#12- Navidad Martínez

239 23 0
                                    

Ya habíamos almorzado cuando el doctor González llegó, mi nuevo psicólogo me hizo preguntas e intentó conversar conmigo como si de un amigo se tratara.

Al final de la sección, hablo Conmigo y mi ahora pareja Welphys, según él necesitará verme dos veces a la semana para determinar si debo continuar medicando me, mientras debo tomar unas pastillas que conozco mejor que nadie, me ponen toda sonsa y adormilada y no las tomaré. El doctor se fue y yo me encaminé a la habitación de Ema, le prometí que celebrariamos la Navidad ya que ella nunca la a celebrado y yo hace mucho tiempo que tampoco sé lo que es eso.

- Princesa- Ema suelta su muñeca y se levanta de su cama, se acerca a mi- vamos a empezar la misión "Navidad Martínez"- una sonrisa se forma en el rostro de la pequeña y mis mejillas ya duelen gracias a que tengo una igual o más grande.

- ¿Que hacemos ahora mami?.

- convencer a tu papi.

- andando.

Casi corriendo fuimos hasta la habitación del jefe, es grande y todo está en blanco como se imaginarán.

-Debe estar en el baño- agrega Ema ya que encontramos la habitación vacía y cuando la puerta del baño se abrió la suposición de Ema quedó confirmada.

Su cuerpo goteaba, el agua bajaba por sus abdominales y morían en sus piernas, su cabello estaba totalmente mojado, su cabello y mi vagi...

- Aída- su voz me saca de mis pensamientos, y orale, que pensamientos.- te estoy hablando cariño-.

- eh, si, ¿Que decías?.

- Ema dijo que tenías algo que decirme.

- ah eso, pues, porque no mejor te vistes y luego hablamos.

- ¿Te pongo nerviosa?- enarca sus ejas.

-no- hago lo mismo.

- entonces habla.

- vístete, Ema está aquí.

- Tengo la toalla.

- perfecto, te quería decir que mi pequeña y yo- no puedo ignorar la sonrisa que se formó en los labios del hombre que tengo en frente cuando dije eso último- queremos celebrar Navidad.

- no.

- ¿Que?, Cómo que no.- él me miraba y yo a él, por unos segundos Ema dejó de estar en la habitación.

- ¿Porque se miran así?- y volvió Ema.

-nada, princesa ve a tu habitación y yo convencere a tu papá.

La pequeña obedeció y yo haré que Ema tenga su Navidad.

- ¿Porque no se puede celebrar la Navidad Grinch?.

- eso llama mucho la atención, y soy un narco, vendo droga no ropa.

-ni me lo recuerdes, pero Ema es una niña y tiene derecho a vivir como tal, casi ni sale de su habitación.

El no dijo nada, solo se acercaba a mi, a pasos lentos y yo me movía igual pero hacia atrás, mi cuerpo chocó contra la fría pared y la sonrisa de Welphys se hizo más grande.

- ¿Dónde dormirás? - y eso a que viene.

- dónde siempre e dormido desde que vivo aquí- respondo como si nada, como si el corazón no se me quisiera salir del pecho- y estamos hablando de la Navidad no de mí.

- pero antes dormías allí porque no eras mi novia, ahora lo eres.

- pero solo somos eso, novios, no esposos.

Y explotó en risas, haciendo que la rabia creciera en mí.

- ¿De que te ríes? estúpido.

- de tí hermosa, hagamos un trato.- y su toalla cayó.

Puta madre.

Mis ojos viajaron a ese punto, y su risa me hizo entrar en razón y voltearme.

-cubrete.

-no, haremos el trato o no.

- ¿Que quieres?.

- que duermas conmigo.

- esta bien, pero que conste que solo será por Ema.

-tu que aceptaste tan rápido es porque quieres dormir conmigo.

- Claro que no, es por Ema.

- Aja, Cómo no, le diré a Ian que pase todas tus cosas a nuestra habitación.

- ¿nuestra habitación?- el estallido de una puerta me hizo girar para darme cuenta de que el ya no estaba detrás de mí, la toalla continuaba en el piso pero el ya no estaba, y al ver la puerta del baño cerrada es obvio que entró en él.

Me encaminé hasta donde se encontraba la niña y le di la noticia de que habría Navidad, brincó y saltó como loca por la emoción y eso me hizo feliz.

- debemos comprar el árbol de Navidad y algunos preparativos, ademas de la comida, y ¿Ema no tienes más familia que no sea solo tú papá?, Para invitarlos.

- mi abuelita y mi tío.

-oh, pues los invitaremos.

La noche había llegado y los nervios me estaban matando, había pasado el resto de la tarde con Ema y no había vuelto a ver a Welphys, pero en lo único que pensaba era en que iba a dormir con él, en la misma habitación, en la misma cama.

- ya es hora de dormir- su voz invadió toda la habitación, Ema lo Miro con cara de "no tengo sueño" y yo ni lo miré.

- no quiero dormir papi- sentía alivio con las palabras de Ema, si ella no quería dormir, yo tampoco tendría que hacerlo.

- debes dormir nena, mañana compraremos el árbol de navidad y si no duermes no llegará el día de mañana.- eso es jugar sucio.

-esta bien.

Me levanté del piso y recogí las muñecas de la pequeña, la acompañé al baño y allí le ayude a colocarse la pijama, un beso de buenas noches y después de unos minutos cayó rendida en un profundo sueño, junto a su padre salimos de la habitación.

- estás temblando- sus risas eran lo único que se escuchaba en aquella mansión.

- ¿Porque temblaría?.

- porque tienes miedo, miedo a lo que pueda suceder en esa habitación.- no dije nada más, al llegar al cuarto, él me indicó donde estaba mi ropa y busqué una pijama o bueno una bata negra que apenas cubría mis nalgas, un panti negro y lo envolví lo más que pude de forma que el no viera, me encerré en el baño y me despeje de mi ropa, me duché y luego seque mi cuerpo, me puse lo que antes había buscado y ya estaba lista para salir.

Ese hombre me gustaba, tal vez no lo amaba, pero el si a mí, él es único, y como tal debe ser tratado, el hace que salga la mujer que siempre estuvo escondida en mí, esa que Ander odiaba, la que no tiene miedo, la valiente, la atrevida y está noche él, mi imponente hombre, me tendrá, seré suya.

********************
Hello! Aliens y unicornios.

Ya volví a clases y espero que con las clases vuelva la concentración. Pues no me e podido concentrar para escribir.

Y naaaaaa, espero y les guste el capítulo.

Ily😀😁😃

Novia de un NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora