Para cuando abrí los ojos para verlo, me encontré sorprendido por su expresión, aunque bueno, la cara de Levi rebasaba el límite de sorprendido, parecía casi espantado.
— ¡e-es bromaaa!.– exclamé con una sonrisa nerviosa, dándole un ligero golpe en el hombro.— ya sabes que me gusta bromear y sacarte de quicio, jeje.
Relajó su expresión, yo voltee hacia otro lado para tratar de calmarme, pero me encontré con la cara de perro estreñido de Armin, quien me veía incrédulo y a la vez como el pendejo más grande que ha conocido en su vida.
Y bueno si, admito que me equivoqué al soltar tremenda bomba, pero la expresión de Levi me dió miedo.
¿Y si él no los quería?
Armin dejó una charola con unas cuantas golosinas, que con mucho esfuerzo lo había convencido, y mis vitaminas y otras mierdas que ocupo por el embarazo.
— ¿Y tus padres?.– me pregunta después de que mi amigo nos dejara solos, acostados en la cama y él acariciando mi cabello, mientras yo a escondidas acariciaba mi barriga, más específico, a ese casi inexistente bultito.
Me sentía triste, malditas hormonaaaas.— seguramente buscándome o les da igual... De todos modos ya no les sirvo para su propósito.– lagrimitas, aquí vienen. Después del primer sollozo, solté el llanto, estaba triste por los padres que me habían tocado, porque querían que abortara, porque estaba asustado del futuro, por todas las consecuencias que mis decisiones habían tomado.— s-seguramente me van a quitar del testamento y el apellido, t-todo porque su hijo no pudo mantenerse puro y casto para el.. ¡PUTO MATRIMONIO, QUE SE JODAN. PUES NI QUE FUERA UN MALDITO OBJETO SIN SENTIMIENTOS!.– Me levanté de prisa y me quité la cómoda pijama para ponerme ropa casual, miré a Levi.— ¡Vamos a tu casa!.
—..si?.
Eren está raro.Raro en el modo, de que no es normal que esté viendo Barbie, comiendo pollo crujiente y llorando a moco tendido.
Me preocupa.
--- Eren, ¿Qué ha pasado en este tiempo?.-- le limpié la cara mojada y algo pegajosa con un pañuelo humedo. Sin embargo, no me voltea a ver, está tan centrado en acabarse todo el pollo. Cabe decir que me dió un manotazo fuerte cuando quise agarrar una pieza.
--- me e sentido mal.-- dice al fin, haciendo a un lado la cubeta ya vacía de pollo y limpiando las migajas de su boca y mejillas.
Le beso la frente, Eren se acurruca junto a mi.--- mal, ¿En qué forma?
--- porqué mis padres no me aceptan.-- eso sonó más a una pregunta.
--- bueno, no sabría qué decir exactamente. Lo más cercano que he tenido de un padre, es a mi tío Kenny, aunque es un odioso de primera. Y mi madre, bueno, ella era un angel, un hermoso y encantador angel. Siempre apoyandome, cuidando y amando todo lo que era, y aún soy.
--- hum, me hubiese gustado tanto un amor así. Los míos tan sólo me miraron con desprecio cuando se enteraron de qu-
Se calló y miró hacia otro lado.--- um, de qué?.
--- d-de que me rehusaba totalmente a casarme con alguien que nunca aceptaré... Porque yo te amo Levi.
--- también yo.
Eren arrugó la nariz, me empujó y se sentó a horcajadas de mi pelvis, justo en ese lugar.
--- también qué, dilo claro.-- esos pucheros no hacen mas que calentarme.
Posé mis manos en su trasero, masajeandolo, él suspiró entrecortado.--- también te amo mocoso.
Corto lo sé :"(
Pero así son los caps si se han dado cuenta.
Esta historia está llegando a su fin.
Nos leemos el proximo domingo.
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
©¡ATRAPADO!
FanfictionRESUBIDO. Eren es hijo de dos empresarios adinerados, completamente mimado, orgulloso, caprichoso, y es un inútil en el ámbito laboral. Una noche en un crucero festejando su décimo octavo cumpleaños, Eren cae por la borda debido a lo ebrio y el movi...