- DALE LOUISSSSSSSS - Grité emocionado. Jajaja pelotudas, se creyeron que estabamos cogiendo. En realidad, habíamos salido. Una cita, así lo llaman creo. De todas formas, me chupa un huevo, lo importante es que estoy con él.
- No callate, ya está no tengo mas guita - No nos quedaba ni un solo cupon para gastar en los juegos del parque de diversiones y a mi se me había antojado un oso gigante rosita y mariposon como yo obvio.
- Que no vas a tener vos si sos famoso.
- Y vos tambien, pagatelo vos gil.
Fruncí el ceño enojado y me fui dejandolo solo. A una diva pasiva se la respeta, me escuchaste?. Ahora no me vengas a pedir perdón porque total hoy te quedaste sin petEEH QUE. Me caminé como ocho cuadras y cuando no daba mas, porque un gordo no aguanta mucho , me senté en la vereda pensando que Louis me iría a buscar. Pero no, todo lo que tenga que ver conmigo al boludo le importa tras pitos. Desde lejos, podía ver las luces y destellos del parque, y a un costado estaba él rodeado de pibas re buenas y la mayoría con las tetas al aire. Estallé, me re calenté y volví a sentarme. ¿Que acaso estas pelotuditas no se daban cuenta de que Louis se la cOME? Es re obvio, solamente hace falta que valla por la vida con una vinchita en la frente que diga "I <3 pijas" y listo. Me saca.
- No te enojes, mi amor - mE DIJO MI AMOR ENTIENDEN MI AMOR. Tranquilizate Haz, inhala, vos no queres que Louis te vea como una gorda fan chorrea grasa. Me giré hacia él y le di un beso en la mejilla. No podía contenerme, cada vez que lo tenía cerca me daban muchas ganas de chaparmelo mmmm toda la vida.
- No me enojo, pero que ellas entiendan que sos mio - Se puso acaramelado el Harry. Sonrió y se le formaron esas arruguitas en los ojos que me re encantaban. Si acá estabamos para ser tiernos entonces yo voy a ser el mejor obvio. Le mordí un poco el cachete, que parecía de goma, y casi le arranco la mitad de la cara pero él no se quejó. Lo disfrutaba tanto como yo.
- ¿Desde cuando soy tuyo? - Me hizo quedar como un boludo. Mi boca hizo una O con sus labios, re de petero. Que se hacía el libre ahora este, si es re gobernado. No me causa, pelotudo, sabes que no.
- Desde siempre, no sé - Me levanté y pataleé como un retrasado - Trato de ser tierno y vos la cagas, andate con la tuqui boludo - La tuqui era su novia, bueno su "barba". No boludas, no hablamos de la barba que tiene en la cara, sino una de carne y hueso y se llamaba Eleanor. Era horrible, si tenía que ser forzado a tener una novia en joda al menos que sea linda chabón. Bueno, por ahí estaba buena que se yo, pero no me la banco.
- No me voy a ir con nadie, menos con esa traba del orto - Me tocó el culo y yo me pegué un salto - Aparte si estoy con vos puedo hacer esto, con ella no porque es una tabla de planchar. Alta burra, Hazzito.
- Deja mi orto en paz, ahí tenes el tuyo, tocatelo.
- Me encantas - Esas palabras me tomaron desprevenido, nunca me decía ese tipo de cosas. Con Louis era mas común escuchar un "Estas re bueno, papu" que un "Me encantas". Definitivamente, este pibe se había fumado uno. Le voy a tener que decir que no se junte tanto con Zayn.
- B-bueno, y-ya sabía - Tartamudeé como un pelotudo. Soy o me hago, la respuesta los sorprenderá.
- Mentira, no sabías - Sonrió y me tomó de la cintura así re tierno. Aw, este pibe me enamora cada día mas - Che, Haz.
- Decime, Lou.
- ¿Querés andar conmigo?
Otra vez esos hipopotamos voladores en la panza, y esta vez no me había morfado nada como para andar descompuesto.
CONTINUARA j3
LAS DEJÉ CON LA INTRIGA LALALALALALAL ahr re forra
bueno, pense que nadie queria que le dedicara un capitulo y cuando vi como 5 fue re :DDDD voy a ir dedicandole uno a cada una porque alta paja hacerles uno para todas seguro que no lo comparten ahr
besis y dejen un comentario wachin
ah, para ustedes dicen que si o que no¿? lo sabremos mañana en el proximo capitulo de la rosa de me enamore de un wachi bue
seguime en twitter horxnpiola
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un wachi (larry stylinson)
RomanceMi ranchada, mi mejor amigo, mi best friend forever. Nunca pensé que me iba a enamorar del Louis, un turrito como aquellos que andaba todo el dia con cara de orto. Pero el destino, o mas bien mi pelotudes, me hizo sentir hipopotamos en la panza que...