Habían pasado tres días desde que me desmayé, tres días desde que le dije todo sobre mi enfermedad a Welphys. E tenido a una enfermera junto a mi todo el tiempo, Paola, es buena y siempre está pendiente de mí, pero también tengo a Ian que no deja de recordarme que no soy nadie importante, que solo serviré para mula. Yo nunca le digo nada, me quedo en silencio, al final tal vez ella tenga la razón.
Lo que si me tiene mal, es que no e dejado de pensar en el jefe, ese hombre no a querido salir de mis pensamientos, siempre está ahí, con sus hermosos ojos y su sonrisa, y lo malo de esto, que no me puede atraer mi secuestrador, sé que me atrae, lo reconozco, pero lo que no quiero,a lo que le tengo miedo, es a enamorarme de él, es que ni Ander nunca estuvo en mis pensamientos como este tipo.
Hoy llegan los resultados de los análisis que me hicieron, y después de tres días sin ver al jefe ya que según me dijo él, estaría haciendo negocios fuera del país, sus sucios negocios, y no me habían entregado los resultados porque al señor se le ocurrió que si él no estaba presente y no los veía primero mataría al doctor.
La puerta de la habitación se abre dejando ver a Welphys, con una pequeña barba, con polvo en los pantalones que de lejos se nota y la camisa sucia igual, el pelo desordenado y en sus manos un papel y un sobre.
- Paola, déjanos solos- le ordena a la chica que descansaba en un sillón al lado de la cama. Ella sale y yo me siento dónde antes estaba ella. - Aída llegaron tus resultados.
- eso veo, pero y tú ¿de dónde saliste?- le pregunto con una falsa cara de asco.
-estaba trabajando- pone los ojos en blanco- tengo que decirte dos cosas sobre estos resultados, la primera es que mañana vendrá un psicólogo a atenderte, y veremos si debes retomar tus medicamentos y segundo, Aída...
- habla, ya me estás asustando.
- estás embarazada- abro los ojos como platos, eso debe ser mentira.- tienes dos meses de embarazo, y lo peor es que no es mío.
-obvio no idiota, ah no puede ser, no, Ander me matará.
- de verdad?, Te matará por estar embarazada, por traer a su hijo al mundo y luego dicen que los narcos somos malos.
- oh Dios!, No puede ser, embarazada ahora no.
- bueno... Tú sabrás si quieres irte a tu casa, ya sabes con el padre del bebé, o puedes quedarte aquí, los acepto a ambos.
- de verdad, te quedarías conmigo y un bebé que no es tuyo.
- Te amo Aída, en un rato vengo para que hablemos, tenemos un tema pendiente ¿Recuerdas?- no me deja responder y se va con una cara de pena enorme.
Paola había venido a traerme la cena, ya había cenado y el sueño estaba por ganarme la batalla y aún Welphys no había vuelto a hablar.
Estaba por dormirme hasta que unos toques en la puerta me hicieron abrir los ojos que ya se encontraban cerrados y poner mi atención en la puerta la cual no tardó en abrirse y dejar ver un abdomen perfectamente cuidado desnudo, de inmediato mis ojos se conectan con los suyos, el jefe lleva un pantalón de dormir, los pies descalzos y nada cubre su torso.
-Hola flaquita- su voz sale suave.
-Hola- digo y me levanto de la cama tomando lugar en el sillón y el se sienta en la cama, estúpido, lo sé pero que mas da.
- bueno, sin darle rodeos a las cosas, ¿Quién te llevó a hacer todo lo que hiciste ese día? ¿Quién te dio comida mala? Y ¿Quién diablos fue que te dijo que yo te tengo aquí para ser mi mula?- su semblante se torna serio, esta faceta de él da miedo.
Y yo sin pensarlo mucho le respondo.
-Ian, me dijo que tú habías ordenado todo eso.
El solo asentía con la cabeza y luego cambio el tema drásticamente.
- ¿Que harás?, ¿Te vas?.
-no, no me quiero ir- el abre los ojos como platos.
-¿Segura?.
- Welphys, tú ¿Realmente me quieres?.
-con mi vida Aída.
Y eso fue suficiente para que yo sacara mi Valentía me levantara de mi lugar, me acercara a él y lo besara, al momento lo tome por sorpresa pero ya luego el me correspondió, nuestros labios se movían juntos y nuestras lenguas se encontraron y empezaron a bailar juntas, el se separó un poco de mi, su respiración al igual que la mia estaba acelerada.
- y esto ¿Que significa?.
- que quiero intentarlo contigo, no mas Ander, no mas Flor, no mas pasado, de mi pasado solo quiero a mi hermano y tal vez algún día lo vea, pero ahora quiero vivir mi presente, contigo, con Ema, y con este bebé que está creciendo en mí- sin darme cuenta una lágrima empezaba a rodar por mis mejillas y él me abrazo.
Hay momentos en los que debemos olvidarnos de nuestro pasado y vivir nuestro presente sin pensar en el futuro.
***********************
Feliz Navidad mis amores.
Sé que este capítulo es más corto que los demás pero es que estoy un poco cerrada.
Espero que les guste mis unicornios y Aliens.💖💗💗
ILY💗
ESTÁS LEYENDO
Novia de un Narco
Ação¿sabes lo que es tener mala suerte?... pues mala suerte es lo que tiene Aída, toda su vida resumida en matar ella misma a su propio padre, ser rechazada por todos y cuando por fin logra que algún chico se fije en ella y la hace su novia, resulta que...