Narra Agoney
R: pues no sé, la verdad es que no lo sé.
A: a ver, es que es todo muy raro. Te conocí ayer y ya nos hemos dado un pico y casi duermo en tu casa...
R: ya...
A: ¿Sueles hacer esto con todos?
R: ¿El que?
A: besarles en la primera noche, invitarlos a dormir, enseñarles toda la ciudad...
R: no, eres único, eres como...especial...
A: jo, que guay.
R: no sé, no ne gusta tampoco ir haciendo esas cosas a gente.A: pues que sepas que ayer cuando te conocí pensé que eras un chulo de playa y el tipico hetero rompe corazones.
R: ¿Sigues teniendo el mismo pensamiento?
A: obviamente no.
R: por cierto, ¿Cuantos novios has tenido?
A: uno solamente.Miro al suelo triste, recordando que Pablo está por aquí y sabe donde vivo.
A: ¿Y tu?
R: pues solo he tenido dos novias y tuve un rollo con un tío.
A: ¿Nunca has tenido novio?
R: no, ¿Y tú tampoco has tenido novia nunca?
A: si, pero tenía ocho años.
R: ¡Que monos!
A: gracias.
R: ah, por cierto que se me había olvidado decirte que en un rato vendrá Nerea, y así vemos una película o lo que sea.
A: vale. Mientras viene tengo pensado algo para conocernos un poco más.
R: ¿Qué es?
A: cuando termines de desayunar te lo digo, ah, y ponte una camiseta o algo que si no me distraigo todo el rato.Me levanto de la silla y voy al comedor. Me siento en un sofá, esperando que Raoul venga.
Después de un rato viene, con una sudadera puesta y una bolsa de palomitas en la mano.
R: venga dime, ¿Que quieres hacer?
A: a ver...
ESTÁS LEYENDO
No mires atrás
FanfictionAgoney, un chico nuevo en la ciudad comienza su primer dia de instituto, en el que conoce a Raoul, con el que se llevará muy mal...o puede que no.