Tenías que decirle algo importante a John pero él no aparecía por ningún lado.
- Marcos!!-llamaste a tu amigo - ¿Sabes dónde está John?
- Dijo que iba a encontrarse con unas personas-
-¿Fue él solo?
-Fue con Clarice- lo había dicho dudando, como si no quisiera decírmelo.
Luego de esa pequeña conversación volví a la habitación.
No tenia porque dudar de él. John dijo que ya no sentía nada por ella, pero siempre está la maldita inseguridad.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que John estaba parado en el umbral de la puerta mirándome.- ¿En qué piensas?-me preguntó.
- Nada...nada importante.
-¿A dónde fuiste?No te encontré por ningún lado. Necesitaba decirte algo.
-Tuve que ir con algunos informantes- dijo sentándose a mi costado - Fui con Clarice-.
- ¿Así?, ¿Qué tal les fue?.-
Aparecer ya había notado mi incomodidad.
-Nos fue bien- dijo acomodando un mechón de mi cabello tras mi oreja, dejando una pequeña caricia en mi mejilla.- No tienes porque dudar, yo nunca traicionaría tu confianza. ¿Lo sabes, cierto?.
-Lo se, solo que.. En la que no confío es en ella. Clarice- aún siente cosas por ti John.
-Eso ya no me importa. Lo único que me importa justo en este mismo momento eres tú. Te amo con todo mi ser. Créeme, si no lo hiciera no te hubiera pedido ser mi esposa- dijo agarrando mis manos y dejando un beso en ellas.
- Yo también te amo John- dije acercandome hacia su cara para depositar un pequeño beso en sus labios.
Al momento de separarme él tenía una pequeña sonrisa en sus labios, y me atrajo hacia él para darme un beso más profundo, uno beso de verdad.
-¿Y , que era eso que me tenías que decir?
-Yo... Estoy embarazada John- tuve miedo, no sabía cómo reaccionaría.
- ¿En serio?- dijo con una enorme sonrisa- ¿ Desde cuándo lo sabes?.
-Ya tenía mis sospechas, pero hoy lo confirme. Dio positivo John- solo en mi voz se notaba mi felicidad.
-No puedo creerlo- se tiró encima mío y empezó a darme besos por todo el rostro, apoyando su amble en mi vientre aún plano- Por Dios, es la mejor noticia que podrías haberme dado. Tenemos que decirle a los demás!!.-
- ¿ Justo ahora?- Pregunté divertida.
-Perdon, pero siento que si no le digo a alguien , voy a explotar de felicidad.- dijo levantándose - Tengo que decirle a Marcos que será tío , cariño.- dijo dirigiéndose hacia la puerta.
Pero volvió para darme otro beso y se fue corriendo. Segundos después, solo escuche unos gritos de alegría que venían desde afuera.
No podía estar más feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN - COMENTEN- SIGANME
XOXO 🐺
ESTÁS LEYENDO
POWER || the gifted
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences y Types del mundo de The Gifted [The Gifted x Female OC] © XwolfStrk. Original 2018