Desde pequeña e tenido que afrontar todo yo sola, vivir sola aún con la supuesta compañía de mi madre, el único que nunca me abandonó fue mi hermano mayor, Gregori.
- Aída -la voz chillona de mi maestra de lenguas modernas me hace abrir los ojos y levantar mi cabeza de la mesa, haciéndome saber que dará inicio a su clase.
Después de tomar cuatro largas horas con la pesada de la maestra, me dirigí a mi próxima clase, tal y como lo hacía todos los sábados, el día más pesado de todos en la universidad. Me encantaría decir que la compañía de alguien en todo este gran plantel es buena y me hace sonreír un poco durante todo el trayecto de mi carrera, pero no, no tengo a nadie que haga eso, no sé lo que es tener amigos, ni compañeros, la última vez que hice amistad con alguien fue cuando tenía unos ocho años,cuando mi padre aún vivía. Todavía recuerdo a Milly, aquella pequeña niña de cabellera negra al igual que sus grandes ojos, pero tras la muerte de mi papá tanto ella como los otros niños se alejaron de mí y ya luego de unos tres años me enteré de que Milly murió en un accidente de avión.
El sonido de mi celular me hace volver a la realidad, al ver el nombre que brilla en la pantalla lo tomo sin pensar mucho.
-alo -digo en cuanto descuelgo.
- paso por ti en dos horas mi amor- el timbre de la voz de Ande,r mi novio, me hace saber que anda de buen humor lo que es bueno.
- está bien cariño- le respondo para luego despedirme de él y entrar a clases.
Las clases terminan y yo me dirijo al estacionamiento de la uni, logro ver el auto de Ander y mientras camino hasta él un cuerpo choca contra mi espalda agarrándome por la cintura para evitar mi caída, me volteo para ver de quién se trata encontrándome con un chico alto.
- disculpa- dice con sus manos en mi cintura aún.
- no hay problema- El asiente con la cabeza, me suelta y sigue su camino y yo hago lo mismo.
Al entrar a la parte del copiloto del auto de mi novio, lo miro y por su cara sé que está enojado.
- hola amor- lo saludo pero el ni me mira, arranca el coche y nos vamos.
El aparca en su departamento y entramos a este.
- tienes cinco minutos para explicarme quién es ese tipo y que hacía tocándote- su voz suena fría y me hace poner los pelos de punta, ya se lo que viene y tengo miedo.
- na...nadie amor, el solo tropezó conmigo- mi voz sale entre cortada, Ander se acerca a mí a pasos firmes haciendo que mis manos empiecen a temblar.
Sin más sus grandes manos llegan a mi cuello y me pega a la pared, intento decirle que pare, pero nada sale de mi garganta, cada vez su agarre en mi cuello se hace más fuerte, y cuando ya el aire no entra a mis pulmones me suelta, haciendo me caer de bruces al suelo, me tomo el cuello como en intento de que el aire vuelva a mí, y una imparable tos no tarda en llegar.
- eres una perra- grita él, yo no lo miro, mantengo mi vista al suelo hasta que el dolor de una patada en mi abdomen me hace terminar de caer, y las lágrimas no tardan en llegar- ¿Cómo puedes pegarme cuernos a mi perra del diablo?.
Me toma del pelo haciendo me parar, y sus ojos se clavan en los míos.
- Ander ya, me lastimas- digo entre sollozos.
- Ander nada- cierro los ojos al sentir como escupe mi cara y en menos de nada me entrella contra la pared, haciendo que me retuersa por el dolor. Su puño se estampa en mi cara haciendo me chillar.
- Mi amor, ya, no lo conozco el solo se tropezó conmigo- sollozo mientras veo a mi novio dirigirse a su habitación.- créeme mi amor, nunca te sería infiel.
ESTÁS LEYENDO
Novia de un Narco
Action¿sabes lo que es tener mala suerte?... pues mala suerte es lo que tiene Aída, toda su vida resumida en matar ella misma a su propio padre, ser rechazada por todos y cuando por fin logra que algún chico se fije en ella y la hace su novia, resulta que...