Primero que nada me voy a precentar mi nombre es t/n t/a, vengo de t/p y tengo 18 años, vivo con mi padre ya que mi madre murió en un accidente cuando tenía 10 años.
Algo muy importante de mi es que soy youtuber y me encanta serlo, además soy una chica hermosa (es lo que me dicen), me encanta leer, cantar, dormir, comer y soy también una chica sociable pero no exageradamente, mis amigos son Eric, Sofía, Alex y laura, ellos son mis mejores amigos y los quiero demasiado, estoy estudiando en la Universidad ___________(di una univercidad), me va bien pero no muy muy muy bien yo diria que normal.Y esta es mi historia.....
Hoy mi padre me llamó para ir luego a la casa dijo que me tendría que decir algo importante, estoy muy nerviosa pero espero que sea algo bueno.
Estaba en la salida de la univercidad con mis amigos hablando sobre un proyecto que tendremos más adelante, estaba hablando cuando el sonido de mi celular me interrumpe provocando que todos me miren.
—disculpen chicos tengo que contestar. —dije tomando mi celular—
—si claro tu solo contesta no te preocupes— me sonrie dulcemente Sofía.
—Gracias sofi—. vi mi celular y era mi padre el que llamaba y contestó.
------------------------------------------ --------------------
En la llamada.
T/n:Hola Papa.
T/d: hola hija, como estas?
T/n:bien gracias y tu?
T/d: bien, pero no te llamaba
Para esto, te llamba por que nesecito
Que te vengas ya a la casa nesecito
Hablar con tigo hija, es importante.T/n:esta bien Papa, iré enseguida.
T/d: ok, te espero en casa, vente
Con cuidado, adiós hija.T/n:adiós Papá.
Fin de la llamada.
-------------------------------------------- -------------------
—chicos mi padre me llamó y me pidió que me fuera a casa ahora, ya que tiene que contarme algo importante—. guardo mi celular y los miro.
—Ok, y no te dijo de que iban a hablar? —me mira atentamente laura.
—no, no me dijo pero dijo que era algo importante, a si que mejor me voy—. Le sonrio
—No te preocupes, después te llamo para decirte lo que hablamos mientras no estabas— dijo eric y me sonríe.
—esta bien, adiós Eric— le doy un beso en la mejilla—.
—Adiós, que te vaya bien linda— me sonríe eric.
—Adiós sofi —. Le doy un beso en la mejilla.
—Me cuentas todo después— me mira sonriente— yo tengo que saberlo.
—Esta bien niña metiche, yo después te cuento— doy una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una youtuber. [t/n x jungkook]
Fanfiction"cuando menos crees que cambiará tu vida, cambia por completo sin ningún aviso"