"Recuerdo aquella noche, hacia frío y estaba apunto de llover. Corrí. Corrí desesperadamente sin dirección fija, solo quería alejarme de ahí, alejarme todo lo posible de aquel lastimoso lugar. La gente me miraba extrañada, en ese momento sentí que las miradas curiosas eran miradas de burla que se mofaban de mis estúpidos sueños rotos.
Mi nariz estaba roja y las lagrimas rodaban sobre mis mejillas quemando mi piel con el ardiente dolor acumulado dentro de ellas. Mis fuerzas se desvanecían poco a poco, mis muslos ardían y comenzaban a temblar.
Me quedé sin aliento.
Llegué a la entrada de un pequeño parque pero el lugar estaba vacío, el mal clima puede despertar la pereza de cualquier persona.
Comenzaba a oscurecer, mi visión estaba completamente nublada y mi mente se perdió cuando me quedé de pie, sola en aquel desértico lugar. Mi cerebro actuaba por su propia cuenta, deseaba seguir avanzando pero mi cuerpo había llegado a su limite; sin previo aviso me senté de golpe sobre el asfalto y comencé a llorar hasta que mis ojos se secaron. Las farolas que iluminaban radiantes aquella noche mostraban inocentes mis ojos enrojecidos y mis mejillas ya resecas. Solo podía esconder la vergüenza y mi humillante derrota ocultando el rostro entre las rodillas.
A veces la vida puede ser tan injusta"
"Cuando te veo, le veo fijamente a través de ti.
Despiertas y sonríes por que ha estado contigo.
¿Es todas las cosas en las que intentas cambiarme?
¿Lo es todo para ti?
¿Te hace fuerte? ¿Te hace real?
¿Te hace llorar?
¿Acaso sabe lo que sientes?
El amor esta a tu alrededor, tu universo esta lleno pero en mi mundo...
He tenido mis miedos que tu dejaste salir, ahora me envuelvo a tu alrededor como una manta llena de dudas; la oscuridad crece, la luz del sol quema, ¡Lo es todo para ti!
¿Te hace sentir grande? ¿Te hace real?
¿Sabe lo que sientes?
El amor esta a tu alrededor, tu universo esta lleno pero en mi mundo...
¡Tú me haces grande! ¡Tú me haces real! ¡Tú me haces llorar!
Ahora sabes como me siento.
El amor esta a tu alrededor, tu universo esta lleno pero en mi mundo... solo estas tu."
Maldita sea —Estiró el brazo con pereza dando manotazos vacilantes tratando de encontrar el aparato que la había librado de aquel mal sueño y al que silenció velozmente cuando llegó a sus manos— No puedo deshacerme de esa canción.
Trató de dormir nuevamente pero sus ojos se abrieron con el temor de reavivar una vez más aquel desagradable recuerdo.
'No podré dormir así'.
— ¡Camil! ¡Camil! —gritaba Romina, golpeando y sacudiendo la manija de la puerta— ¡Levántate! Llamó tu padre y...
—Por Dios ¿Qué nunca se cansa? —murmuró Camil dentro de sus cobijas tratando de ignorar el escandalo fuera de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo Tu Recuerdo (EDITANDO)
RomanceCamil trata de reajustar su vida luego de un trauma amoroso en su pasado del que se esfuerza por olvidar haciendo lo que está a su alcance. Recibiendo todo el apoyo de su entorno, cree ver la luz al final del túnel sin embargo un ayudante inesperado...