Pov. Omnisciente.
[...]Eren despierta desorientado y con un terrible dolor de cabeza, pensando que todo ha sido una pesadilla y que ahora mismo está tirado en alguna parte del crucero.
La realidad le pega justo en las pelotas cuando vé que no hay nada más que agua a su alrededor.
- no, es sólo una ilusión.- se agarra la cabeza y cierra con fuerza sus ojos.- es culpa del whisky que me está provocando alucinaciones.- los vuelve a abrir y finalmente se da cuenta.- NOOOOOOOOO!!!.
La desesperación le hace usar sus manos para remar. Sin embargo, un quejido le hace mirar hacia el hombre que también está a bordo y tiene un poco de sangre en la parte derecha de su cabeza.
Chilla asustado y toma la botella que utilizó para noquearlo, con la finalidad de protección.
Levi despierta, se sienta y procede a revisar el perímetro, suspira completamente frustrado y hasta cierto punto muy nervioso.
- ni te me acerques tengo ésta arma punzante y no dudaré en usarla. Por muy bueno y sexy que estés.- le señaló con el objeto cortante.
El otro lo mira de tal forma que el chiquillo deja el arma y alza las manos en son de paz.- gracias a ti, maldito demonio, estamos a la deriva. Reza porque alguien nos esté buscando, o bien, para sobrevivir los dos en ésta porquería.
- o-obviamente van a buscarme, a ti, lo dudo.- dijo altanero recargando su cabeza en el borde del barco.
Pobres, ya que la embarcación grande había zarpado de vuelta -gracias a que el capitán era el único en pie-. Los demás estaban tirados en diferentes partes del barco, algunos dormidos y con resaca en los camarotes.
Levi dejó en visto al malcriado y comenzó a inspeccionar el bote, encontrándose en un compartimiento de la sólida madera con; una linterna con pilas de repuesto, dos lonas negras?, fuentes de alimentos enlatados, botellas de agua, un botiquín de primeros auxilios y un par de remos en la pura esquina.- malditas porquerías.- gruñó molesto, agarrandolas para darle una a Eren.- gracias a que sé navegar a través de la temperatura de la corriente, sé a donde ir, así que rema en mi dirección.
Tan serio, tosco y sin amabilidad que Eren se dignó a obedecer.
Pero de repente, tras remar por unos doce minutos, unos tiburones pasaron por debajo y el menor gritó lanzando el remo a un tiburón que se asomó, después le arrebató el otro al pelinegro y también se lo lanzó.
Levi perdió la paciencia.-¡SÓLO SE DEBÍA ESPERAR A QUE SE FUERAN, AHORA NO SE IRÁN Y ESPERARÁN A QUE UNO DE LOS DOS SEA LO EXTREMADAMENTE ESTÚ...pido...
Dejó de gritarle cuando vió el intento de Eren por tomar el remo más cercano.- ya casi...- murmuró, justo cuando lo iba a tomar, el mayor lo agarró de los hombros y lo alejó del agua, evitando que un tiburón le arrancara la mano.
- ¡NO SEAS IDIOTA!.- le gritó con cólera.
-¡YA DEJA DE GRITARME, ME ENFADAS!.- se defendió con sus cejas fruncidas y con la cara roja por la ira.
-¡CÓMO QUIERES QUE TE HABLE, BONITO?, PORQUE NO LO MERECES!.
-¡SÓLO QUERÍA AYUDAR!
-¡AL TIBURÓN A COMERTE SEGURAMENTE. HUBIERAS SIDO DE AYUDA SI NO ME HUBIERAS DADO CON LA MALDITA BOTELLA AYER!.
-¡NADIE PIDIÓ PRECISAMENTE TU AYUDA. LE HUBIERAS DICHO A OTRA PERSONA, AHORA ESTOY ATRAPADO AQUÍ CONTIGO!.
Levi apretó los puños ante la contención de no ponerle un buen sabe a esa cabeza hueca.-¡ERES UN CULO MALAGRADECIDO, GRACIAS A MI NO TE AHOGASTE!.
-¡YA DEJA DE GRITAR!.
-¡YA CÁLLATE PUES!.
[...]
Silencio, sólo eso había en los pasajeros de esa pequeña embarcación.
La corriente los había arrastrado más lejos, y sin remos.
Un enfurruñado castaño totalmente aburrido, y hasta tal punto se sentía culpable. Había cargado al extraño a su desgracia.-...¿Cómo te llamas?.- preguntó de una vez, obteniendo aún más silencio. Levi estaba recostado y cubriendo su rostro con la chaqueta de cuero negro que solía usar.- bien, mi nombre es...
- Eren Jaeger, hijo de dos grandes empresarios.- interrumpió con monotonía, para luego suspirar cansino y mostrar la cara.- Levi Ackerman, así en seco. Trabajo en lo que se me es posible.
Bueno, ya no eran unos completos extraños.
Pasaron horas e hizo hambre. Levi propuso comer de una lata de comida los dos, para ahorrar el suficiente suministro por si la ayuda llegaba a tardar, y ellos poder sobrevivir.
Sin duda alguna, ese era el día en que Eren había quedado con mucha hambre, pero tuvo que aguantarse y dejar de ser tan caprichoso si quería seguir viviendo.
El día estaba terminando y el sol ocultándose.
Comenzaba a hacer frío y Eren se hizo bolita cubriéndose con sus ahora ya secas ropas.Pero una cosa que Eren no toleraba era el aburrimiento y estar demasiado callado.-¡bang bang into the room, I know you want it. Bang bang all over you, i'll you have it.- procedió a cantar la canción que escuchó antes de caerse.- wait a minute let me take you there, Ah!.
Levi rodó los ojos y tapó su rostro con su antebrazo izquierdo.
Vaya infierno le tocaría vivir con ese mocoso insoportable.
Y más con la próxima tormenta que estaba en camino.
ESTÁS LEYENDO
©¡ATRAPADO!
Hayran KurguRESUBIDO. Eren es hijo de dos empresarios adinerados, completamente mimado, orgulloso, caprichoso, y es un inútil en el ámbito laboral. Una noche en un crucero festejando su décimo octavo cumpleaños, Eren cae por la borda debido a lo ebrio y el movi...