Pov. Eren.
[...]Lo primero que veo al despertar, es que me encuentro postrado en una cama de hospital, conectado a unos aparatos e intravenosas, ¿porqué? Ni puta idea. Lo único que sabía era que me sentía del asco.
Después están mis padres, con caras de espanto hablando con un doctor, el cual al ver que ya desperté me pregunta.— ¿Cómo se siente?.
Yo me limito a hacer una mueca y sonreír con sarcasmo.— siento como si me hubiese pasado un auto por encima y como si hubiera comido mierda, misma que ahora me está provocando náuseas.
Mis padres me regañaron con la mirada y el doctor se rió, observando el contenido de una carpeta beige.— estás muy delicado, estás en riesgo.
¿Riesgo?.
¿De qué coño está hablando doc?.
— haz tenido estrés, emociones fuertes, no comes como es debido.– iba a reprochar, pero me interrumpió.— los dulces no cuentan para nada. Y en tu condición, la anemia se presentó.
Haber, no entiendo. Mi cacahuate no funciona bien por el horrible dolor de cabeza. — ¿qué condición, y cuál riesgo?.
— seis semanas.
— deee?.– agh, de verdad me siento fatal.
El doctor parece confundido y mira a mis padres en busca de una aclaración.— ¿no sabe sobre su condición?.– ellos no me miran, es cómo si estuvieran avergonzados.— uff, que difícil. Mira muchacho, lamento tener que ser yo el que te diga ésto, pero eres un doncel. Un doncel es..
— un hombre que puede engendrar vida.– interrumpí, un tanto, mucho, en shock. Sé que en la actualidad hay muchos de ellos, se pueden hacer las pruebas desde los tres años. Nunca pensé que yo podría ser alguien así.
Vaya secreto que se han guardado.
— exacto.– continúa.— pero debido a tu ignorancia sobre eso y a que te has descuidado, estás en riesgo de perder a lo que llevas en tu vientre.
Llorar fue lo primero que se me vino a la mente.
Lloré porque me habían engañado.
Lloré porque me habían mentido.
Lloré porque me había dado cuenta que sólo era un uso para mis "padres", ahora entendía porque me insistían tanto si había tenido algo que ver con él.
Lloré porque algo crecía en mi.Lloré porque podía dar vida. Un pedacito de mi y de Levi crecía en mi interior.
— oh, son dos.– aclaró y mi felicidad sólo pudo incrementar, al igual que la sorpresa claro.— está a tiempo si..
Sabía a lo que se refería, pero jamás haría tal aberración.— yo los quiero, quiero tenerlos.
Miré a quienes se hacen llamar padres, pero en sus miradas, sólo pude ver desaprobación.
Abracé mi vientre, no queriendo que alguien pusiera sus asquerosas manos en la casita de mis bebés, entonces los miré con frialdad, porque ellos, ellos no me apoyarían.— vayanse a la mierda.
Pov. Levi.
[...]Recién terminaba de empacar las cosas de Dante, lo dejaría en casa de mi amigo Mike para que cuidara de él en mi ausencia.
El viaje se había pospuesto debido a que el mar parecía estar de un humor de mierda, como el mío últimamente.
— recuerda que es mañana, a las 10am, no te quiero tarde.– me dice Kenny, cargando un costal de objetos sobre su espalda.— ya verás que el viaje te hará bien, y talvez conozcas a alguien de tu.. posición.
— ya lárgate.
Se fué.
Jamás encontraré a alguien como mi Eren.
Estoy a punto de meterme a la ducha, cuando mi celular suena. El número es desconocido, así que cuelgo.
Pero vuelve a sonar.
4 veces me llamó el mismo número y cuatro veces colgué.
Cuando pensé que se rendirían, la quinta llamada llegó.— bueno.– contesté de mala gana.
— Levi, Levi Ackerman?.– una voz de un chico, algo aguda para ser de un chico, iba a colgar.— no preguntes cómo conseguí tu número, pero es una emergencia, es sobre mi amigo, Eren.
Algo en mi se removió, felicidad, nervios, pero escuchar emergencia, me hizo aterrarme. Si Eren estaba en problemas, no me lo pensaría dos veces, lo alejaría de todos y me lo quedaría.— dime qué sucede.
ESTÁS LEYENDO
©¡ATRAPADO!
FanfictionRESUBIDO. Eren es hijo de dos empresarios adinerados, completamente mimado, orgulloso, caprichoso, y es un inútil en el ámbito laboral. Una noche en un crucero festejando su décimo octavo cumpleaños, Eren cae por la borda debido a lo ebrio y el movi...