Despertó sin poder creerlo, tocó su pecho y respiró con cuidado, se levantó de su cama y fue con su madre.
Las semanas después al suceso con Klum fueron duras, soñaba constantemente con lo que pasó, con lo que dijo Klum, con lo que haría de su vida, había pasado casi un mes en hogar, habló con su padre, cinco, seis, siete, miles de veces más y empezó a conocerlo, ha conocerse, pensó en ver a JiMin, a Taehyung, pero no lo hizo, pensó en entrar a hogar y ver que pasaba en el mundo que siempre amo, en el de los escritores, pero le aterraba, dormía lo menos que podía y cuando entraba a ese mundo se encerraba en su hogar, y así pasó el tiempo. La matanza nunca pasó, un camión donde venía un hombre acusado de violación, atropelló al muchacho, y pasó tanto tiempo que las heridas se fueron borrando, pero ya no volvería a ser el mismo.
—Hope, quiero dejar de crear. —en cuanto Hoseok y Miuna asumieron el mundo que Elizabeth y Klum crearon, le devolvieron a Jungkook la posibilidad de crear.
—¿Quieres volver a escribir dimensiones?
—No... quiero ser un personaje, no quiero saber de este mundo nunca más.
—JK. ¿Estás seguro? —asintió —Si eso es lo que deseas, ve a hogar y cuando despiertes no recordarás nada relacionado a este mundo, y solo para que veas que soy un gran amigo, podrás quedarte con todos los conocimientos que adquiriste gracias a Klum.
—Gracias, Hoseok. Fue un honor conocer a alguien como tú —se sonrieron y tal y como Hoseok dijo, al día siguiente no recordaba nada que tuviera que ver con su mundo, recordaba el de sus padres, pero sus padres no recordaban el de Jungkook, y según las memorias de toda su familia y conocidos, Jungkook había sufrido un accidente de camino a Canadá y sufría de amnesia.
Salió a comer, y en un pestañeo sus ojos chocaron con los de un chico, realmente nunca había sentido algo como eso, su rostro y orejas se empezaron a sentir calientes, los ojos del chico eran tristes y de un hermoso café, el frío hacía que sus orejas y mejillas se encontraran rojas, se acercó a mí, y dijo sin miedo, con total valentía.
—Regresaste.
—¿De dónde? ¿Nos... Nos conocemos?
—Soy... JiMin, ¿me recuerdas? —su ceño se frunció, se veía enojado y dolido —Por favor Jungkook, solo ha pasado un año... Da igual, nos vemos —dio media vuelta enojado, Jungkook lo tomó del brazo.
—Disculpa, es que... Yo sufrí un accidente hace unos cuatro meses, tengo amnesia —dijo Jungkook arrepentido.
—... ¿Un accidente?
—Sí, discúlpame, pero en serio me gustaría conocerte, se ve que eres una excelente persona.
JiMin soltó una carcajada extraña, entre atónita, triste y desesperada.
—Cuando te fuiste, me di cuenta que no tenía tu teléfono —comentó con una sonrisa triste que se transformó en lágrimas —¿Te encuentras bien?
Jungkook abrazó a JiMin con mucho afecto.
—Yo... No tengo teléfono —comentó, pensando que JiMin se sentía culpable por eso.
—Ya lo sé, Taehyung me lo dijo —empezó a pegarle en el pecho —te extrañé... Por favor recuérdame.
—No puedo, disculpa... Pero, soy Jeon Jungkook, un gusto, ¿y tú eres?
—Soy —sorbió su nariz —Park... Park JiMin, y estoy enamorado de ti.
—... Gracias.
JiMin pensó, “No agradezcas, di que también me amas”
—Me encantaría, volver a conocerte JiMin —JiMin sonrió.
—¿Vas a volver a la universidad?
—Yo, nunca fui a una universidad, o mejor dicho, no lo recuerdo, disculpa.
Hope le había dejado los recuerdos de su familia, y de los conocimientos de Klum, pero no los de la universidad.
—No tienes que discúlparte. —sacó una hoja y una pluma — Toma mi número, llámame cuando consigas un teléfono, si es que quieres volver a hablar conmigo, tengo que ir a trabajar, pero en serio me gustaría volver a conocernos.
JiMin pensó que ahora Jungkook se veía diferente, menos increíble, pero aún así... Para él era tan increíble como la primera vez que lo vio, todavía tenía la historia de Jungkook, pero nunca la iba a mencionar, porque Jungkook puso algo en la última hoja.
“Si regreso no será igual, disculpa por eso, no deberíamos hablar nunca más de este asunto... JiMin cuando regresé habré cambiado, tal vez mucho, tal vez poco, pero no seré el mismo, estoy seguro que te amaré por siempre, así que si me amas, no me olvides, y si no regreso... Yo te amo a ti, te ame desde el momento en que nuestros ojos se encontraron, la vida que es escrita a veces nos trae buenas cosas, y la mejor cosa que me trajo eres tú, estábamos destinados; pero también nos trae malas y esa sería perderte, espero que eso no sea lo que se ha escrito, y si lo es, lucharé por cambiarlo.
Ya sabes, la vida es impredecible, a veces nos quedamos quietos, tenemos estabilidad y lo que más deseamos es tener riesgos, toma riesgos Park JiMin, tienes ojos de artista, de un soñador.
Tuyo siempre
—Jungkook”
.
.
.—¿Qué estudiaba en la universidad?
—Arquitectura.
—Así que eres arquitecto —dijo Jungkook sorprendido.
—No, no me gradúe, soy bailarín.
—Eso tiene más sentido.
—¿Por qué lo dices?
—Tienes ojos de artista, de soñador.
.
.
.
El capítulo y el fan fic están dedicados para: -xAlwaysYoursx- gracias por seguir conmigo después de otra historia, espero que sigas a mi lado en un futuro, en nuevas aventuras y nuevos mundos. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
La vida que es escrita | Kookmin | #Bantangwriter.
FanfictionMi historia comienza desde el día que nací, como todos, pero... la verdadera historia comienza el día en que lo conocí; si tuviéramos que ocupar una palabra para describir lo que ha sido mi vida después de conocerlo probablemente sería "Desastre" co...