Andy Strucker(Parte 1)

5.2K 179 32
                                    


No sabía lo que habia pasado,todo habia pasado tan rapido. Ellos tenían toda la culpa, gracias a ellos mis poderes se habian descontrolado y ahora estaba encerrada en lugar llamado Industrias Trask.
Volví a la realidad , nos estaban sacando de las pequeñas celdas hacia un autobús con otros mutantes más.
Me habia llamado la atención una chica de ojos verdes y cabello morado, estaba junto a dos jóvenes, al perecer se conocían.Pero me pareció aun más extraño las gemelas rubias que estaban del otro lado donde estaba sentada.
Oí unos disparos y explosiones, y ahí me di cuenta que el collar estaba apagado, sentía mis poderes.
Las gemelas rubias se adelantaron a bajar y se escucharon unas explosiones más. Todos estábamos asustados y fuimos bajando de poco a poco con temor.
Y al parecer no eran dos hermanas , ahí había tres chicas exactamente iguales con los ojos brillando de color azul,aunque parecia que la del medio brillaban mas, era algo escalofriante e increíble de ver.

- Hora de irse, niños y niñas.La diversión recién comienza- Eso si asustó, pensé
Luego de eso todo paso muy rápido, lad trillizas se habian ido y un grupo de mutantes llamados Mutant Underground nos llevó a una especie de guarida-mansion , en ese lugar habian varias personas y cada una de ellas con expresión pensativa.
En todo el trayecto no habia pronunciado ni una palabra, hasta que un chico castaño se acercó, era uno de los que estaban dentro del autobús

-Hola-me dijo- soy Andy

-Alessandra, soy Alessandra.- es lindo , pensé.

-Bueno llegaste en un mal momento, las cosas por acá están un poco.. tensas

-¿Porqué? Me refiero a.. ¿Qué sucedió?

-Las trillizas rubias-como no recordarlas quise decirle pero calle -Una de ellas se infiltró aquí y ahora todos tienen ideas diferentes sobre si son buenas o no.

-¿Y tú, que piensas?

-Aun no lo sé.

-¿Que poderes tienen?

-Son telépatas

De pronto todos se quedaron callados y justo ellas tres entraban por la puerta principal con paso decidido.

-Hablando del rey de Roma- murmuré.


*************
VOTEN - COMENTEN- SIGANME

XOXO 🐺

POWER || the giftedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora