El tintineo de los cubiertos hacía un ruido inquietante; su madre corría de un lado a otro buscando unos aretes o un tacón mientras se quitaba los tubos del cabello.
—¡Ya puse la mesa, mamá! —gritó JiMin, claramente su madre no le puso atención.
Se acerco para ayudarle, le pasó su tacón y eligió unos aretes —Madre... Ehm ¿debo quedarme a la cena con los Jeon?
Su madre tomó los aretes y dejó en el piso el tacón, mientras murmuraba un "gracias".
—Siempre te quedas en las cenas importantes, te ayuda con la experiencia para el trabajo —dijo su madre poniéndose su tacón faltante.
—Sí, es que... Hoy, hoy hay una presentación en la escuela de baile, irá un bailarín al cual admiro mucho, y yo pensé.
—Minnie, entiendo que te guste el baile, pero es un pasatiempo, en cambio esto es tu futuro —dijo su madre mientras lo veía a través del espejo y se quitaba el último tubo de cabello.
—Sí... Disculpa.
Su madre lo dejó de ver, se puso los aretes y se giró a él.
—Quita tu plato de la mesa —JiMin la vio con sorpresa —Casi nunca sales, puedes salir, pero recuerda llamarme cuando salgas de la academia y avisarme si iras a otro lado.
JiMin asintió, abrazó a su mamá y bajó las escaleras rápidamente para retirar su plato y empezar a buscar sus cosa para salir antes de que su padre lo viera, tomó una sudadera, sus llaves, billetera, teléfono y un gorro azul marino que parecía una boina.
Una vez afuera suspiró y empezó a correr calle abajo, no tenía permiso de llevarse el coche, así que pagaría un taxi.
Su academia era muy buena y profesional (sin dejar de ser un pasatiempo) después de todo la familia de JiMin tenía bastante dinero como para pagar eso, su profesor lo estimaba mucho y constantemente lo incitaba a dedicarse de lleno al baile, pero JiMin solo reía y decía: "Tal vez en otra vida, en esta me ha tocado hacer otra cosa".
—¡JiMin! —dijo Namjoon emocionado de verlo, corrió a hacia él —¿No tenías una especie de cena con quien sabe quien hoy?
—Sí, le tuve que rogar a mi madre para que me dejara venir.
—Gracias por no dejarme solo.
—Calla, no lo hice por ti —dijo JiMin riendo mientras Namjoon le hacía una mueca —Hope es prácticamente uno de mis modelos a seguir, es tan joven, guapo, talentoso, ca...
—Gracias —escuchó una voz a sus espaldas que lo hizo tensarse —con permiso —giró un poco su cabeza y vio a "El Gran Hope", con una sonrisa deslumbrante y ropa negra suelta, se quitó de en medio y pocos segundos después vio a un chico con gorro negro, chaqueta de cuero y pantalones ajustados.
—¿JiMin? —el chico levantó un poco su gorro y unos ojos cafés sonrientes se vislumbraron.
—¡Jungkook! —un rubor se extendió por su rostro.
—JK, rápido, vamos tarde.
—Me voy a quedar aquí Hope.
—Como quieras. —Hope se adentró a los camerinos y dejó a JK solo, extrañamente esta vez Jungkook no había buscado la forma de encontrarse a JiMin, el destino (o el modo automático del mundo) los encontró.
—¿Qué haces aquí? —dijo JiMin bajando un poco la vista.
—Vine a ver a Hoseok, no muchas veces puedo verlo bailar.
—Así que Hope se llama Hoseok —dijo JiMin sorprendido —¡y tú lo conoces! —Mencionó emocionado.
Jungkook pudo notar la emoción de JiMin y eso lo hizo sonreír ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
La vida que es escrita | Kookmin | #Bantangwriter.
FanfictionMi historia comienza desde el día que nací, como todos, pero... la verdadera historia comienza el día en que lo conocí; si tuviéramos que ocupar una palabra para describir lo que ha sido mi vida después de conocerlo probablemente sería "Desastre" co...