🦑Capítulo diecinueve: "Estallo"🦑

1.3K 210 52
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Eren.
[...]

— entonces, ¿No piensas hablar?.– frente a mí estaban mis padres, esperando a la hora en que por fin hablara después de una semana, ya que habían esperado, pues habría cido muy estresante tener que abrir la boca antes, — según el médico que me inspeccionó mi estado físico— hacerme muchas preguntas tras sufrir un "trauma" al haber quedado varado en aquella isla.— dinos todo lo que pasó tras tu desaparición.

Uff, si te contara madre, ya hubieses sufrido un desmayo.

— n-nada.– traté de no mostrar mis nervios, pero siempre fallo en el intento, el tartamudeo significa que no soy bueno mintiendo.

— acaso, ¿ese hombre se sobrepasó contigo, hizo algo que no quisieras?.¡¿Se sobrepasó contigo?!.– papá estalló colérico, impactando  su puño contra la mesita de centro, que por suerte era de madera sólida.

Yo brinqué en mi lugar y me hice aún más pequeño. Apreté los puños a mis costados. Eso sin duda me había sorprendido, ya  que papá jamás había sido tan explosivo u amenazante, pero también me había molestado que pensaran que mi Levi era esa clase de persona.— ¡No, él no me hizo nada. Él cuidó de mi, me protegió.. él.. él me salvó!.

Mis padres se quedaron callados al haberles alzado la voz, jamás lo había hecho.
Papá frunció su ceño, inconforme con todo y de todos.— no te creo. Me estás mintiendo Eren Jeager, dime la verdad lo que pasó en esa isla.

Mi paciencia parecía que pronto se iba a ir al carajo. De cuando acá les importaba tanto, siempre me habían ignorado, manteniéndome al margen de su vida. Qué es lo que les alteraba tanto. Sonreí con suficiencia, más bien, con descaro.— no pasó nada que yo no quisiera, padre.– al parecer ambos captaron la indirecta, la cara de espanto de mi madre y el rostro rojo en ira de papá, me afirmaron que al fin habían captado mi sublime y muy descarado mensaje.— lamento no seguir siendo "virgen", lamento haber tenido los mejores orgasmos de mi vida, y lamento que otra persona ocupe un verdadero y único lugar en mi corazón. ¿Supongo que el arreglo del matrimonio queda descartado?.

Vaya, que caras las suyas.

— no te reconozco, hijo.– dice mamá con decepción en sus ojos.

Suelto una risa irónica.— jamás me conocieron, jamás tuvieron tiempo para mí, jamás me mimaron o me dieron una mísera muestra de cariño, lo material no puede suplantar el vacío que sentí por mucho tiempo... Mi Levi fue quien me dió todo de él, me dió su tiempo, consejos, me dió tanto amor y más... Así que no digan saber conocerme, porque se morderan la lengua.– respiro para tranquilizar las lágrimas que amenazan con salir.— y me e dado cuenta, de que sólo me usaron. Quieren que me case con alguien a quien no conozco sólo por sus malditos vienes. Al parecer, el dinero lo es todo para ustedes, no yo.

Corrí hacia la entrada, tomé un saco del perchero y sin importarme estar en pantuflas y en pijama, salí de esa casa, de la que nunca pude considerar llamar hogar.

Lamentablemente no había terminado de salir de ese cantón, cuando comencé a marearme, me sentía enfermo y con unas inmensas ganas de vomitar. Mi cuerpo dolía.

Comencé a ver borroso, y sabía que pronto, iba a caer en un obscuro vacío.









.....

Les marca 6 vistas?
ಡ ͜ ʖ ಡ

©¡ATRAPADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora