- vamos muchacha, despierta- la voz de Susana me hace abrir los ojos.
- Ya voy- digo con mi voz adormilada y cubro mi cara con las sábanas.
-ya voy nada, son las once de la mañana y si el señor se entera de que llevas toda la mañana sin comer me matará.
Me levanto de mala gana dándole a entender a Susan que bajaré a desayunar y ella sale dejándome sola para que pueda arreglarme.
Llevo 7 días "secuestrada", y lo único bueno de estar aquí es la pequeña Ema, con ella juego, veo películas y demás, amo sus abrazos y besos, es tan inocente, y hermosa, tiene un gran parecido con su padre, como su color de pelo.
Pero eso no quiere decir que me quedaré en este lugar, el loco ese la verdad es que es muy dulce conmigo, no parece un narcotraficante y nunca le e visto pinta de ser una mala persona, loco si está, porque secuestrar a una persona solo porque la amas no es de una persona normal, alguien que piense bien, haría lo que todo el mundo hace, enamorar a su amada.
Entro al baño y hago mis necesidades, voy hasta el clóset que Susan lleno con ropa a mí medida y me visto con la ropa más cómoda que puedo encontrar, un t-shirt rojo y short, sandalias y peino mi cabello.
Bajo dispuesta a llenar mi estómago, hoy será un día largo, porque hoy me voy de aquí, ¿Cómo?, Pues con un plan en el que llevo cuatro días pensando.
Después de desayunar voy hasta la habitación de Ema y la veo, peinando sus muñecas, en cuanto me ve corre hasta mí.
- mami- grita mientras me abraza.
- mi amor.
- quiere gugar?.
- no mi amor, no puedo jugar ahora, solo vine a decirte que me voy.
- ¿te vas igual que mi mami ut?- su carita se torna triste.
- no me pongas esos ojitos Ema, solo me iré de viaje, volveré mi amor, vendré por tí.
- ¿y por papi?.
- si, por papi también.
Después de dejar a Ema en su habitación me dirigí al gimnasio encontrándome a Susan en el camino.
- Susana, ¿Dónde está el loco ese?.
- el señor no está, y deja de llamarle loco, es el hombre más poderoso de Latinoamérica no creo que todo lo que a logrado, lo lograría un loco.
- si, a logrado matar a muchos jóvenes con su porquería.
- porquería que esos jóvenes consumen porque quieren y porquería que a mí me da de comer.
Ignoro su respuesta y continúo mi camino, tengo tiempo si Welphys no esta a irme de una buena vez.
El gimnasio del esquizofrénico tiene una puerta la cual está tapada con unas telas, la descubrí un día que él me trajo aquí para que hiciera ejercicios, y según mis cálculos los cuales realicé una vez que salí al patio con Ema, detrás de esa puerta no hay hombres armados ni nadie vigilando esa pequeña zona.
Quito todo lo que cubre la salida y con unas llaves que robé de la cocina abrí la puerta y silenciosamente me abrí paso por ella, llegando al patio, ahora solo faltaba cruzar la gran piscina cubierta de hombres y la entrada delantera de la mansión. En pocas palabras ahora es que falta lo difícil.
Me escondí detrás de un árbol que había cerca y luego pasé a otro y otro hasta que se acabaron, miré a todos lados y decidí tirarme a la aventura, salí de mi escondite y camine por los alrededores de la piscina con la intención de pasarla.
- señorita ¿A dónde va?- se me acerca un hombre y saco la actriz que llevo dentro.
- estoy paseando, "el jefe" me dió el permiso de salir cuando yo quiera.
-disculpe- y se aleja un poco de mi, continúo mi camino hasta llegar a donde tienen una camioneta lista para salir.
- esta es mi oportunidad- susurro para mí, me percato de que nadie me vea y me meto a la parte de atrás del vehículo tapando mi flaco cuerpo con unas carpas que había allí.
Pasaron unos minutos antes de que la camioneta se encendiera y yo empezara a sentir movimiento, hasta que vuelve a estar parada.
- ¿Que llevas?- pregunta alguien.
- nada, voy a buscar que es diferente.
- ¿Como que nada? Dilan, algo llevas atrás.
Y mis nervios se activaron.
-revisa si quieres cabron.
Pasos y más pasos, lo que significa que alguien se acerca, cosa que confirmo cuando la sombra de una mano se refleja en la carpa, pero desaparece en cuanto otra voz que conozco habla.
-¿Que pasa aquí?.
Daniels.
- pues que Dilan asegura no llevar nada pero por el bulto debajo de la carpa parece todo lo contrario.
- ¿Bulto?, ¿Que bulto?- y suena un portaso, al parecer el chico de la camioneta se bajó, estoy perdida.
- pues este- y es así como quedo descubierta, mi pecho sube y baja a una velocidad increíble.
- señor yo no sabía que estaba aquí, se lo juro.
- luego hablamos Dilan, cuando llegue el jefe, mientras no tienes permitido salir de la propiedad- al mirar al chico puedo notar su cara de horror, tiene miedo- mientras que usted señorita, vamos pa'dentro, usted también tiene que esperar al jefe.
Pasaron algunas horas en las que estuve encerrada en la habitación esperando a que me avisaran que el jefe había llegado, hasta que una chica bastante joven de unos 20 años fue por mí y a halones innecesarios me sacó del cuarto y ahora estamos en un lugar al que nunca había venido, es oscuro y parecido a un sótano, no puedo ver mucho gracias a la oscuridad. La chica ruda me sienta en donde ni siquiera sé que es, parece una silla, y cuando toma mi mano y la amarra a uno de los extremos del asiento, me preocupo, no digo nada, permanezco en silencio, escuchando los latidos de mi corazón que van a mil por hora, una vez que hace lo mismo con mi otra mano una luz se enciende, cierro mis ojos y los vuelvo a abrir hasta que se acostumbran a la luz.
Lo veo, está sentado frente a mi, con una cara que da miedo, su boca está en una línea, y sus cejas están juntas, sus ojos transmiten todo menos paciencia o amor, o lo que sea que transmitieran antes, cuando me miraba con esa media sonrisa hermosa igual a la de Ema.
- Aida,te ibas a escapar entonces- su voz salió fría y cortante.
- yo...e..- nada salía de mí.
- Ian, ve por los muchachos, los quiero a todos aquí y luego arreglas atrás, alguien será castigado y mandado al mundo de los muertos
No, otra vez no, no quiero que me castiguen de nuevo no, no como lo hacía Ander ya no, y ¿Esperen?, Mandado al mundo de los muertos, me matará.
********************
Aliens y unicornios, espero y les guste el capítulo.
¿Que pasará con Aída?ILy😍
ESTÁS LEYENDO
Novia de un Narco
Action¿sabes lo que es tener mala suerte?... pues mala suerte es lo que tiene Aída, toda su vida resumida en matar ella misma a su propio padre, ser rechazada por todos y cuando por fin logra que algún chico se fije en ella y la hace su novia, resulta que...