#6- misión fallida

258 23 0
                                    

Mis nervios están al borde, la chica ruda fue a buscar a los hombres de el jefe los cuales ya están aquí y ahora se encuentran arreglando unas cosas que no logro ver y lo que supongo es donde me castigarán y mataran.

Welphys aún está en silencio, no habla, solo me mira, una mirada fría y yo hago lo mismo con la diferencia de que mis mejillas están cubiertas por lágrimas.

- listo señor- habla uno de los hombres.

- Dilan- recuerdo ese nombre, es el chico de la camioneta.

- mi señor- el chico sale de atrás de unos de sus compañeros, su mirada permanece en el suelo.

- ¿intentaste sacar a Aída de aquí?.

- no señor, yo ni siquiera sabía que ella se encontraba allí.

- ¿ Quieres que te crea?.

- es la verdad mi señor.

-amarrenlo- la voz de él jefe se escuchó en todo el lugar, sé que algunos temblaron al igual que yo.

-señor no, porfavor- súplica el chico.

- no le hagas nada- las palabras salen de mí sin poderlas parar y en un tono bastante elevado.- el no sabía nada, yo me colé en la camioneta, yo sola.

- no quieras cubrirlo Aída, ¿es que acaso te duele lo que pueda pasarle?, Es que acaso ustedes tienen algo que yo no sé- su voz sale más elevada que la mia, sollozo.

- claro que no, ni siquiera lo había visto antes, solo me colé, yo, yo sola, él no lo sabía, y él no tiene que pagar por lo que haga yo.

-tu y yo hablaremos luego, ahora solo quiero que veas lo que le pasará a él por tu culpa.

- no le hagas nada- susurro entre sollozos.

- ya es tarde- en eso dos hombres sujetan al chico y otro saca su arma de su pantalón, y él, el solo permanece en silencio, tranquilo.

Amarran su mano de una soga que está atada a un palo  y la otra de otro igual, quitan su ropa dejándolo en ropa interior.

- No le hagas nada, por favor- grito- fue todo mi culpa, mi misión falló- digo llorando.

- ¿ Tú misión?, Todo esto lo planeaste entonces Aída.- asiento.

Pero al parecer ya es tarde, porque con un látigo el chico fue azotado en la espalda haciendo lo retorcer.

- esto es para que revises hasta tus boxers- otro latigazo, mis lágrimas no paran mientras el muchacho grita por el dolor y más latigazos y más.

- para, haré lo que quieras pero para, por favor.- al parecer logro hacer que el castigo pare, el jefe me mira y luego se acerca a mí.

- ¿Que harás?, ¿Que quiero yo que hagas tú?, Lo único que quería era que no te fueras y fue lo que intentaste hacer- y con pasos largos volvió hasta donde estaba el chico y lo azotó, una, dos, tres veces, y muchas más, por los brazos, espalda, piernas y hasta por la cabeza.

Daniels le pasa algo a Welphys que no logro ver, hasta que el esquizofrenico lo pone en una pequeña fogata que estaba ubicada en el suelo, la cual hasta ahora logro ver, es una estampa, de esas que usan para marcar a los animales.

- no hagas eso Welphys, no lo hagas- y una vez más consigo que el se acerque a mi.

- no vuelvas a mencionar mi nombre, es prohibido coño- grita lo último- yo soy el jefe, el señor, el que manda en todo este maldito continente, yo y nadie más que yo, así que no vuelvas a usar mi nombre.

Y volvió a su trabajo, estampó al pobre chico en la espalda, haciéndolo gritar más fuerte que nunca.

- llevatela- ordena no se a quién, hasta que Ian la chica ruda, desamarra mis manos y a fuerza me levanta y me saca de aquel lugar, me asusto cuando pasamos la habitación y ella no me deja allí, hasta que me hace detener en una puerta, blanca igual que las demás pero de un material diferente, más fuerte y con una pequeña ventanilla con pequeñas barandas, como las puertas de un cuarto de castigo de la cárcel, de esas que salen en las películas.

La abre y me empuja dentro.

- tu nueva suit perra asquerosa- y cierra dejando me allí sola.

Me encontraba en una habitación con poca luz, no había cama, ni muebles, solo cuatro paredes y un olor horrible.

Horas pasaban y mis lágrimas no paraban, el simple hecho de saber que están castigando a alguien por mi culpa, me hace sentir miserable.

La puerta se abre pero yo no veo quién es, pues estoy de frente a una pared.

- Levántate- la voz de él jefe  pone mis pelos de punta, sus pasos se acercan a mí y me toma por el brazo levantándome y haciendo me encararlo- ¿porque?- esta vez su voz sale rota, como si estuviera a punto de llorar.- ¿Porque intentaste irte?, Lo único que hice fue tratarte bien, maldita sea Aída, allá todos te tratan como si fueses un animal, yo te traje aquí porque quería que dejaras de sufrir, estaba harto de ver cómo Salias del departamento del hijo de puta de Ander llorando, y con unos malditos moretones en todas partes, te e visto salir de allí hasta sangrando.

Nada salía de mí, solo lágrimas, es verdad, allá, dónde pensaba que me querían donde debían quererme, solo me maltrataban y aquí, aquí e sentido amor, aquí donde deberían maltratarme me quieren o eso dicen Ema y Welphys, que me quieren.

Tal vez sea poco tiempo para que sientan algo por mí, pero Ema no miente, es una niña y si dice que me quiere es porque me quiere.

Y él, ese loco, puede ser lo que sea, pero lo único que me a demostrado es amor.

Y así le pago, así le pago a esos hermosos ojos que me miran con ternura, así le pago esa bella sonrisa que me regala cada que me ve, así le pago a ese escultural cuerpo que pone a babear a cualquier mujer, así le pago.

- perdón- digo por fin- perdón, ustedes me dan lo que nadie me a dado, Ema y tú son mi familia, en una semana se volvieron mi familia y yo no me había dado cuenta, Welphys perdón.

- no quieras comprarme con palabras bonitas, si lo que quieres es evitar que te haga algo, tranquila que no lo haré, yo no lastimo a la gente que amo.

- no te estoy comprando, es la maldita verdad, perdón, perdón por quererme ir, si quieres no me vuelvas a dejar salir de la casa hasta que me gane tú confianza, pero perdóname- y mis sollozos se volvieron más fuerte.

Sentí sus brazos rodearme y en ellos me acurruque.

No sé qué me pasa con este hombre, y en realidad debo admitir que no me pasa nada con el, no me gusta, no me atrae pero lo intentaré, intentaré quererlo, intentaré enamorarme del narcotráficante más lindo del mundo y seguiré fingiendo frente a Ema  ser la novia de su papá.

Ser la novia de un narco.

****************

Turun, turun, turun, turun, turun

Unicornios y Aliens que leen, espero les guste el capítulo, no olviden votar y si quieren dejar algún comentario bienvenido sea.

Ah, y estoy enferma😂😂😂 quería contarlo a alguien😂😂😂 soy loca, no me culpen.

ILy😍

Novia de un NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora