Vi como Louis subía las escaleras de dos en dos, un poco apuradito estaba. Giré sobre mis talones dando una pirueta de ballet. Estaba feliz, radiaba felicidad y gaydad. Pero eso no era lo único que pensaba hacer, tenía una mejor idea. Abrí la puerta de entrada y Eleanor estaba llorando tirada en las escaleras como toda una linyera de primera. Puedo admitir que me dio un poco de lástima, los mocos le rodaban por todo el cuello y las lágrimas se le juntaban en la punta de la nariz, un asco todo.
Me senté al lado de ella a una distancia prudente por si le daban ganas de seguir cagandome a piñas.
- ¿Te viniste a cagar de risa de mi, no? - Me preguntó mirando hacia la nada.
- No, te vine a decir que Louis y yo vamos a coger así que si sentis gritos no te preocupes - Eleanor soltó un sollozo como si le hubieran pisado la teta con un camión. Está bien, lo admito, eso fue demasiado forro de mi parte. No sabía que hacer, la loca gritaba y lloraba y la gente que pasaba se nos quedaba mirando. Hasta alcansé a divisar a un fotografo tomando una foto para alguna revista de chusmerio, seguro la TKM. No me quedaba otra, o quedaba bien ante todo el mundo o quedaba al descubierto que Eleanor me caía para el orto. Así que la abracé. No les digo que fue un abrazo de oso, pero si al menos una palmadita en la espalda - Perdón, eso fue demasiado pajero de mi parte.
- No te preocupes, igual era obvio que iban a hacer eso - Eleanor sonrió y se le metieron dos hilitos de moco por la boca. Hizo cara de asco y los escupió en forma de garzo - Dale anda, el enano te espera.
Me paré de un salto y corrí lo mas rápido que pude hasta la habitación.
¿Y si Louis en realidad no quería coger?
¿Y si todo era una joda y yo como tremendo pelotudo me lo había creido?
¿Y si esto es toda una venganza de su parte y me deja con las ganas?
¿Y si... UH BUENO PELOTUDO CALLATE Y DEJATE DE JODER.
La puerta estaba semi-abierta y de adentro salía una canción que yo conocía a la perfección. Louis sabe lo que me gusta, oh si.
- MIS DUDAS ME CANSARON YA NO ESPERAREEEEEEE - Entré a la habitación cantando a todo pulmón mi tema favorito. Si, ese era mi gran secreto, soy tinista boy en secreto - Y VUELVO A DESPERTAAAAAR EN MI MUNDO SIENDO LO QUE SOOOOY.
Louis se cagaba de risa tirado en la cama y sin remera. sIN REMERA. No puedo decir lo que me daban ganas de hacer porque sino me meten preso 20 años con todos los negritos cabeza.
- Y NO VOY A PARAAAAAR NI UN SEGUNDO MI DESTINO ES HOYYYYYY.
- Dale Harry baila un poco - Me gritó tratando de oirse por arriba de la canción. Yo negué con la cabeza y mis rulos fueron de un lado para el otro, parecía George de la selva. - QUE BAILE EL HARRY EN TANGA PARA LA BANDAAAAA - Gritó y yo me doblé de la risa. Bueno, si el público lo pedía, no podía negarme.
Me puse a hacer la coreo de la canción, me la sabía a la perfección. En la discoteca me conocían como "El Tini Stoessel Inglés" y eso no era por decir nada mas.
- VOY A SOLTAAAR TODO LO QUE TENGO TODO TODO - Louis me miró con cara de viejo pedófilo y se acercó a mi. No para boludo, era la canción, no lo decía posta. Pero yo hacía como si no me hubiera dado cuenta y seguí bailando.
La canción terminó.
Llegaba el momento.
((momento tierno de mi parte))
Louis se acercó a mi oído y me susurró un "Te amo" despacio sobre el lobulo, luego lo mordió debilmente. Mis manos se posaron en sus mejillas y planté un suave beso en cada una de ellas. Mi corazón palpitaba a mil por hora y las conocidas maripositas en el estómago estaban mas hiperactivas que nunca. Repartí suaves besos por toda su cara, como si hiciera un allanamiento de cada una de sus facciones. En ese momento, y como si nunca antes me hubiera dado cuenta de lo que en verdad sentía, me di cuenta que lo amaba de verdad. No era un noviazgo mas, algo cosa de unos meses y luego adiós, nos vimos nunca. No, esto era algo mas. Cada vez que me encontraba con Louis de esta forma, no podía pararme a pensar en las consecuencias de lo que haciamos. Él me hacía ponerme así, como un pelotudo enamorado.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de un wachi (larry stylinson)
RomansaMi ranchada, mi mejor amigo, mi best friend forever. Nunca pensé que me iba a enamorar del Louis, un turrito como aquellos que andaba todo el dia con cara de orto. Pero el destino, o mas bien mi pelotudes, me hizo sentir hipopotamos en la panza que...