La vida que es escrita.

110 17 0
                                    

—¿Recuerdas cuanto tenía cinco años? Solía decir que mi abuela era mi madre... disculpa por haber dicho eso; sé que no soy el hijo que esperabas, pero soy el hijo que tuviste, y me arrepiento mucho, de nunca haber intentando que entraras a mi mundo, me dejé llevar por las palabras que mi abuela repetía y nunca te pregunté que clase de persona eras tú —un escalofrío me recorrió al levantar la cabeza y ver a mi madre llorando, las lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos —Hice a un león y lo puse en la sala, Klum me regañó, pero tú dormiste al león y luego a mí, en ese entonces tenía ocho y... recuerdo tus palabras mamá, dijiste "Eres realmente impresionante", yo no entendía porque era realmente impresionante, solo hice a un león, pero ahora sé que tú nunca me despreciaste y que siempre te pareció increíble mi mundo y que hubieras escuchado de él, pero aun cuando lo descubrí, seguí evitándote y papá empezó hacer lo mismo con el tiempo. No tengo mucho que decir madre, solo te pido perdón, por las cosas que pude hacer y no hice, por las cosas que hice y no tenía que hacer... Mi abuela no es mi madre, mi abuela era mi abuela, porque si fuera mi madre, me hubiera hecho quererte tanto como la quería a ella, en vez de ponerme en tu contra aun sabiendo que pasaría una vida contigo, tú eres mi madre, porque sé que aun después de saber de mi naturaleza, me seguiste amando como el día en que viste por primera vez mi rostro, solo que nunca lo dijiste en voz alta, pero está bien, no siempre se deben decir las cosas. 

Mi madre estaba lavando platos antes de que la enfrentara, antes teníamos servidumbre, pero desde le incidente del león la despidieron. 

—No está bien JK... pero nunca lo hice, no porque no te amara, sino porque pensé que tú no me amabas y me daba miedo que me rechazaras, porque mi corazón no hubiera podido soportar saberlo. 

—Te amo mamá, gracias por todo lo que hiciste por mí, y lamento nunca haberte agradecido.

—Yo te amo más, mi niño —se acercó a mí con las manos mojadas y por primera vez desde que tenía cinco, mi madre me abrazó, y mis lágrimas se soltaron. 

—Tengo miedo, mamá, voy hacer algo peligroso, y no sé si vuelva a verte a ti, a mi padre, a mi hermano, ya no sé que va a pasar conmigo. 

—¿En qué te metiste Jungkook? —preguntó ella con miedo. 

—Hay un personaje defectuoso y mi creador no puede hacer nada para detenerlo, así que debo hacerlo yo, pero esto podría matarme. 

—¿Por qué tienes que hacerlo tú? 

—Porque los demás no lo harán, alguien tenía que hacerlo.

—¡¿Pero por qué tú?! —dijo ella con un dolor atroz. 

—Porque me enamoré, y la persona de la que me enamoré va a morir en dos meses... las personas que amamos hacemos muchas cosas, a veces buenas, a veces malas, a veces ni sabemos si son buenas o malas, pero las hacemos porque amamos demasiado. 

—No me pidas que esté de acuerdo con tú decisión, pero... no voy hacer nada para impedírtelo, no porque no quiera, sino porque sé lo que puede llegar hacernos el amor. Eres mi adorado hijo, y no puedo aceptar la idea de que te voy a perder, así que... voy a pensar que vas a regresar dentro de poco y vamos a cenar todos juntos... Cuídate mucho Jungkook. Te amo. 

...

—¡Oppa! —Tae corrió y se colgó a mi cuello —¿Qué haces aquí? ¿Por qué no habías venido? Te extrañé, ¡ah! vas a conocer a mi tutor, hoy viene, él me salvó, estuve a punto de morir, 

—Tranquilo mocoso, una cosa a la vez —aunque no está permitido juntarse con personajes a menos que sean tu familia, Klum hace la vista gorda si es que interactuamos con nuestros personajes —¿Cómo que estuviste a punto de morir? 

La vida que es escrita | Kookmin | #Bantangwriter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora