Es la continuación de la conversación del capítulo 3.
—Sé que estuvo aquí —dijo Hoseok acusándolo con total sinceridad en su rostro. No estaba enojado, mas sí tenía una muestra de inconformismo marcado en el rostro junto con un ceño de preocupación.
—Yo no lo traje, él entró.
—¡¿Él entró?! JK es un personaje, no hacen nada sin un escritor de fondo.
—Entonces su escritor consiguió la forma de entrar a mi hogar.
—Eso no es cierto y aun si fuera cierto, que no lo es; tú aceptaste que él entrara.
—No lo entiendes Hoseok. Me fui a dormir y cuando entré a Hogar todo estaba diferente, había una gran bruma y él estaba ahí, él pensaba que era un sueño y eso le hice creer hasta el final.
—JK, eres como un hermano para mí, y es por eso por lo que no te quiero ver en problemas... ¿Has interferido en su vida antes de que entrara a tu hogar?
—¿Cómo supiste que entró?
—No me contestes con otra pregunta.
—Estamos en mi hogar, no estás en posición de poner exigencias.
—... De todas maneras, te iba a contar —suspiró —intenté visitarte, para hablarte de Klum, y de lo que está haciendo con nuestros personajes, pero no pude ni enviar la solicitud ya que estabas ocupado, por lo que me ocupé de otras cosas y cuando salí de hogar, fui a visitar a JiMin.
—¿Visitar? Es que acaso...
—Déjame terminar. Fui a ver a JiMin, lo hago desde que ya no soy escritor creador... JiMin es mi personaje —Jungkook estaba a punto de correr a Hoseok de su hogar, era obvio que Klum lo había enviado, pero decidió escuchar todo lo que tenía por decirle —. Creé a JiMin a los tres años.
—Imposible, entras a hogar hasta los cinco.
—No fue mi caso, primero tuve una idea y luego conocí a Klum.
—Hoseok, me gustan las historias de fantasía, pero ¿en serio quieres que crea que alguien puede tener la primera idea sin ayuda de Klum?
Primera idea: Una vez que entras a hogar a los cinco años, Klum te explica del mundo de los escritores y te despide con un abrazo, beso o alguna muestra de afecto, que al tocarte se convierte en la primera idea, la que te da la posibilidad de crear, en serio crear y no solo imaginaciones tuyas.
—No estoy diciendo que pude crear a JiMin sin ayuda de Klum, solo que lo imaginé antes de conocerlo.
—Ajá y entonces.
—En cuanto imaginé a JiMin, esa misma noche Klum me permitió entrar a hogar, Klum me ayudó a diseñarlo, JiMin es de los únicos personajes que hice... Conocí a la persona equivocada o tal vez a la correcta y a Klum eso no le gustó, así que tuve que aceptar mi destitución.
—¿A qué edad terminaste de crear a JiMin?
—A los siete, me distraía mucho porque era un niño, así que tardé en hacerlo y Klum tardó seis meses en revisarlo... ¿Me crees?
—No, vamos Hoseok, a los tres años imaginas cosas sin sentido, híbridos o seres extraños. No humanos realistas.
—¿De qué forma te puedo hacer creer?
—... Muéstrame tus recuerdos.
Hoseok soltó una risa sin gracia —Pídeme algo realista JK
—Es posible mostrar los recuerdos.
—Claro, pero solo si te casas con esa persona.
—¿Tienes amigos bibliotecarios? —Hoseok asintió —Investiga. Adiós Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
La vida que es escrita | Kookmin | #Bantangwriter.
FanfictionMi historia comienza desde el día que nací, como todos, pero... la verdadera historia comienza el día en que lo conocí; si tuviéramos que ocupar una palabra para describir lo que ha sido mi vida después de conocerlo probablemente sería "Desastre" co...