Un año ¿No es así?

200 22 1
                                    

Eran las dos de la mañana, hacía dos semanas que no veía a JiMin, ni siquiera fui a buscarlo al estudio, si somos sinceros me daba miedo ir a verlo, ¿Qué pasaría si el escritor creador de JiMin se diera cuenta de mi presencia? Ya no podían quitarme mi puesto de Escritor creador, entonces... ¡¿Me matarían?! Ese tipo de dudas me inundaban desde hace dos semanas, ¿por qué no podía dejar de pensar en él? Tal vez era por su destino ya marcado, tal vez simplemente era curiosidad. Fui a dormir para poder entrar a hogar, pero había algo diferente, como si alguien hubiera estado vagando por ahí, hogar no estaba como lo había dejado, ahora era un gran espacio, con mucha bruma, me puse alerta, tal vez era el Gran tirano, tal vez Hoseok tenía razón y él podía verlo todo.

—Wow... nunca había tenido un sueño lucido —Escuché una voz fuerte y alegre —¿Qué puedo hacer ahora? Ya sé, quiero volar —seguido de eso escuché un gran golpe —No sirve... pero no me dolió, así que debo estar dormido.

Me acerqué al lugar donde venía la voz, empecé a quitar la bruma, era como si hubiera un drenaje que estaba tragando toda el agua que caía de una regadera. No era Klum, eso era seguro, pero ¿quién podía estar... mi corazón saltó, y mis mejillas se tiñeron de rojo, los ojos cafés de JiMin chocaron con los míos, estaba sentado en el suelo, por su intento fallido de volar.

—Ji-JiMin.

—¿Por qué me haces esto mente? ¿Ahora hasta debo soñar con él? Que horrible sueño lucido

—¡Oye! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo pudiste entrar?

—¿Aquí? ¿En la nada? No sé, me fui a dormir, y ahora estoy contigo... Tal parece que en serio es un sueño, tal vez debería golpearte, para sentirme mejor.

—¡¿Golpearme?! ¿Por qué? —JiMin en serio pensaba que estaba durmiendo así que no debía preocuparme, tal vez hasta debía disfrutar esto un poco.

—Porque nunca regresaste... si somos sinceros por eso te di mi comida —JiMin soltó una risa avergonzado.

—Tuve cosas que hacer... pero yo también quería verte.

—Wow... veo demasiadas novelas... quiero despertar.

—¿Despertar? Pero pensé que querías volar.

—¿Vo... ah —Ver a JiMin emocionado fue algo fantástico, por un momento pensé que mi lectura de personalidad había sido erróneo, pero al verlo de esa forma fue sencillo comprender que en realidad JiMin actuaba de una forma diferente cuando estaba despierto ¿tenía doble personalidad? ¿Por qué alguien actuaría diferente a como es en realidad? ¿Eran la clase de mentiras de las que Hoseok había hablado?

—Debe ser aburrido volar en la nada ¿Verdad? —pregunté mientras lo veía pasear de un lado al otro.

—Es genial.

—Esto es mejor. —En menos de dos segundos el paisaje cambió, un hermoso valle se pintaba, estaba cayendo la noche, dando hermosos colores en el cielo, nunca había hecho eso de volar, pero JiMin se alejaba y si se alejaba demasiado mi mente no podría imaginar lo que hacía y él caería o volvería a la nada. — ¿Disfrutando de la vista?

—Es muy bonito ¿Cómo lo haces?

—¿Cómo hago qué?

— Como haces para que las cosas cambien, lo intenté, pero no pude.

—No sé, es tu sueño —volar era extrañamente agradable, un poco frío, pero liberador. JiMin de un momento a otro hizo una mueca. —¿Qué pasa?

—No sé... ¿Por qué apareciste aquí? ¿Por qué no te he visto en la escuela? ¿Qué te hace tan especial?... Solo te he visto una vez... no sé si esto cuente —Empecé a regresar a JiMin y a mí al suelo, debajo de nosotros ya no había un valle, sino un bosque, de aquellos que se ven en los cuentos de hadas, con vegetación brillante, arboles altos y majestuosos. —y no puedo sacarte de mi mente, es tonto... pero, hace mucho que no veía a una persona que se arriesgara por otra... así conocí a mi mejor amigo —mis pies tocaron el suelo antes que los de JiMin, el cual vio alrededor, sonrió y se sentó debajo de un árbol con lentitud. — Me sorprende lo que mi mente está creando, hace mucho que no soñaba, esto es fantástico.

La vida que es escrita | Kookmin | #Bantangwriter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora