambos caballeros terminaran con su teatro que se estaba volviendo toxico en sí, con la bendición de la diosa Athena harían un plan para reunirlos y volver a la tranquilidad en el santuario. 

Whatsapps De Los Santos De Escorpio y AcuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora