🌊Capítulo siete: "aprendiendo a nadar"🌊

1.9K 297 67
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Eren.
[...]

Segunda semana en ésta isla.
¡Y estoy vivo!

Si, aunque me cueste admitirlo, lo he logrado gracias a Levi. Quien me ha enseñado algo básico para la supervivencia, al igual que juntos pescamos y recolectamos frutos y los vegetales que hay aquí.
Recuerdo cuando me enseñó a encender una fogata con tan sólo un miserable palo y plantas secas, casi me doy contra la palma y casi hago que aquel neandertal me ahogue en el mar.

Que por cierto, hoy me iba a enseñar a nadar. Así es, soy como los gatos que le tienen miedo al agua, pero en éste caso, sería a la profundidad.

Ahora mismo me encuentro sobre su espalda, aferrado de pies y manos a su fornido cuerpo, mientras él se adentra al mar.— Eren, retrae las uñas de mis hombros.– me avergüenza mi propia cobardía, pero no tengo la culpa, la culpa la tiene mi estúpido padre quien me descuidó en un día en la playa.

— ugh, perdón, estoy algo nervioso.– me disculpé y acaricié los lugares en donde dejé medias lunas por mis uñas. Inmediatamente al darme cuenta de que estaba pasando mis manos por esos bronceados hombros, me separé entre un sonrojo.

— bien, es hora o nunca. Al agua patos.

— eh?.

¡Y me lanzó al agua, el hijo de su!..— ¡noo sjdbsjsmsij!.– oh joder, debí haberme visto muy miserable y ridículo, pues me dió sus manos y yo me aferro a su torso.— ¡no soy un pato, maldito idiota!.– enojado, muerdo su cuello, pues debido a que estoy colgado no puedo usar mis manos.

El cabrón se está riendo a carcajada suelta.— pareces un jodido gato. Te das cuenta de que me estás dejando una marca en el cuello?.

Me separo y volteo hacia otro lado, no quiero que vea mi cara roja.
Qué es ésta sensación en mi pecho, también siento cosquillas en la barriga..

Mierda, no debí comer ese marisco.

©¡ATRAPADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora