Pov. Levi.
[...]Joder. Los labios del mocoso se sienten tan bien, tan suaves tan...virgenes.
Su torpeza para mover la boca sólo me indica que es demasiado nuevo en ésto. Ja, y pensar que me gritó un "No soy vigen" aquella vez, resultó ser una gran farsa.Pero eso me alegraba bastante. Quería decir que yo soy el primero.
Mierda, eso sólo hizo ponerme más duro.
Quiero tomar todo de él, quiero ser egoísta y no dejarlo ir.Temblaba igual que una jalea, su cuerpo estaba calentandose y su tibia respiración golpeaba mi hombro al estar mordiendo y dejando chupetes en su cuello y claviculas.
Mis manos amasando su redondo trasero, tan firme y a la vez tan suaves. Dí una leve embestida para luego frotar mi duro pene en medio de su culo, se sentía de maravilla.
Siendo aún más atrevido posible decidí bajar más mis manos y tocar ese lugar.
El cuerpo de Eren dió un pequeño salto y me gritó algo que me dió risa.
--- no soy un maldito perro.-- dije con falso disgusto.
--- lo pareces..pa-parece como si estuvieras en celo.-- me dice con un puchero, e intentando tomar aire.
Sonrió con travesía y vuelvo a tocar su cerrada y suave entrada, Eren jadea y yo sólo me puedo poner más duro de lo que quisiera.
¡Éste mocoso me está llevando al límite!.
--- ¿te recuperaste?.-- pregunté relamiendo mis labios.
--- eh?.-- no pongas esa cara de inoscencia.
Sin darle tiempo volví a besarlo, tomando su boca con la mía, sus jadeos murieron entre cada choque, entre cada toque de lenguas, mordisque su labio inferior para después chuparlo.
Pronto ya no era sólo yo el que se frotaba para aliviar una erección, Eren estaba duro y sus manos agarraban con algo de fuerza los cabellos de mi nuca.
Comenzó a entender mi ritmo, moviendo su boca al compás de sus empujes contra mi miembro.
Estoy en mi límite.
Salí con él del agua y sin dejar de caminar (y besarlo) lo llevé debajo de una palmera, donde el sol no nos pudiera tostar. Lo acosté y me coloqué sobre mi mocoso sin llegar a aplastarlo.
--- Eren, tus uñas.-- sisié sintiendo el ardor en mis hombros cuando retrajo sus manos.
--- perdón.-- se disculpó con el rostro tan sonrojado.
Negué divertido y besé fugazmente sus labios rojos e hinchados.--- debo admitir, que me gusta cuando lo haces. Significa que te hago perder la cordura y te doy placer.--- tenía entre sus diente la esquina de su labio, desviando su mirada llena de vergüenza hacia la izquierda. Bajé hacia su cuello y lo mordisque a mi antojo.
Sus piernas aún seguían enrrolladas en mi cadera, abiertas para mi, sus nalgas justo en el lugar exacto donde esta mi dureza.
Justo cuando iba a besarlo. Me tomó de las mejillas y me hizo mirar sus ojos cristalinos y el fruncir de sus cejas.--- dilo. Dilo claro. ¿Qué sientes por mi?.
Aunque me tomó desprevenido su acción, ya esperaba esa pregunta. En los meses que tengo conviviendo con mi mocoso, e descubierto lo torpemente sincero que puede llegar a ser sin notarlo.
Incluyendo otras cosas.E igual. Era hora en dejar de ocultarlo...¡Por Dios!, ya no había nada que ocultar con los momentos previos.
--- me gustas demasiado.-- solté al fin. La carita de Eren hizo casi erupsión y boqueó por unos segundos.--- ¿y qué hay de ti?
--- también..también me gustas.
_Fin_
Nah. No es cierto jsjsjsjsjs.
.
.
.
.
Me encanta dejarl@s con la intriga😁
Siguiente...
🌴Capítulo once: "sex on the beach, ¿Cómo la bebida?"🌴
ESTÁS LEYENDO
©¡ATRAPADO!
FanfictionRESUBIDO. Eren es hijo de dos empresarios adinerados, completamente mimado, orgulloso, caprichoso, y es un inútil en el ámbito laboral. Una noche en un crucero festejando su décimo octavo cumpleaños, Eren cae por la borda debido a lo ebrio y el movi...