Me encontraba harto, claramente padre me dejó en jaque, no podía interferir con los mundos madre y aunque pudiera hacerlo no tenía ni idea de quién era el creador oficial.
En el mundo de los escritores hay cuatro clases sociales: (maldito clasismo)
Creadores Padre: Nadie sabe de dónde vienen, (es por eso que no podemos afirmar que los dioses no existan, pero nunca hemos visto uno) hay una leyenda que dice que los padres creadores "despertaron" en un mundo en blanco, ni siquiera ellos tenían forma y empezaron a imaginarse, hay doce padres creadores y todos son diferentes entre sí a excepción de... ¡Por todos los creadores, ya sé a quién le puedo pedir mi puesto! Claro, doce padres con doce razas distintas. Cada una de esas creaciones está compuesta en su mayoría por lo mismo que su creador.
Amelia: Criaturas compuestas en su mayoría de una especie de magma, grandes, pequeñas, hermosas u horribles. Algunas son parecidas a los humanos, otras son totalmente diferentes, junto con sus escritores creadores tiene en su poder más de tres billones de mundos, y todos son bolas de fuego. Al principio, cuando se imaginó, ella no era más que tierra, luego se prendió en llamas y cuando las llamas desaparecieron, ella apareció.
Lin: Grandes criaturas hechas en su mayoría de esliklia, para los humanos es algo así como... tierra nevosa, estar hechos de este material les permite desintegrarse, juntarse, pueden hacer con sus cuerpos lo que sea y cuando mueren, la esliklia sube al cielo; según la mitología Lin y sus escritores creadores guardan la esliklia y la manda una vez más a la tierra, para que puedan volver a ser felices, según mi abuela (ella también era escritora, éramos ella y yo contra un montón de músicos) los mundos de Lin son los más felices y viejos, sus criaturas han llegado a un alto grado de evolución y las guerras no existen, por eso todos quieren regresar y Lin siempre los deja volver.
Aunque los padres creadores hayan creado todo el mundo, también les crearon a las criaturas la voluntad de poder pensar por ellas mismas, basadas en los criterios que se asignan desde el nacimiento, por ejemplo: Vas a ser fuerte, lista e importante; la persona llevará el rumbo de su vida de acuerdo a esos criterios (Claro que no ponen, poníamos porque yo lo hacía antes de que me destituyeran, tres criterios, sino como un millón y en diferentes situaciones) esto no lo hicieron por una especie de solidaridad, o justicia, sino porque nosotros no podemos dejar de pensar en nuevas historias, nuevos personajes, nuevos mundos y es por ello que cada vez se hacen más y más historias y es imposible llevar a todas y cada una palabra por palabra, por lo que dejamos que los personajes (criaturas) las lleven de acuerdo a los criterios y supervisamos de vez en cuando.
Podría contarles de cada uno de los creadores padre, pero no creo que les interese, así que pasaremos a los dos más importantes para nosotros:
Gran tirano (Klum- "mi padre creador") y Elizabeth: Todos los llaman los amantes Low Fidelity, fueron los últimos en imaginarse, demasiado lento, como flores. Eran dos semillas al principio y empezaron a salir y cuando salieron... wow, cuando salieron lo primero que vieron fueron los ojos del otro, se dice que desde ese entonces se volvieron especiales el uno para el otro, que Klum se fundió en los ojos azul claro de Elizabeth, y ella en los ojos cafés como la madera del ébano y la tierra fértil, se dice que los demás padres creadores robaron de Elizabeth la idea de las sonrisas, de los rubores y... del amor. Elizabeth saltó como un venado y empezó a correr mientras reía, tomó a Klum de la mano, jalándolo, Klum apreciaba desde atrás el cabello negro flotar de Elizabeth y creo la noche, Elizabeth paró de correr y observó a su alrededor, vio el denso negro, Klum imitó la sonrisa que Elizabeth le enseñó, mostrando sus blancos dientes iluminar la oscuridad y ella creo la luna y las estrellas, sin saber que con la creación de estrellas provocó fusión nuclear y también un hermoso sol, y el calor ardiente del sol provocó rubor y entonces el amor golpeó su pecho con fuerza. Hicieron explosiones y estas crearon galaxias, hicieron una creación juntos, y luego empezaron a poner vida en ellos Recah fue el primero y luego con Aesed, fueron haciendo mundos madre, y sus criaturas (sus personajes) estuvieron principalmente hechas de carne, porque la carne cambiaba de temperatura y el tacto era más preciso. Claro, hermosa historia, hasta que Elizabeth decidió parar de crear y aunque las ideas salieran y se formaran ella no se encargaba y Klum las cuida porque son de Elizabeth... fui una criatura de Elizabeth, pero pasé a ser parte de Klum.
ESTÁS LEYENDO
La vida que es escrita | Kookmin | #Bantangwriter.
FanfictionMi historia comienza desde el día que nací, como todos, pero... la verdadera historia comienza el día en que lo conocí; si tuviéramos que ocupar una palabra para describir lo que ha sido mi vida después de conocerlo probablemente sería "Desastre" co...