Sabían que no seria fácil para los dos estar en el mismo lugar, no luego de terminar hace 2 meses.
Clarice creía que era un obstáculo para John.
John creía que Clarice se merecía algo más que él.
Pero todos en el Subsuelo sabían que ambos se amaban y que juntos hacían mejor persona al otro.-Tienes que decirle que aún tienes sentimientos por él - Le decía Lorna a Clarice- Él aún te quiere.
-A veces el amor no lo es todo Lorna- le respondía.
-Deberia serlo.. Además lo necesitas y él te necesita a ti-
-Las cosas están mejores así Lorna-
-¿Mejores para quien?¿Para ti?¿Para el?-
-Para ambos-
-¿En serio crees eso?¿Siquiera te crees a ti misma?-
-No lo sé-
-¿Aún lo quieres?
-Claro que lo quiero Lorna, yo lo amo.
-Entinces creo que es muy fácil solucionar todo esto, la que lo hace difícil este tú- dijo llendose de la habitación dejando pensativa e inquieta a Clarice.
La situación no era muy diferente con John y Marcos.
-Ella decidió terminar conmigo Marcos ¿Qué quieres que haga?¿Que la oblige a estar conmigo?-
-
Tu aún la amas y ella también te ama, creo que es muy fácil. Solo ve y habla con ella, dile todo lo que sientes John.
-Perdon..
-Ve con ella- lo interrumpió Marcos- Antes de que intentes darme una escusa tonta, que si me lo preguntas parece que tratas de convencerte más a ti que a mí. Ve con ella, no quieres que te obligue a hacerlo amigo.¿Que esperas? ¡¡Ve!!.
Y eso hizo John, fue a buscar a Clarice.
-¡¡Lorna!! ¿Sabes dónde está Clarice?
-Entinces su cuarto. ¿Porqué lo preguntas?
-Yo necesito decirle algo..-
-Al fin - dijo levantando las manos hacia el aire.
Jhon se dirigió dónde estaba Clarice, encontrandola con la mirada en la pared .
-Clarice...- lo había dicho casi en un susurro.
-John.. ¿Qué..? ¿Sucede algo?-
-Las cosas no pueden acabar así Clarice.-
-¿A qué te refieres?-
-Me refiero a que aún te amo-
Clarice estaba indecisa, no sabía si debía decirle que ella también lo amaba o hacia lo que según ella era lo mejor para él, dejarlo.
-Yo... John, las cosas no son tan fáciles.
-Solo respóndeme porfavor ¿Aún me amas?-
Y fue justo en ese momento en que Clarice ha había tomado su decisión.
-Sí, aún te amo John.
Lorna tenía razón el amor tenía que ser suficiente para ser felices.
*******************************
Dedicado a Effy_MinrrietB3VOTEN - COMENTEN- SIGANME
XOXO 🐺
ESTÁS LEYENDO
POWER || the gifted
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences y Types del mundo de The Gifted [The Gifted x Female OC] © XwolfStrk. Original 2018