Narra Agoney
Bueno, hoy no es que sea el mejor dia para muchos pero a mi me gusta, hoy empiezan otra vez las clases.
Este curso es 2 de bachillerato y tengo que pasarlo si o si, el año pasado repetí y la verdad me arrepiento muchisimo. Mi madre murió y mi padre se quitó la vida a raiz de eso, yo empecé a ir de fiesta para "desconectar". Entonces fue cuendo Glenda y yo nos mudamos desde Adeje hasta aquí, Barcelona.
La verdad es que tengo un poco de miedo a no hacer amigos o no llevarme bien con nadie, pero bueno, ya estoy acostumbrado a la soledad.Bajo corriendo a la cocina para desayunar con Glenda.
Gl: buenos dias! Te hice tostadas y café -sonrie ladeando la cabeza y se sienta en una silla.
A: gracias guapa! Bueno, como rápido y me voy que no quiero llegar tarde el primer dia.Termino de desayunar, me visto, me peino un poco y salgo de casa. Voy escuchando música, lo cual hace el camino más ameno.
Llego al instituto y me meto a mi clase correspondiente: aula 13 del pabellón B. Llego enseguida y me meto en la clase. Me siento en una mesa en tercera fila, ni muy atrás ni muy delante. Va entrando gente y todos los pupitres están con dos personas ya menos el mío. De pronto una chica con el pelo castaño entra en la clase, es muy guapa, escucho un poco lo que va diciendo y veo que no para de decir "buah" y "halaa". A su lado entra una chica rubia, bajita, cojida de la mano con una chica igual de alta que ella, con una coleta y flequillo. La chica rubia me mira, se despide de la chica del flequillo y la que estaba hablando y se sienta a mi lado.
Ne: hola! He visto que estabas solo y me he sentado contigo. Ay, perdon si soy pesada o algo -rie tímidamente mientras me mira.
A: no, no, al contrario, eres muy maja. Eh, me presento, me llamo Agoney y soy el nuevo.
Ne: encantada, yo soy Nerea y esas son Amaia y Aitana -señala a las chicas de antes, que ahora están hablando con más gente.
Sigo hablando con ella un rato, y después de un rato entra un profesor y comenzamos con la clase. Como es el primer día, solo daremos clase con él y nos iremos después del patio.Llega la hora del patio, mientras recojo mis cosas oigo a alguien decir mi nombre y me giro.
Ne: oye, como sé que no tienes amigos aquí todavía, si quieres puedes pasar el patio conmigo y con mis amigos -Nerea habla, mientras las chicas de esta mañana hablan entre ellas y con mucha más gente.
A: vale, muchísimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
No mires atrás
FanfictionAgoney, un chico nuevo en la ciudad comienza su primer dia de instituto, en el que conoce a Raoul, con el que se llevará muy mal...o puede que no.