🐌Capítulo trece: "¿Problemas en el paraíso?"🐌

2.1K 270 55
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente.
[...]





--- repitelo.-- ordenó Levi, su mirada seria y de ultratumba le hacían temer a Eren por su vida, quien temblando retrocedió dos pasos más.--- habla.



El castaño pasa saliva con dificultad, pero no es para menos. No cuando ocultó cierta información valiosa. Había estado en la orilla de la playa, recolectando caracolas y conchas blancas y rosadas, con la intención de hacerle un collar al hombre, mientras lo hacía recordó que a su madre le encantaba coleccionar las mismas. Entonces al ir recordando a su familia, amigos y demás responsabilidades, se dió cuenta de que había pasado por alto aquello tan importante. --- yo..iba a casarme con alguien cuando cumpliera los 18, después de unos meses.




Levi aprieta los puños y luego se pasa las manos por sus cabellos para hacerlos hacia atrás, en otra ocasión a Eren le habría parecido un gesto sexy y muy orgasmico, pero no esta vez, la había embarrado completamente y la culpa sólo le hacía pensar de forma negativa.




--- oh Dios. Mi madre estaría muy decepsionada de mi.


--- por-porqué?.


Él le mira con evidente incredulidad ante tanta ingenuidad por parte de ese mocoso, su mocoso.---... todavía lo preguntas?. Jamás me había metido con alguien casado o casada, ni mucho menos comprometida o prometido, como sea. No está en mis modales. Pero al parecer resultaste ser alguien que gusta del libertinaje, debí saberlo, no por algo en la fiesta parecías serlo.




Entonces Eren pasa de estar nervioso a un estado muy enojado, su cara comienza a tornarse roja y hace puños sus manos, eso no era bueno, no solía medirse a la hora de hablar cuando estaba furioso.--- ¡al menos yo si me divierto y no me amargo como tu, soy jovén y puedo hacer lo que se me venga en gana!.



--- ¡pero no vas a hacerlo conmigo!.-- estalló el mayor al recibir esos gritos.--- ¡No voy a hacer tu juguete, uno tan estupido que cayó a la primera por ti, creía que podías cambiar, que podías dejar tu egoísmo y colaborar con los demás, que dejarías de ser tan mimado y aprenderías a valorar más a los de tu alrededor!.




--- ¡deja de acusarme, no me acordaba de eso. Si ni siquiera conozco a mi supuesta pareja, es cosa de mis padres, no mía. Allá tu si me crees!.-- Levi rió con sinismo y se giró, comenzando a caminar, dandole la espalda.--- ¡hey, vuelve acá!.-- comenzó a seguirle y al no recibir respuesta lo tomó del brazo.--- "No te vayas, no me ignores".¡no olvides que trabajas para mi así que obedece!.-- y se arrepiente al instante.




Levi se detiene abruptamente y suelta una risa sardonica, se gira y baja la mirada para ver a ese chiquillo que ha volteado su mundo pacifico y quien le hizo querer de verdad y por primera vez. Pero que lo estaba lastimando sin intención, y lo sabía, sabía que sólo era momentaneo, porque ambos estaban tan tensos.--- oh no, era para tu padre para quien trabajaba, no para ti, un niño de mami y olgazán.




--- yo lo siento si.--- comienza a tener nervios y miedo, no quiere ser rechazado, no quiere volver a sentir lo que antes vivió. Pero su lengua es lo suficientemente floja y sus pensamientos negativos y reproches siempre logran ganarle. --- no debiste salvarme tu, no debiste seguir los absurdos consejos de tu madre.



Levi se tensa ante lo dicho, ahora su furia ha incrementado con eso, aún así, jamás se atrevería a golpear a alguien que no piensa con claridad, o simplemente jamás lo golpearía a él. No a él. Toma la mano de Eren y la retira de forma seca.--- ella me enseñó lo bueno, me educó lo suficiente y lo que pudo, ella sola. Me dijo que hay personas por las que vale luchar, que a veces no debemos de guiarnos por la apariencia y que debemos de darles  oportunidades para que puedan cambiar, y que también uno mismo debe de ayudar para lograr ese cambio. Lo intenté contigo, porque pensé que lo valías. No me empujes más a creer lo contrario... Y siempre recordaré los consejos de mi madre, sin importar que ya no esté conmigo.



Dicho eso le dió la espalda a Eren y éste observó como aquella tatuada espalda se perdía entre la densa selva, se dejó caer en la arena completamente arrepentido y con los ojos llorosos.---...qué fue lo que hice?.-- ocultó su rostro entre sus rodillas, dedicandose a llorar y a lamentarse por su propia culpa.--- siempre arruino todo.





©¡ATRAPADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora